Cuando ví el capítulo, lo del alfabeto Morse en la pizarra me llamó la atención.
Y también me dí cuenta que Rick asintió con la cabeza (cuando observaba a Daryl). El asentir con la cabeza es típico de Rick. En muchas ocasiones, lo hace. Creo que es parte del lenguaje no verbal del actor o del personaje. Sin embargo, ni en pedo me hubiera dado cuenta que Daryl se estaba comunicando en código Morse y menos que menos su significado (I East).
Tal cual, es la mejor forma de mirar una serie para mi, te enganchas mucho mas. Yo esta vi las primeras 3 temporadas casi de corrido. Me acuerdo que un sabado me pase de largo con una siesta y me levante como a las dos de la mañana, cuando me levanto estaba la tele prendida y estaban pasando un maraton de TWD, no tenia ni puta idea que era pero me enganche, me quede mirando capitulos hasta la madrugada y al otro dia ya me estaba bajando todas las temporadas enteras. Despues cuando me empareje con la emision en vivo me queria matar, una semana para ver un capitulo era una goma, y en muchos casos le perdi el interes, o deje que se junten un par de capitulos y los mire despues juntos.
Mira lo que es este muchachito mama, es Federico Bonomi. Igual tengo que decir que por lo menos en esta foto se lo ve un poco mas desgarbado que en la serie que parece que esta en un cumpleaños de quince y no en un apocalipsis zombie de tan arreglado que esta. Tambien ayuda q no se le ven los dientes blanco Ala como en la serie, le podrian dar un cafecito todas las mañanas y un paquete de Marlboro asi lo caracterizan mas creible.
No es tan alocada la teoría. La verdad que me llamó la atención esa parte en que se miran y el gesto de Rick. Parecía una mala edición, ahora tiene sentido.
Coincido totalmente y yo por lo general hago eso con prácticamente todas las series que veo, el tema es que la mayoría de las que veo no las ve casi nadie o no te encontras con spoilers en todos lados porque no son tan conocidas aca o de la gente que conoces, muy pocos las ven, entonces esperas a que termine la temporada y la ves tranqui de corrido con toda la manija, en cambio con esta, GOT y un par mas, ya me paso de esperar a que termine una temporada para verla entera después y de repente un dia de la nada entraba a alguna red social, pagina de internet, tele o grupo de whatsapp y me comia un spoiler de la concha de su madre de sorpresa, lo que hizo embolarme mas de una vez, asi que opte por ver un capitulo por semana apenas salen pero solo de esas series marketineras y conocidas que todo el mundo ve
Si no fuera por eso, prefiero ver todas las series apenas termina la temporada y de corrido aunque vaya atrasado al resto de la gente, porque es otra cosa, te da mucha mas manija, mas interés, los capítulos de relleno los pasas mucho mejor y hasta aprecias la serie de mejor manera en general y te olvidas menos cosas que pasan de una temporada a la otra
Bueno despues de ver el ultimo capitulo, les voy a ahorrar tiempo a los puteadores de la serie:
Modo puteador serial on:
Que capitulo de mierda, una verdadera verga, ahora si decayo al extremo de ser un capitulo de super relleno al pedo sin nada de contenido y que se podia obviar y seguir con mas intensidad.
El peor capitulo desde la epoca de la granja sin dudas.
No se para que sigo mirando esta serie, 7 años perdi de mi vida viendo esta porqueria y voy a seguir mirando los proximos 5 años siguientes que siga solo para decir que es una mierda total esta verga y que les quede bien claro a los demas que no me gusta.
Este capitulo si que fue una bazofia, sobre todo cuando se convertia en una telenovela para adolescentes me daban ganas de pegarme un tiro en los huevos
Por lo que entendi, a los que mató el grupo de Rick eran una especie de filial de Negan?
si, la virtud de Negan segun parece es armar grupos comando y distribuirlos por zonas estratégicas. Eso tambien explica las intercepciones en todos los caminos para agarrar a los Rickboys. Obviamente, salvo el que mató Dwight, todavía no se mostraron focos rebeldes internos importantes, que no deberían tardar en surgir.
El problema es que Negan armo un ejercito y en los 3 poblados esta lleno de gente que no sabe usar un arma como en alexandria que cuando llego Rick si habia 3 que sabian era mucho, Negan fue buscando loquitos que en un mundo normal estarian todos presos.