Spin Off de The Walking Dead

creo que en algún momento todos lo pensamos, pero si la analizas bien, no sirve. En principio por que los libretistas ya nos contaron que la gente de Negan, incluso aveces cobrando de lo lindo, anduvo en todos lados recorriendo todos los pueblos, montados en camionetas, armas y el salvajismo que los caracteriza. Y hoy Rick tiene a cargo un pueblo, no son 5 o 10 como antes, para esconderse. En un territorio arrasado, con zombies y necesidad de conseguir comida y sobrevivir son presa fácil. Con que agarren a uno, matan a todos. Ahora bien…, si la escapada es a base de un plan o emboscada, es otra cosa. Pero el enfrentamiento es ineludible.

10/10 el capitulo. Ni en el comic me angustiaba tanto como verlo ahora. Me saca de quicio que sea TAN hijo de puta.

4 Me gusta

Ojala Negan ajusticie al pelotudo hijo de Deanna

1 me gusta

Buen yo voy en contra de todas las Neganbelivers del foro. A mi hasta ahora el personaje de Negan me parece bastante pobre, repetitivo y por sobre todo exagerado. El primer capitulo que aparece entiendo todo el alarde alrededor del tipo, pero si cada vez que va a aparecer el chabon nos tenemos que comer casi todo el capitulo viendo como chapea y vende humo…a mi me aburre.
Por otro lado sobre la historia del tipo no se sabe nada, realmente no se si tiene una historia interesante atras como tenia el Gobernador o este es simplemente un bobo que se la cree como mostraron hasta ahora. Tambien decir que, por ejemplo, el Gobernador cuidaba a su gente, les daba un buen lugar para vivir, los respetaba, lo cual hacia que fuera logico que tuviera gente que lo respalde, sin embargo Negan es todo lo contrario, un tipo que boludea y maltrata a su “propia gente” y que si quisieran se le retoba su propia mano de obra y al tipo lo limpian en dos segundos, no hay nada de lo que hasta ahora hace Negan que no podria hacer cualquiera de los mulos que tiene atras.
Repito, a MI el personaje me parece (hasta ahora) muy pobre, un bravucon y nada mas. Ojala mejore y no sea un eterno ver cuan larga la tiene Negan en cada capitulo que pase por que con todos los “fans” que tiene este muchacho el tema pinta para toda la temporada o mas…

Si decir que me parece interesante en la situacion que queda el grupo, disminuidos de todo tipo de formas, y tambien como dijeron por ahi da la impresion que varios personajes van a tomar un rol mas protagonico a partir de ahora, verermos que onda. Ya de por si ayer el cura justifico toda su existencia en la serie en cinco minutos y ahora me parece que se viene el turno de Eugene y Rosita minimo.

No me quiero olvidar de decir que lo de Andrew Lincoln es digno de reconocimiento, terrible lo que actua ese muchacho, se come la serie. Por ultimo [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; para mi decide entregarle el arma de Michonne buscando tener un “gesto” que le demuestre confianza para posterior pedir que Daryl se quede.

5 Me gusta

Este si fue un buen capitulo, mucho mejor que el anterior que no me había gustado nada

Negan es muy parecido al del comic hasta las frases que tira, pero para mi el de la serie es muy flaco, debería ser mas ancho y ahí si seria igual al del comic :mrgreen:

Y a Rick ya le solte la mano, por mas que sepa como se pone y las cosas que hace después, es un cambio constante de actitud, idas y venidas, de poronga a cagon y viceversa entonces ya no lo puedo tomar con respeto o como un personaje que prefiera :mrgreen:

Yo no quería decir algunas cosas de las que se vienen pero veo que ya varios las pusieron en spoiler :lol:

De lo que varios preguntaban en las ultimas 2 paginas, para los que leyeron el comic o no, pero quieren enterarse y si en la serie no modifican la historia…

[SPOILER]No se crean que Rick va a seguir siendo asi y con esa actitud de sometido, eso hace ahora porque no le queda otra por ahora y para que el daño no sea mayor, pero mientras va a ir craneando y mas de una vez (porque un par de veces falla) como deshacerse de Negan y los Salvadores, después lo de Daryl ya me lo veo venir, van a pasar los mismos hechos que en el comic pero ahí el rehén era otro, Carl si mal no recuerdo, lo mismo con Dwight como complice de ellos

Eugene va a ser importante, porque va a fabricar las balas y porque arregla una especie de radio y se comunica con una mina de otra ciudad, lo de la bala que le pide Rosita la verdad no me acuerdo si esta en el comic o que pasa con eso, pero ni a palos va a ser para Negan o Rick ni para Dwight (que después de estar en la duda para todos, termina demostrando estar con Rick), esos 2 personajes tienen para rato en la serie, en el comic todavía están vivitos y coleando y si no se animaron a amputarle un brazo a Rick, menos lo van a matar y a Negan pueden explotarlo un tiempo largo todavía, a no ser que lo quieran liquidar antes y cambiar la historia para dar un golpe de efecto, pero no creo, va a estar mucho tiempo yendo y viniendo en la trama, hasta que lo meten en la celda y después se sume al grupo de Rick

A Spencer lo boletea Negan en medio de Alexandria por querer hacerse el poronga y derrocar a Rick, le sale para el orto la jugada :lol:

No puedo esperar a que aparezcan los Susurradores y la decapitada masiva de personajes principales, entre otras cosas que seguramente van a pasar también en la serie porque no pueden no ponerlas :twisted:[/SPOILER]

2 Me gusta

Voy a googlear sobre los susurradores porque me importa un carajo a esta altura spoilearme esta serie.

5 Me gusta

Ya hubo un indicio de que van a aparecer los Susurradores a futuro, no se si fue en una publicidad en Twitter o algo asi pero aparecio algo que claramente hace referencia a ellos.

1 me gusta

Las cosas que hay que leer!!!: gente criticando a Negan y diciendo que su personaje es monótono y aburrido. Un tipo que de arranque en la temporada se cargó a garrotazos a 2 personajes muy queridos de los cuales 1 tenía un papel principal y que como si fuera poco tuvo de rodillas al protagonista principal y lo hizo llorar como niña chiquita previa psicopateada histórica que casi incluye una amputación del brazo de su propio hijo.
Negan es el punto amo. Indiscutible.

9 Me gusta

El primer capitulo bien. El resto aburrido.

Edit: Y eso que dejamos de lado la pinta de metrosexual dueño de Herencia Argentina con la que esta caracterizado.

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo…

15 Me gusta

Jajajajajajja

:lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

Buen capitulo, Rick esta desgastado mentalmente… no sabe como carajo salir de esta, antes con Gleen, Abraham y Daryl, iba a la guerra contra quien sea, ahora se quedo solo, esta rodeado de tipos temerosos y de minitas… si va al frente sabe que se termina todo en un segundo, si se sigue entregando van a ir muriendo de a poco y ver como Negan los destruye uno por uno… van a morir sufriendo de la peor manera… todo depende de que tan potable sea la gente que esta con el rey Ezequiel y que se encuentren pronto… aunque el tipo sea un pacifista por ahi dentro de su grupo Rick puede encontrar aliados para ir al frente…

Las teorias locas de la gente, o no tanto?

The Walking Dead: ¿Daryl le envió un mensaje oculto a Rick?

Así es, gracias a la teoría que un fanático compartió en Reddit, supimos que, a pesar de no decir una sola palabra en todo el último episodio, Daryl se comunicó con Rick utilizando el código morse.

Para que esto tenga sentido, vale recordar que al comienzo de “Service” vimos a Michonne levantarse temprano y llevarse el rifle al salir de la casa que comparte con Rick, Carl y Judith. En esa secuencia, Michonne pasa junto a una pizarra en la que podemos ver el alfabeto Morse.

Según lo que algunos usuarios pudieron establecer, Daryl parece haber usado solo 5 letras: I-E-A-S-T, lo que podría equivaler a “I East”, es decir “Yo [estoy al] este”, para indicar en dónde se ubica la base actual de Negan.

8 Me gusta

Ayer la arranque en netflix, capitulo 1…veremos si caigo.

lo mejor que podés hacer es verla así, romper con el formato serie te involucra mas en historia, no te enfria, cortas la ansiedad clavandote varias juntas, etc. Yo vi gran parte así y se disfruta mejor. Obviamente si terminas las temporadas, tenés que engancharte con la tv domingo a domingo o lunes a lunes y te atas a horarios indefectiblemente.

Que temporadas le faltan a DIOSflix?

ES LA BANDA DE NEGAN…LA MAS LOCA DE TODAS…

no recuerdo. Creo que tienen hasta la quinta, no estoy seguro…