Increible que un villano se haga querer tanto.
A Negan lo vamos a extrañar mucho cuando ya no esté.
Increible que un villano se haga querer tanto.
A Negan lo vamos a extrañar mucho cuando ya no esté.
Para rematarla se quería llevar a Maggie jajaja es un Fucking genio
Cuando le dice sobre el final a Rick que se la clavo hasta el fondo y le dio las gracias fue muy epico, si alguno tiene video de esa parte se la chupo fooooerte
Hay que hacer un meme de gallardo y la pimienta con esa escena
Recuerdo que en el secundario le recomendé a un compañero que vea si o si El Exorcista, que era un peliculón. Un día vino y me dijo “vi el exorcista, re aburrida, no pasa nada, me pasé toda la película esperando que la piba se levante de la cama y salga a matar personas”. Obviamente nunca más le recomendé una película.
Bueno, los que vienen a quejarse capítulo tras capitulo diciendo cosas como " no pasa nada, que aburrido" me hacen acordar a mi compañero.
Buenisimo este capitulo. Tensión a pleno. Negan es el 10 y Andrew Lincoln también la está rompiendo, increíble como se adapta a las transformaciones en la personalidad de Rick, un capo.
Que le paso a Maggie?
Es crack Negan, como lo banco
Rick Barros “no somos Salvadores” Schelotto
Necesito saber como termina Negan. En el cómic ya debe estar no?
Bastante pajita estos últimos capítulos, me aburre.
.
Excelente capitulo
Negan crack
Muy buen capítulo, mucha tensión, Negan lo está bailando a Rick que parece bostero el día después del pisculechazo.
Ven que se puede hacer un buen capítulo sin acción que no sea una bosta como los de Daryl.
S,i ya esta en youtube tambien.
Rick en un capitulo antes de llegar a terminus tenia al hijo que iba a ser violado y en desventaja numérica y sin embargo le arranco la yugular de un mordisco al que lo estaba sometiendo y salvo al hijo de la violación. Que posibilidad hay que se revele ante Negan? Para mi todas.
No se entrego completamente, porque sino hubiera dicho donde estaba Maggie en ves de ocultarla como muerta.
Estas seguro que te queres ir spoilea3?
Ya me dijeron que termina en una cárcel por Rick, pero no idea.
Lo pedís, lo tenes. Negan termina en una carcel porque Rick dice que va a ver la construcción del nuevo mundo ahí. Van por el cómic 160 (los eventos del último capítulo son del cómic 104)y Negan sigue vivo todavía pero ahora ya no está más en la carcel y está en el bando de Rick en la lucha contra los Susurradores.
Lo mata Negan ,destripandolo en una escena epica, por faltarle el respeto a rick y tratándolo como un mal líder y querer tomar el control de alexandria…
Se acuerdan de la celda que estaba construyendo Morgan?