Spin Off de The Walking Dead

Increíble lo tibio que está Rick, Negan se lo esta garchando con la pija muerta.

Tremendo capitulo! De lo mejor desde el primero. Y no murió nadie eh, esto es para los boludos que te dicen: “Ustedes quieren que muera gente todos los capitulos”. Hoy no murió nadie y el capitulo estuvo tremendo.

Cuando hay buen argumento y suspenso no tiene que morir nadie, yo cuando me quejo es porque son capitulos de mierda, a esta serie le podes sacar facilmente 3 temporadas de escombros y te quedas con una serie mejor. Esos capitulos de Beth atrapada en el hospital o perdida en el bosque con Daryl eran la mierda misma, ese capitulo a solas con Daryl con una mamada se solucionaba, ni en eso pensaron en su momento.

Soy neganista a muerte pero me está empezando a dar lastima Rick, de a poquito me estoy volviendo al equipo de los buenos, Daryl tambien esta hecho pelota, me dan penita los dos.

Sin haber visto los comics (no me interesan) da la sensación que se viene alguna violación. Negan le quiere dar a Maggie y le tiró un cumplido a la negra antes de irse y el cara quemada le quiere entrar a Rosita. Como se llevaron casi todo no me imagino que otras cosas les pueden dar, ademas de comida claro. Para mi que Negan y sus muchachos piden EMPANADA la proxima vez que vayan.

No me interesa saber lo que pasó en el comic, ya que no lo leo y no siempre siguen al pie de la letra. El gobernador en el comic se garchó a la negra y en la serie solo le hizo mostrar las tetas a Maggie, asi que los del comic ni se gasten en explicar que va a pasar con las chicas.

Humille Negan maestro, tremendo capitulo

A los que se quejan de que Rick esta blando, que quieren que haga? Esta perfecto lo que hace, lamentablemente tiene un grupo de virgenes que cuidar y encima desagradecidos.

Ahora cuando se de vuelta la cosa, presiento que va ser un pelotazo terrible, porque los dejaron en bolas, y por lo que veo, en el reino tampoco creo que tengan armas, si negocian con Negan.

2 Me gusta

Ese capítulo si se puede ver.

No tienen muy buen parque automotor, no sé si podrían llevar a todos, además la mayoría no duraría ahí afuera, y sería muy fácil que los rastreen, cosa que Negan seguramente haría, para recuperar el morfi, las armas, dar una lección y recuperar a los sobrevivientes (yo que él mataría a los hombres y dejaría vivas a la mayoría de las mujeres, excepto las viejas y la gorda).

Rick y el grupo están completamente hasta los huevos, por ahora lo único que les queda es esperar.

Los colchoooooooooooooooooonesssss…devuelvan los colchoooooooneeeesssssssssssss

Presiento que algunos personajes van a crecer: Rosita y el Padre Gabriel, en especial Rosita que está re caliente. Junto con Carola, Carl y Michonne se van a poner el equipo al hombro ya que Rick está mentalmente violado.

Negan es crá…un gran tiempista. Imagino que se va a llevar puestos a unos cuantos del grupo de Rick.

4 Me gusta

Na, si EE.UU tiene 4200 kilómetros de ancho. Manejás dos horas en cualquier dirección y no te encuentran más.

Eso es algo que me da bronca de estas temporadas, antes para recorrer 1 kilómetro se tomaban horas caminando por el bosque y morían un montón porque salían zombies por todos lados, pero ya para las últimas temporadas veías escenas eternas en la carretera sin un puto zombie.

para mi eugine se va a tranfomrar en crack, va a ser balas donde encotro la armeria junto con abraham queda mas que claro

//youtu.be/9JN-SzJ721U

Se entiende que tenga que agachar la cabeza y se coma todo el bullying de parte de Negan sin chistar, pero eso de dejar un listado de todas las armas que tienen fue entregar la cola con gusto

Tener un listado de armas estaba bien, justamente era para evitar que tipos como el que andaba con rosita las tengan y hagan cagadas.

Ahora entregar el rifle de Michonne, arma que no estaba en la lista y traicionar la mina que coges por miedo a Negan es tener el ano dilatado.

Igual se entiende a que apunta la serie, Rick despues de lo del primer capitulo entendio de que si uno de alexandria mata a un salvador van a arrasar con todos, sabe que a Negan no le importa una mierda nadie y los va fulminar de un solo saque.

Encima se llevaron la bazooka.

2 Me gusta

Me referia a que si sabes que van a venir a llevarte todo, quemá la lista o mejor aún, dibujá los datos para que el otro se confie de que esas son realmente todas

2 Me gusta

Igual en una parte me parece que Negan dijo que sabia cuantas armas se llevaron del asalto que hicieron Rick y los suyos en la temporada pasada.

Pero si por ejemplo la bazooka no figuraba en la lista igual que el rifle de Michonne, ahi demuestra que lo violo mentalmente Negan a Rick.

Me olvide de mencionar de que Rick reconocio los cuernos que le puso Shane y que no es hija suya judith.

Que diferencia que hace un buen actor

Nefasto capitulo

Para quien va a ser la bala que le fabrica Eugene para Rosita, mi hipótesis es que es para Negan o para Rick

Hasta ahora el único bueno de la temporada fue el primero. :frowning:

Es todo muy introductorio, lo cual tendría sentido por ser una temporada de 16 episodios, pero van a currar con partirla al medio y tenernos hasta febrero con la pija esperando.

2 Me gusta

Si el hijo de Deanna Toma partida en oponerse a Rick ahi le puede surgir un enemigo interno en lo que es alexandria, ademas que contaría con el apoyo de Rosita por eso esa bala que esta preparando eugene puede ser destinada para Rick

yo voto por el cara quemada que la deliró todo el capitulo

2 Me gusta

También puede ser un candidato Dwight a recibirla otro mas a la lista

P.d: Que buena esta Rosita, Abraham por dejarla te ajusticio Lucille colorado forro

2 Me gusta