Spin Off de The Walking Dead

Q es lo q le pega Dwight en la celda a Daryl ? Una foto o q mierda es ?

un foto de cuando glenn cabeceo el bate

4 Me gusta

Por los adelantos del próximo capitulo, Rick esta totalmente violado psicologicamente, le pego peor que el 2 en 6

6 Me gusta

Parece que Daryl vuelve a Alexandria en el proximo episodio, no va a haber fuga.

Negan is the man in charge

1 me gusta

es lo que imaginamos, cobrar la libertad con una misión que ponga en jaque su descompromiso con la vida ajena y con la propia. Ojalá no sea eso por que si no se siguen alejando del factor sorpresa. verémos.

Lo vi, me sigue pareciendo peor el segundo (no por mucho).

1 me gusta

El segundo me pareció cualquier gilada
Este se la banco bastante

1 me gusta

Yo creo lo mismo. Carol ya me aburrió.
Negan la rompe!

1 me gusta

Lucille está a la venta en Mercado Libre a $1700 si la comprás con un estuche o $1300 si la comprás suelta. Juro que lo estoy pensando seriamente.

Negan es crack mal…me cae mejor que todos los buenos. Es mas…hasta siento terribles ganas de que los cague a golpes en el bocho a todos.

Con respecto a los capítulos…tiraron toda la carne en el asador en el 1. El 2 y el 3 puro relleno, nada emocionante

2 Me gusta

Cuando aparece Negan es como cuando estas viendo un partido de la selección o el barsa y la agarra Messi.

3 Me gusta

Muy malo el capitulo, lo unico que valio la pena fue Negan y su Who are you… pero aparecio dos minutos de los 40 del capitulo, digo si van a poner relleno al menos pongan alguna escena donde le dan a la mujer del tostado que esta mas buena que comer pollo con la mano. Decadente temporada hasta aca.

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Quien quedo en alexandria? ya ni me acuerdo a esta altura

2 Me gusta

El cura retrasado y los mulos

2 Me gusta

con 200 te compras uno y con 40 lo rodeas de alambres de puas. Fijate que uno que los vende lo hizo para el culo… :lol:

1 me gusta

Little piiiiiiiiiiiiig Little piiiiiiiiiiiiiiggg. Let me in…

Genio Negan!!! Como lo banco, el único que vale la pena aca

//youtu.be/_KTz93QgA4M

1 me gusta

Como voy a comprar un bate y ponerle el alambre yo mismo?? Es re villero eso. Sería como agarrar basura de la cancha un día de partido, meterla en una cajita y venderla por internet. Ah no pará…

4 Me gusta

Jajaja el miedo que le tienen a Negan, Rick esta mas cagado que palo de gallinero.

---------- Post Merged on 14-11-2016 at 00:31 ---------- Previous Post was on 13-11-2016 at 23:40 ----------

Lo psicopateo todo el capitulo y ni mu, esta destruido totalmente Rick.

No entendi que vio al final del capitulo Michonne.

2 Me gusta

Los salvadores quemaron todos los colchones que les sacaron

3 Me gusta

Te metí el pito en la garganta y me agradeciste por ello.

Me enferma Rick, cómo puede ser tan trolo. El gobernador también tenía más hombres, más armas y hasta un tanque, y sin embargo les ganaron.

Además si estás seguro que la comés, tenés otras alternativas. Agarrá toda la comida y armas y váyanse a la mierda… Si EE.UU es gigantesco, no los encuentra más.