Q es lo q le pega Dwight en la celda a Daryl ? Una foto o q mierda es ?
un foto de cuando glenn cabeceo el bate
Por los adelantos del próximo capitulo, Rick esta totalmente violado psicologicamente, le pego peor que el 2 en 6
Parece que Daryl vuelve a Alexandria en el proximo episodio, no va a haber fuga.
Negan is the man in charge
es lo que imaginamos, cobrar la libertad con una misión que ponga en jaque su descompromiso con la vida ajena y con la propia. Ojalá no sea eso por que si no se siguen alejando del factor sorpresa. verémos.
Lo vi, me sigue pareciendo peor el segundo (no por mucho).
El segundo me pareció cualquier gilada
Este se la banco bastante
Yo creo lo mismo. Carol ya me aburrió.
Negan la rompe!
Lucille está a la venta en Mercado Libre a $1700 si la comprás con un estuche o $1300 si la comprás suelta. Juro que lo estoy pensando seriamente.
Negan es crack mal…me cae mejor que todos los buenos. Es mas…hasta siento terribles ganas de que los cague a golpes en el bocho a todos.
Con respecto a los capítulos…tiraron toda la carne en el asador en el 1. El 2 y el 3 puro relleno, nada emocionante
Cuando aparece Negan es como cuando estas viendo un partido de la selección o el barsa y la agarra Messi.
Muy malo el capitulo, lo unico que valio la pena fue Negan y su Who are you… pero aparecio dos minutos de los 40 del capitulo, digo si van a poner relleno al menos pongan alguna escena donde le dan a la mujer del tostado que esta mas buena que comer pollo con la mano. Decadente temporada hasta aca.
---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------
Quien quedo en alexandria? ya ni me acuerdo a esta altura
El cura retrasado y los mulos
con 200 te compras uno y con 40 lo rodeas de alambres de puas. Fijate que uno que los vende lo hizo para el culo… :lol:
Little piiiiiiiiiiiiig Little piiiiiiiiiiiiiiggg. Let me in…
Genio Negan!!! Como lo banco, el único que vale la pena aca
Como voy a comprar un bate y ponerle el alambre yo mismo?? Es re villero eso. Sería como agarrar basura de la cancha un día de partido, meterla en una cajita y venderla por internet. Ah no pará…
Jajaja el miedo que le tienen a Negan, Rick esta mas cagado que palo de gallinero.
---------- Post Merged on 14-11-2016 at 00:31 ---------- Previous Post was on 13-11-2016 at 23:40 ----------
Lo psicopateo todo el capitulo y ni mu, esta destruido totalmente Rick.
No entendi que vio al final del capitulo Michonne.
Los salvadores quemaron todos los colchones que les sacaron
Te metí el pito en la garganta y me agradeciste por ello.
Me enferma Rick, cómo puede ser tan trolo. El gobernador también tenía más hombres, más armas y hasta un tanque, y sin embargo les ganaron.
Además si estás seguro que la comés, tenés otras alternativas. Agarrá toda la comida y armas y váyanse a la mierda… Si EE.UU es gigantesco, no los encuentra más.