No te perdes nada, ni tiran info adicional ni nada.
Esta serie de mierda me pudrio. Desde el primer capitulo de la septima que no miro más, llenan los capitulos con escenas lentas, ya no saben como mierda ocupar 40 minutos, encima se creen revolucionarios haciendo algo que George Romero ya la rompio haciendo hace casi 40 años. nnv
Famosa es Lucille

Lucille:heart:

Malo, malo, muy malo.
Se nota que Dwight está aflojando, por ese lado va a venir la ayuda para que Daryl se escape. Creo que ademas de eso no hubo nada mas interesante para la trama.
PD: Se podrían haber resumido los dos últimos capítulos en uno solo.
Como la pegaron con el actor que interpreta a Negan, que tipo tan groso por favor.
Es crack

Who are you? Negan… Who are you??? Negan…
:lol:
Tarde 3 capítulos para darme cuenta que Negan es el papá de batman en BvS. Con la hermosa de maggi imposible no darse cuenta.
Tambien tuvo un papel en the watchmen como el comediante, es al primero que matan.
Muy buen capitulo, no se que mierda se quejan. Si no hay zombies, porque no hay zombies, si hay, porque hay, si no matan porque no matan y si hablan porque hablan, no hay pija que les venga bien.
O pretenden que todos los capitulos Negan le rompa la cabeza a alquien? La relacion entre este y el tostadito llega a su punto limite, le garcha a la esposa y encima lo forrea. Torturan a Daryl y lo cagan a piñas, pero ojo eh “hablan mucho y no pasa nada”.
Vayan a ver a topa.
Le pongo un 9 sobre todo por el “Who are you? Negan… Who are you??? Negan… Who are you??? Daryl…” Toma, forro.
Que serie de porqueria esta, Breaking Bad y GOT les pasan el trapo. La miro por inercia, por cada capitulo bueno te pasan 5 de relleno. Es una serie muuuuuy lenta donde casi nunca pasa nada, dialogos sin sentidos para terminar la temporada con alguna matanza y tenerte 6 meses con la pija parada.
La unica temporada que vale la pena de principio a fin es la 1era, la segunda es una garcha buscando a Sofia y las cosas se ponen buenas cuando llegan a la carcel, un poquito de acción y desde que salieron de la carcel hasta la llegada de Negan me parecio aburridisimo. No puedo creer que haya gente que sintió la muerte del colorado Liberman, a mi no me generaba nada ese espectro. Aparecio cuando la serie era la nada misma. El unico personaje que vale la pena aca es Negan, neganista a morir
8 minutitos, el tiempo me dio la razon…
Enorme Francella

Muy buen capitulo de nuevo…
Se viven quejando pero la siguen mirando :lol:
En el próximo capítulo Negan va a Alexandria y va a durar 90 min.
ni soy de los que piden que pase algo aberrante, ni sangre y menos muertos, sabiendo que son lo menos importante de la tira. Tampoco quiero caer en la contradicción de verla criticándola, para mi la serie es buena, pero aveces estos capítulos “presentación”, o que te enseñan como se vive en lugares nuevos para ir entrando en el clima de una nueva temporada últimamente los hacen demasiado recurrentes y somnolientos. Redundante me parece que Dwight quien crea una relación simbiótica con Daryl lo tenga que terminar salvando o sea obligado a seguir teniéndola. O Carol y su rebeldía haciéndole de psicóloga al supuesto rey de un grupo ultra organizado demostrando pocas luces. Hasta ahora, éstos capítulos saben a poco, veremos. Todavía le tengo fe.

Acabo de ver el segundo (mañana me pongo al día), quisiera que alguien me devuelva la hora que perdí descargando y viendo ese pedazo de mierda intrascendente. Nada para rescatar, absolutamente nada. Lo del reino, después de los giles que salieron la temporada anterior que tenían solamente LANZAS para defenderse, es de lo peor que ha tenido esta serie hasta ahora. Van a empezar a preparar a Carol para que muera en algún momento de esta temporada, acuérdense.
Si el segundo capitulo te parecio una mierda, mi recomendacion es que ni te gastes en mirar el 3ro