Serie para adolescentes.
alguno tiene algún link para verlo hoy ?
mmm para mi se termina revelando el falso pacifista
Cuando muere el forrito de Carl? no me lo fumo mas hace temporadas
Buen capitulo, Negan es crack, estamos ante uno de los malos que van a entrar en el top 10 de la historia en series sin dudas.
Se me paso volando mal el cap, lo de negan es terrible, el hijo de puta dice todo con esa sonrisa, daryl es grande
Negan te amo
Qué pelotudo que sos Daryl, qué ganas dejándote torturar así?
¿Por qué lo decís? Acaso te pensás que Negan va a darle un puesto en su equipo sólo porque Daryl lo pida. No, va a querer que Daryl le muestre su devoción con alguna prueba.
Que bronca ese traidor de Dwight! Espero que Daryl lo haga mierda con la Ballesta.
Igual que bien que la hizo Negan: Sherry está buenísima.
Crack…
Ahora no me quiero imaginar el resto del Arem !!! jajaja
Paso como comente antes… el lado “B” de “D”…
Paso lo que suponía yo que iba a pasar entre Negan y Daryl
Ya no muere ningún groso esta temporada no?
Casi me duermo
Yo no se como hay gente que le gustan los capítulos asi, mamadera, si llegan a ver algunas series que he visto donde son 10, 12 o hasta 15 capítulos donde en todos pasa algo en serio y te tienen a full, re mil manija todo el tiempo sin aburrirte ni desperdiciar capítulos rellenando, directamente se clavan pajas hasta morirse, porque el de ayer no fue bueno en absoluto y ni por cerca “bueno” como el anterior en donde al menos apareció Ezekiel, a mi me re mil aburrio, me parecio una poronga y no soy de los que quieren si o si todos los capítulos matando zombies, pero pone mas cosas viejo, no paso absolutamente nada en este y todo lo que hablaron prácticamente es puro palabrerío, chicanas y cero contenido que te sirva de algo para lo que viene, si antes de ver el capitulo ya se sabia como es Negan, como es Dwight y que lo agarraron a Daryl, lo demás fue relleno, tranquilamente podían mostrar todo eso en 10 minutos y en el resto del capitulo poner algo de las demás tramas o que pase algo que te haga levantar de la silla, encima para coronarlo, esa canción de mierda infumable a cada rato, me hizo poner de un mal humor increíble
Si no fuera porque te spoilean en todos lados, a esta serie la veria el dia del estreno, dejo pasar todos los capítulos siguientes hasta el 6 o 7 que es la mitad de temporada y aveces pasa algo, los veo todos uno tras otro hasta ahí y cuando vuelve, veo el 8 y de ahí espero hasta los últimos 2 y hago lo mismo
buen capitulo , cuando negan le dice a D , quieres cojerte a tu ex ? ajajajja tremendo hijo de puta , las caras que hace todo , actor perfecto para lo que es negan
vale la pena el nuevo capitulo?
no
Una mierda, el capítulo pasado si estuvo bueno, en este ni siquiera hablaron! Son puras escenas de silencios al pedo.
No se si Seguir viendo o verla a toda junta cuando termine la temporada.