Spin Off de The Walking Dead

Carol, mi unica heroe en este lio.

5 Me gusta

Que linda vieja Carol, aunque los realizadores están haciendo mierda el personaje, no se que quieren hacer ahora.

King Ezekiel quedó igual, lo banco mucho.

4 Me gusta

Che el tigre era medio trucho

2 Me gusta

Me gusto el capitulo.

Exequiel es crack, me cayo re bien. No sabia que su gente también producía para Negan, evidentemente nadie se salva del tirano ese. Y nose porque tengo la sensación de que Carol va a ser incluso mas importante que Rick en lo que se viene, algo se esta gestando en esa mujer.

No me sorprendería que ella sea quien mate a Negan.

1 me gusta

Carol hizo la gran Ponzio, de insultos a indiscutible.

1 me gusta

Es computarizado, no es un Tigre real.

2 Me gusta

Me gusto el capitulo, termine de verlo y pense en los quejosos de siempre, no hay pija que les venga bien.
Ezquiel le llevo la manzanita a Carol, le tiene ganas me parece. Encima con ese tigre gigante que parecia un dientes de sable.
La proxima le dedican el capitulo a Negan y mepa que van a intercalar asi, un dia un grupo, otro dia otro y asi…

1 me gusta

Capas Carol , ocupe el papel de Michone en el “comic”… Sera la “reina” y luego heredara el “Trono”…ya como que ezequiel le tiro onda… jajaj
Y lo de Morgan para mi se viene venir que el aprendiz lo hacen boleta y este se manda una cagada por la bronca y lo terminan liquidando…

Alexandria ya fue no? No le dan mas pelota, encoma no quedo ningun poronga cuidando quedo

Es la idea, así te clavás el próximo capítulo.

Pareciera que algunos nunca vieron una serie. Todas te van soltando bocados aislados para tenerte atrapado en la intriga y el suspenso. Es algo que pasa en todas las series y películas, incluso el animé.

¿O nadie se acuerda de?

Y terminaron siendo 10 capítulos donde peleaban 1 minuto, charlaban 5 y se miraban 20.

1 me gusta

Casi me duermo a mitad de capitulo, supongo que dejaron lo mejor para el próximo… Quiero creer.

1 me gusta

Y… maso menos…

creo el proximo van a mostrar como viven los salvadores y como la esta pasando daryl… asi como nos van a mostrar la verdadera cara de Dwight, para q la gente lo empieze a “entender”… en el 4to ep negan va alexandria a cobrar lo semanal y no creo q todavia mate a Spencer Monroe que para mi va a ser lo mas emocionante de esta mitad de temp junto al asalto de Carl e jesus y El rescate de Daryl.

2 Me gusta

Este capítulo de TWD me pareció pedorro, vengan de a 1, mucho diálogo al pedo

1 me gusta

Por eso te digo, era demasiado trucho

Era fija que después de toda la acción que hubo en el 1er capitulo este fuera aburridisimo, calculo que el 3er capitulo va a ver algo mas de acción

Para mi no son aburridos los capítulos que tienen mas diálogo y menos acción, que sentido tendria la serie si todo fuera matar zombies y romper cráneos?

3 Me gusta

No me lo fumo mas a Morgan, me irrita su sola presencia, negro pseudo pacifista lameculos

Exacto, tendría cero gracia. Ojo, esto no quiere decir que no se hayan mandado muchos capítulos horribles que se notaba que eran para rellenar. Igual lo que yo considero “malo” es cuando se mandan mocos que no tienen sentido, tanto en la trama como en la motivación de los personajes, independientemente de si hay tiros, muertes o diálogos.

2 Me gusta

Que Bajon que ahora con el tema del cambio horario en eeuu recien lo den a las 23 30 a los nuevos capitulos… horario feisimo