Spin Off de The Walking Dead

Que buena presentacion de Exequiel y el tigre.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Carol es muy cinica :lol:

no estoy viendo casi nada. pero es puro dialogo y relleno no?

Se

era obvio. esta serie va a seguir siendo puro pochoclo y mierda con un capitulo fuerte cada tanto. vuelvo para el final de season

Crack Exequiel, eligieron muy bien el actor que lo interpreta.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Proximo capitulo vuelve Negan y Daryl y se pone bueno.

A mi me gusto el capitulo, no todo el tiempo va a ser accion y sangre, si fuera asi todos los capitulos en algun momento pierde la gracia y te cansas, entonces estan estos capitulos de puro dialogos y desarrollos de personajes que para mi estan muy buenos como fue aquel en que se desarrolla toda la historia de Morgan la temporada pasada.

8 Me gusta

Mas Intracendente que Domingo.

Link para verlo ahora???

http://www.likeafool.com/files/204076b5c88357c4fc1420676745f9be

1 me gusta

Que capitulo de mierda la verdad, ese ezekiel esta loquito

1 me gusta

Concuerdo en que no debe ser todo acción y sangre, pero también es verdad que la historia se podría haber resumido un poco mas y meter 10 minutos de la parte de Rick y el grupo mostrándolos devastados por lo que pasó.

Es tiempo que se va a perder mostrando al principio del otro capitulo, ahi si se convierte en relleno.

1 me gusta

1 me gusta

8| :smiley:

2 Me gusta

Alto spoiler, lucille es un personaje mas

:lol:

En la temporada 16 se rompe lucille…

1 me gusta

Buen capitulo, no sólo fue la presentación de la nueva ciudad , si no que también dieron a entender el tema de que son inútiles para pelear y … El enemigo de mi enemigo es mi amigo… Da pie para la alianza que se viene

wat

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Es la maldita numero 1, alta psicopata hermosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

ahi tienen el capitulo en hd manga de putos

1 me gusta

Hermosa carol, alta gilf

Ufff, como estas Ricky eh, llegaste a la parte de…

los Susurradores y la decapitada masiva? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Con respecto al capitulo de ayer, era esperable que por ser el segundo fuera de relleno y muy hablado, pero la sola aparición de Ezekiel y Shiva hicieron que me guste, esta muy parecido al del comic hasta en la ropa, solo que el de la serie parece mas flaco y mas joven, lo banco a muerte, aunque… na, mejor no digo nada :twisted:

Carol últimamente me parece infumable, no veria mal que la boleteen, otra cosa, prefiero que en capítulos asi no pasen todo el capitulo referido a una sola de las historias, sino que pasen 10 minutos de cada una y vayan avanzando en todos los hilos a la vez como pasa en GOT, sino ahora cuando se haga la alianza entre Alexandria, Hilltop y el Reino, si llegan a pasar de a una comunidad por vez, una por capitulo, se va a hacer muy tediosa e interminable la serie

2 Me gusta

Buen capitulo

Igual han mejorado muchisimo haciendo estos capitulos. Antes eran un bodrio de verdad, los de la granja me acuerdo que eran para curar el insomnio. Ahora te los desarrollan mas, meten mas dialogos, hay una linea clara de lo que quieren mostrar con cada personaje. Antes eran todos silencios mientras cultivaban, daban ganas de asesinarlos.

2 Me gusta