Spin Off de The Walking Dead

No, en Blade era un pendejo.

1 me gusta

:lol: sabia que la había visto… creo que isat pasaron esa peli ultra bizarra creo… por la ambientación pensaba que era blade

1 me gusta

Lo que me estoy divirtiendo con las reacciones de la gente en YouTube cuando Negan mata a Glenn jajajajaja. Hay minas que lloran más que Maggie…gritos desgarradores pegan

2 Me gusta

En facebook andan spoileando que se moría Daryl Dixon

Daryl no va a morir por lo menos hasta los ultimos cap de esta temp confirmado

4 Me gusta

:slight_smile:
mientras pongas spoiler me parece razonable.
Yo entré el lunes a la mañana para ver que se comentaba de la espera del estreno o por parte de los que la vieron el sunday en directo, y había tremenda foto de Glenn y el Colo. Eso puede ser gracioso pero solemnemente imberbe.

Que genios los Winchester, por eso no me hay forma que que me caiga mal Dean Morgan en el papel de Negan, a mi quedo pegado la actuacion de padre de los winchester en supernatural.

[b]Jeffrey Dean Morgan y Jensen Ackles hacen un crossover The Walking Dead-Sobrenatural a través de Twitter

link para ver la lucille de Jensen Ackles [/b]:lol:

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2016/10/28/jeffrey-dean-morgan-y-jensen-ackles-hacen-un-crossover-the-walking-dead-sobrenatural-a-traves-de-twitter/#more-121360

1 me gusta

//youtu.be/j8WDWgJnN8U

Hasta el domingo pasado a la hora del estreno de la séptima temporada, todavía no había visto la sexta temporada y me había atrasado como 2 años con los comics debiendo 50 por leer, en esta semana me puse al dia con la serie y con el comic, mamita, que vicio de TWD que me agarro :lol:

En líneas generales la sexta me encanto, casi que no me aburrio en ningún momento, sobre el primer capitulo de la séptima, yo al haber leído el comic sabia que Glenn se llevaba todos los boletos para que lo boletearan, lo de Abraham podia ser el como cualquier otro menos importante, ahora tiene que aparecer Ezekiel con Shiva e intuyo que después toda la temporada va a ser la pelea interminable entre Rick y compañía con Negan y los Salvadores, lo que viene después de eso al menos en el comic es TREMENDO y se que en la serie van a hacer varias de las cosas que pasan ahí :twisted:

Las compilaciones en grupo son divertidas, pero los que se filman solos para grabar su reaccion me dan pena, sobre todo el maraca del mostacho

2 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

La otra vez había visto en The Spoiling Dead Fans un gráfico con la cantidad de veces que aparecen los personajes en cada capítulo de la 7ma temporada pero ahora no lo encuentro, alguien lo tiene? Quiero estudiar si muere alguien mas

Rick-1,4,5,7,8,9,10,12
Carl-1,4,5,7,8,9
Michonne-1,4,5,7,8,9,10,12
Daryl-1,2,4,7 (? ), 8,9,10,13
Maggie-1,5,8,9,13
Glenn-1
Carol-1,3,8,9 (? ), 10
Morgan-1,3,8,9,10
Abe-1
Sasha-1,5,8,9,12,13
Eugene-1,4 (? ), 6,7,8,11,13
Rosita-1,4,6,7,8,9,10,12,13
Tara-1,6,8,9,12
Aaron-1,4,5,7,8,9,10
Negan-1,2,4,7,8,11,13 (? )
Dwight-1,2,4,7,11
Simon-1,5,9,13
Jesús-5,7,8,9,13
Enid-1,4,5,8,9 (? ), 13
Padre Gabriel-1 (?) 4,7,8,9,10,12
Spencer-1 (?) 4,7,8
Olivia-4,7,8
Eric-1,4,8,9
Heath-6
Gregory-5,8,9,13
Sherry-2,7
Judith-1,7,12
Tobin-4 (? ), 8
Ezequiel-3,9,10
Nuevos personajes de casting llama:
“Jennie”-6
“Naomi”-6
“Rogers” (Richard)-3,8,9,10
“Blake”-3, 9 (? ), 10
“Brion”-9,12

1 me gusta

Es usted muy amable. Gracias :smiley:

2 Me gusta

Daryl no muere ni en pedo, es uno de los personajes mas queridos

alguien sabe donde se puede verel cap de hoy por internete???

Empieza 22:30 por FOXHD ?

Q significa los q están cn signos de pregunta?

Arranca o no arranca? Siempre arranca.