Entonces a mi se me paso volando :lol:
Negan: “Seguro pensaste que iban a envejecer todos juntos, desayunar los domingos y comer perdices, no Rick, eso no es posible.”
Michetti: “Les hicieron creer que podían vivir de esa forma eternamente”
#MacriGato
Ya habia “muerto” glenn y lo hicieron safar de una manera pelotudisima
El capitulo en si es muy bueno, el mejor de la serie pero nunca se animan a matar a alguien importante o provocar algo mas. Si Rick le hubiera cortado la mano a carl hubiera sido mas interesante por ejemplo.
:lol:

fue un buen capitulo pero las muertes (sacando lo salvajes y explicitas que fueron) me parecieron terriblemente meh, el colorado siempre fue un personaje secundario, nunca tuvo el protagonismo que se esperaba de el, algo asi como tyreese en su momento y el chino ya safo de la muerte varias veces era hora de que le tocara, distinto hubiese sido si mataban a daryl o si rick le cortaba el brazo al carl pero bueno…
La vi anoche, ando desconectado, pero no se si sera a mi nomas, 0 hype todo, osea yo por comic sabia que glenn era boleta, pero el final de season pasada si lo boleteaban al colocha hubiera sido epico a comparacion de lo fue, y arrancar reventando a glenn hubiera sido un poco mas sorprendente… el capitulo es bueno, solo capaz no la retome con ganas por eso me parecio muy meh… lo que mas rescate fue negan, y me agrada mas por el actor que otra cosa…
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
PD: hubieran mostrado mas reventando cabezas a lucile mostraron a glen y los golpes pero destrozando en el piso no, :lol: si fuera echo por HBO hubiera sido un gore genial…

:roll:

se spoilearon todo… lo vi por todos lados, no subo la foto para no cagar a alguno.
yo cometí el error de entrar al tema para ver que se decía del primer capitulo antes de veren directo el estreno en el fox de acá, y varios infantiles ya habían colgado hasta fotos de los muertos. Que le vas a hacer. Curiosity Killed the Cat. ![]()
No no por el primer cap, ahora se filtro que muere otro mas y lo estan subiendo a todas las redes.
Cual? esta foto? :lol:

Para que lo abrí la puta madre
Me comi todos los spoilers del 1er cap y ahora del 2do
Soy mas pelotudo
La despedida de Glen y el final… :lol:
ahora que hago memoria eso no es de una peli de blade?
Muere Daryl supuestamente?
No muere Daryl.
Aunque estaria bueno.
para mi le tienen que poner infraccion a los que spoilean sin la etiqueta, a mi me dan ganas de opinar en el th de GoT pero ni a palos entro
on
Que buena memoria papa, minuto minuto 3:48 mas o menos se ve a a Norman con las tripas afuera, no es muy nitida pero esa es la escena
Me rectifico, es de otra pelicula que se llama Pandorum, anduviste cerca, eran monstruos tambien jaja.