Spin Off de The Walking Dead

Genial capítulo, el mejor d todas las temporadas. no esperaba la verdad dos muertes

Lloraste por los batazos, lloraste como un cagón

Fue el mejor capitulo de la serie, la escena de Glenn es igual que en el comic y Negan es más perverso todavía. Aunque sigo pensando igual que antes, el “hermano” de Rick en la serie es Daryl, era a él. Al colorado lo matan para quedar bien después de la gronchada que hicieron al final de la ultima temporada.

Rick putito, ya era hora que algo te salga mal.

Negan va a durar muchisimo tiempo. La guerra vs negan en el comic es interminable. Muy buena de hecho pero tediosa tmb. Mas de una vez parecia q todo terminaba peero nooop. Y asi sucesivamente asiq…

1 me gusta

Lamentablemente me comí alto spoiler, por eso no me sorprendieron las muertes de Abraham y Glenn.

Ahora lo que a mi me impactó fue cuando Negan le ordenó a Rick que cortara el brazo de su hijo, esa escena es TERRIBLE. Yo pensaba que lo iba a hacer, fue mas dramático que la concha de su madre.

Negan es un psicópata que hace quedar al Gobernador como si fuera un nene de jardín, se va al carajo. Por lo menos el otro era un buen tipo que se fue haciendo perverso por las desgracias que le pasaron en la vida, este tiene pinta de ser malvado por naturaleza.

Para mi estamos ante el villano mas fuerte de toda la serie, sin ninguna duda.

1 me gusta

buen capitulo

Espectacular regreso de la mejor serie de la historia

QEPD Glenn

Me pone mas triste la muerte del pelirrojo, es un personaje que en la sexta temporada se hizo querer mucho. Igual era fija que lo mataban, pero no por eso me deja de entristecer.

La de Glenn lo lamento mas que nada porque es uno de los “históricos” de la serie, fue el que salvo a Rick en el tanque. Pero nunca tuve mucho feeling con él.

1 me gusta

Pasan los años y siguen rompiendo la pija con el comic.

Opino lo mismo, nunca me cayó demasiado bien el coreano. Además se sabía que tenía que morir, pero el colorado nunca se había expuesto de manera boluda, tenía entrenamiento militar, peleaba bien, en definitiva era un buen miembro para el grupo a falta de Glenn. Ahora van quedando pocos que sepan pelear contra caminantes y humanos.

1 me gusta

Una de las cosas mas feas es ver a Daryl llorando, cagado hasta la pija.

alguien que me explique cuando gleen le habla a maggie todo ensangrentado y le tira"maggie te encontrare" no entendi esa parte
para mi era un maggie cuida bien al bebe o algo por el estilo

Eso, “te encontraré” le dice. Estas a punto de morir, decile te amo. A donde la vas a encontrar, pelotudo? (?)

Ahora, me parece que Negan va a querer reclutar a Daryl para su team, y va a haber varias idas y vueltas ahi, seguramente se va a formar algun tipo de relación entre ellos y mucho tiempo en pantalla compartido porque incluso los actores siempre en las fotos de los eventos que hacen, veo que están juntos y tienen la mejor onda.
Me parece que eso se forjó en los rodajes…

tiene la cabeza partida en dos y le piden que razone las palabras.
para mí es genial las palabras que eligieron, que diga un sinsentido hace como mas fuerte la escena
no sé como explicarlo.

5 Me gusta

Deberia haber filmado a mi hijo anoche, abrazado al almohadon y a los gritos contra Negan :lol:
Me gusto mucho el cap, por lejos en el top 3 de la serie. Ahora, con Negan la historia es interminable, no se hasta que temporada va a seguir pero es larguisima y el loquito este, recien empieza a mostrarse como es.

7 Me gusta

Comentario aparte, me tienen los huevos inflados las viudas de Glenn llorando en el facebook. O sea, flac@…no deja de ser una ficción, el chabón sigue vivo en la vida real, cumplió un ciclo en la serie pero no está muerto. Además, que gracia tendría que sólo murieran los malos?. El que dice que si muere tal personaje no mira mas la serie…por allá es la puerta de salida.
Posta que tengo gente en el facebook que dice que está mal en serio, que no va a poder superar nunca la muerte de Glenn, que esto es lo peor que les pasó en la vida (?). Yo les digo: andá a superarme Macri de presidente. Prefiero mil veces los garrotazos de Lucille.

2 Me gusta

Espera que lo agarre Carol a ese Negan…

Mi única héroe en este lió.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

El papel de Negan te queda pintado Rafa, creo q es el disfraz que mejor te calzaria para Halloween…

Me hiciste acordar cuando le dice “Que te pensas que es esto? que ibas a envejecer con ellos? Eso no es asi…avivate boludin”

5 Me gusta

awwwwwwwwwwwwww…es una de las cosas mas lindas que me dijeron en la vida :oops:

Yo pondría de rodillas a 11 donofristas fanáticos y los psicopatearía durante horas mientras juego al tateti con mi garrote. Eso si, al final los terminaría matando a todos, no dejo ni a uno vivo.

4 Me gusta

Va a estar muy quemado disfrazarse de Negan para Halloween? Sino me disfrazo de Glenn tratando de buscar mi Maggie

1 me gusta

El capítulo fue cortisimo, corrijanme si me equivoco pero creo que es el mas corto de TWD.

50 minutos sin cortes fue…