Spin Off de The Walking Dead

TREMENDO CAPÍTULO!, Pobre Glenn :frowning:

1 me gusta

locura el capitulo, al nivel de got. Que nervios cuando pense que Carl se convertia en Scioli, increible la transformacion y la desesperacion de Rick

5 Me gusta

11 Me gusta

Posta, dio miedo y muchos nervios!

Comparto. Aguante The Dalking Wead

4 Me gusta

De los mejores capitulos. Me hubiese gustado un poco mas de shock en las actuaciones del resto, pero maggie y rick muy bien actuados

Un capitulon, el mejor de la serie hasta el momento lejísimos. Ya me había comido el spoiler pero igual te tiene siempre con la tensión al mango. Sin palabras la actuación de Rick, la dejó chiquita… Para lo que es la serie y como son siempre sus capitulos, rompieron el molde. Un capitulo casi a lo GoT

1 me gusta

Al nivel de got era si mataban a alguien importante tipo Daryl. Sigue siendo the walking meh

Viendo el capitulo de nuevo…

Negan es Ramsay y Rick es Theon…

1 me gusta

el chinito no era importante??? whats?

Que forrada pones hijode ptuas

Re gore lo del chino

1 me gusta

Tremendo capitulo no podia arrancar mejor. Impensado lo de Glenn la verdad bastante crudo y duro todo el capitulo.

Para mi esta a la altura de los mejores de GOT y eso que soy mas fanatico de esta ultima eh…pero sabiendo que GOT tiene muchisimo mas presupuesto, TWD hoy se puso la japi

Ahi lo estoy viendo de nuevo, que mariconazo resulto ser Rick…

1 me gusta

Entre ayer y hoy lo vi 5 veces. La capacidad de psicopatear de Negan es admirable. Tiene todo fríamente calculado desde el momento que se da a conocer

2 Me gusta

Lo mejor que le pudo haber pasado a la serie es la aparición de Negan, lejos el mejor malo de todas las temporadas se da vuelta como una media al gobernador, a los de the terminus y a los lobos

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Encima después lo volacea Negan jaja cuando le tira que Daryl es un león no como otro que resulto ser una gallina

1 me gusta

Preparense para 6 capítulos de pelotudos hablando sobre como matar a Negan mientras cultivan lechuga, solo eso.

10 Me gusta

Y dejaron muy alto el nivel, va a ser dificil igualar este capitulo asi que es probable que desde ahora varios de los episodios que vienen nos van a parecer una verga, pasa hasta en GOT.

Para mi lo va a tratar de reclutar porque le cayo bien cuando dijo describiéndolo que era un león, igual no se es una suposición lo mio, aparte si llega a pasar eso calculo que Daryl no se va a cambiar al bando de Negan

1 me gusta