Yo en un momento pensé que Rick se quedaba sin mano, pero bueno más no puedo pedir. 11 puntos todo.
Como opina la mayoría, es el mejor episodio de tdw lejos.
Yo lo agarré por la mitad en el Fox1 choto de direcTV y andaba sin sonido. UNA PORONGA
Sigo sin entender como Rick y todo el grupo termina en esa situación. Malisimo
Algun buen link para verlo online?
Segun dicen el capitulo que viene va a durar hora y cuarto aproximadamente, se ve que dejaron el capitulo corto (siempre el primero de temporada dura mucho mas) para que se resuelva a quien mataba Negan y ahora usan el segundo para, supongo, introducir a Ezequiel, el reino y toda la bola.
Veremos ahora que pasa, asumo que el proximo capitulo sera para poner en contexto como viene la mano en esta temporada, lo unico que pido es que no repitan la pelotudes atomica de que volver al personaje de Negan un pseudo dios y que se pasen tooooda la temporada no pudiendo hacer nada contra el para recien el ultimo capitulo dejar a todos espectantes de si lo derrotan o no. Ya lo hicieron con el gobernador y por lo menos a mi por momentos me quito el interes que sea todo tan obvio y que todos los capitulos sean un intento frustrado de matar al “malo”
Por otro lado ahora que limpiaron al Coreano espero que le den algun tipo de importancia a algun otro personaje por que sino estan todos de relleno y si encima a los importantes cada tanto los van matando termina quedando todo centrado en dos o tres personajes nada mas. Al colorado pocos lo van a extrañar por que era practicamente un extra y en cuanto te empiezan a contar algo mas sobre su historia o a darle bola en un par de capitulos los cagan matando, hicieron lo mismo con la gordita lesbiana y desde que el colorado empezo a pensar en ser padre y demas ya se sabia que le quedaban pocos sueldos por cobrar en la serie. El que tenia todos los numeros para convertirse en un personaje importante en el grupo era Morgan y por ahora lo que hicieron con el dan mas ganas de que lo maten que de otra cosa, y de los que quedan secundarios (Rosita, Tara, Sasha, Aaron, Eugene, Gabriel, Jesus) no le veo potencial a ninguno salvo a Jesus que tampoco tuvo mucho lugar hasta ahora en la serie.
Porque la serie es una mierda y los escritores no distinguen entre “realismo” e “idiotez”.
Esto es lo que tenía de bueno BrBa, por más que le pese a muchos: los personajes hacían cosas irracionales, pero tenían una motivación para hacerlas. En TWD nunca se termina de entender por qué hacen las giladas que hacen, y la única explicación es “porque los escritores necesitaban que X haga tal gilada para que Y los mate a todos”.
En otras palabras, a los de TWD les falta sutileza para que no se noten los hilos de los escritores en los personajes.
Lo último que pones es muy cierto. Siempre que un personaje secundario empieza a tener más tiempo de cámara es fija que lo limpian.
http://www.seriesflv.net/goto.htm?=http%3A%2F%2Fstreamin.to%2F59rz7d0u2mtj
Definitivamente el capítulo más sanguinario y cruel que se haya visto. Lo comparo con la Boda Roja de Game Of Thrones
Es que no tiene sentido realmente, el grupo de Rick venia siendo alto equipo Swat al que no se le escapaba nada y de repente a Rick no se le ocurre mejor idea que seguir el juego de Negan y ser finalmente atrapado sin resistencia alguna. Todo el recorrido que hicieron con el trailer me parecio lo mas pelotudo que vi en mi vida. Llegar a las barricadas y que “uy, mejor volvamos para atras” “uy otra barricada, volvamos para atras” :lol:
Pesimo.
Punto aparte, Carol esta suelta, seguramente se cargue a todo el ejercito de Negan ella sola como a los de Terminus y los rescate.
Si bien es cierto que es el mejor capitulo lejos de la serie, me parece muy pelotudo rebuscado y exagerado todo el plan de Negan para atraparlos. Y es cierto caer asi tan inocentemente en la trampa, cuando desde hace varias temporadas se los ve re contra cerebrales y como que planean todo.
Ahora los enemigos son 50 veces mas poderosos que el grupo de Rick, ya sea en armas, gente, etc. No lei el comic, pero se me hace medio bolazo que siempre se salven estando en tan amplia inferioridad.

Buen capítulo, pasó exactamente lo mismo que decía uno de los spoilers que salieron, pero la hicieron bien. Suma bastantes puntos que el chino haya muerto igual a la escena del comic. Toda la jugada psicológica de Negan a Rick fue genial, terminó mentalmente como si lo hubieran eliminado dos veces en seis meses.
Lo de que cayeron como unos boludos en la trampa, es cierto, pero de todos modos Negan podía hacer lo que quisiera, con el ejército que tiene podía invadir Alexandria sin problemas.
Adonde se lo llevaran a Daryl y que estaran por hacer con el?, no es un tipo que se va a doblegar, supongo que lo torturaran.

No me gusto un carajo
Lentamente lo voy a ir dejando
Para mí este señor siempre será John Winchester.
#Respect
Dos veces en un mismo capítulo, Rick bostero.