Spin Off de The Walking Dead

Buen capítulo pero duró menos q un pedo en una canasta…
Espero que no me tenga q fumar a este Negan en modo inmortal toda la temporada. La voy a ver solamente esperando que le metan el bate de béisbol en el orto a este putito custom rider.

El corean husky no tenía que morir. Había una coleccion de inútiles para matar y lo vienen a limpiar justo a este crack, que garrón…

Me encanta como Negan lo va psicopatiando a Rick. El chabon se re quiebra y parecia super real. Terrible. Parecia posta una escena real… Suplicaba! Rick!

7 Me gusta

La parte del marcador y la rayita que le dibuja diciendo q corte x ahí es sublime…

5 Me gusta

Encima Gleen es de los pocos que quedaban desde la primer temporada, lo salva a Rick aquella vez que se mete en el tanque, ahora solo estan Rick y carl del grupo original.

2 Me gusta

Rick quedó como bostero después de 2 en 6

7 Me gusta

obvio que ya me lo re comí al espoiler, pero donde puedo mirar el capitulo ahora?

A mi me dejó con bronca desde el final de la temporada anterior. Loco, Rick es un imbécil era re obvia la trampa que le estaban haciendo. Y encima cuando los atrapan se quedan todos sumisos esperando que maten a alguien.

Ojo, esto es algo que pasa en las ejecuciones reales, los tipos se quedan arrodillados esperando que los maten. Nunca voy a entenderlo, vas a morir igual, pero al menos intentá llevarte uno.

Parece que hay muchos PELOTUDOS/AS amantes del PELOTUDO de Shane que ahora tienen de idolo a Negan.

1 me gusta

5 Me gusta

Más impresionante que las muertes es como lo psicopatea Negan a Rick: el chabon estaba por amputarle el brazo al hijo!!! Una joya.

9 Me gusta

Mas imagenes de Gleen con el ojo afuera, lo pongo en spoiler porque es muy impactante

7 Me gusta

tremendo capitulo
la psicopateada a rick fue una de las mejores cosas que vi en series

Ese Gobernador si se puede ver.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Lo del chino también era la opción viable, como zafaba siempre era obvio que lo dejaban vivir para alinear su muerte con el comic.

Sublime todo. Negan 11 puntos.

1 me gusta

Creen que esto es gracioso? ahora cuando se lo espoilee a mi amigo que no lo vio todavía va a llorar como niña chiquita

4 Me gusta

Ya está por todos lados, yo lo vi por Facebook.

Mejor puto episodio de toda la puta historia. Para todos los que decian “Ay se mojan con Negan, a ver si es tan bueno Negan, aguante el Gobernador”

Lo de Glenn no me lo vi venir ni por puta, y la escena de Carl estabamos con mi novia abrazados de la tension que habia. Me saco el sombrero, que serie de la puta madre. Despues sabes que se vienen episodios intrascendentes pero este es el mejor de la serie hasta ahora.

1 me gusta

4 Me gusta

El mejor episodio de la serie. Jefrey Dean Morgan nació para ser Negan y Andrew Lincon (Rick) la rompió con su actuación de punta a punta. Todo gestos, solo un par de lineas. Sublime!

2 Me gusta

El mejor capitulo de toda la serie por varios cuerpos, la parte en donde casi le cortan el brazo a Carl es sublime, yo rogaba para que al final se lo cortara, no lo banco mas al pendejo de mierda ese… flaquearon ahi los muchachos directores creo yo

1 me gusta