---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
duro como 30 minutos? cortisimo. un afano. pero bueno al fin volvio el morbo cuando nunca se tuvo que haber ido. TWD se trata de esto. de situaciones bien heavy que no te podes creer. en el comic es una detras de la otra. al fin estan haciendo todo como deberia ser: miedo y venganza
Por lo visto somos varios los que nos comimos el chasco de la duración del programa, creí que sería de por lo menos hora y moneditas, como inicios de temporadas anteriores.
Era obvio que estos dos iban a ser las víctimas. Cantando de acá a la luna
Creo que no quedan dudas de que fue el mejor capítulo en los casi 7 años de serie.
Y como vamos a disfrutar cuando Ricardo le meta bien en el orto a Lucille
Esa parte realmente es para sacarse el sombrero tanto para el director y los actores. Esta muy bien lograda la verdad. Senti una cosa asqueroso y ansiosa en el estomago que no te podes imaginar. Hacia muchisimo que no me sentia asi. Me impacto. Pense que posta le cortaba el brazo y si lo hubiera hecho hubiera sido extraordinario. El nivel de bizarrez con el que escribieron al personaje de Negan es como tiene que ser. Excelente. En el comic es tremendo enfermo mental y hasta te puedo decir que aca fueron un poquito mas lejos incluso en esta escena.