#rickdebebañaramichoneantesdemojarsunarizensupecera
El coso ese se parecía al del RE
teoría sobre el final de twd:
[SPOILER]A lo largo de los últimos años se han escrito muchas teorías sobre el futuro de The Walking Dead. La verdad es que el cómic todavía sigue publicándose y solo Robert Kirkman sabe realmente cómo terminará.
Una de las teorías de las que más se ha hablado afirma que la historia que estamos viendo es un flashback contado por Carl. En las últimas horas el youtuber MOVIEidol se ha subido al carro de esta teoría afirmando que es por eso que cuando la historia se centra en Carl se narran un montón más de detalles.
Sin embargo eso no explica cómo Carl conoce tantos detalles sobre escenas en las que no aparece. Para justificarlo el youtuber afirma que el resto de personajes se lo han contado en algún momento u otro.
Esta teoría también explica por qué la mayoría del tiempo Rick se nos muestra como un héroe sin miedo a nada que lidera el grupo durante todas estas temporadas. El Youtuber cree adivinar que la serie terminará con la muerte de Rick seguida de una escena de unos 10 minutos en la que Carl nos explica nos narrará cómo siguió la historia.
Si hacemos caso a esta teoría Carl sería el único superviviente vivo en el futuro y se cerrarían todas las especulaciones que afirman que el joven actor abandonará la serie cuando empiece la universidad.[/SPOILER]
otro pobre capitulo.
Todavía no entiendo de donde saca energías Rick para bajar el copete con un grupo de (hasta ahora) dark sin cerebro, para obtener beneficios a la larga. En una situación así, el Rick de antes en un simple empujón tiraba al viejo y a las dos minas al foso, por mas que desconociera su procedencia. Se empecinan en mostrarnos un Rick especulador, pero lo vuelven a someter? encima les piden armas? Pongamos que es un plan “razonable”, el congratularse con gente para aliarse… se supone que les piden que se unan a ellos para pelear en una guerra, los mismos que obedecen ordenes frágilmente? Cual es la seguridad que trasmiten? Pensará que son tan idiotas de mostrarles la zanahoria de la debilidad para que éstos entren a una guerra seduciendolos con el botin? Suena un poco rústico. Si alguien tiene una visión fundada, sin ánimo de discusión la aceptaré.
Nunca esperé tanto una guerra, incluso en el foro defendí algunos primeros episodios híbridos, pero reconozco que me está costando seguirla.
Es el RE4? nunca me apareció ese bicho
Malisima esta 7ma temporada, sino fuese por la aparicion de Neegan y los asesinatos gore de Abraham y Glenn hubiese estado a la par de la segunda temporada, ya no saben como estirarla mas la franquicia
Ayer me puse al día.
Un meh terrible como siempre. La sigo viendo por inercia ya
Yo voy por el final de la 2da temporada (Netflix ) y me pareció bastante aburrida. Cuando llegue a la 7ma les cuento
En este capítulo que viene me juego que se viene algo mas de acción en los adelantos aparecen Negan, Dwight y el secuestrado Eugene, esperemos que tenga un poco mas de pimienta que los 2 capítulos anteriores.
Eugene es un sorete, es capaz de vender a la madre por media docena de empanadas salteñas. Cuando haya un problema serio y necesiten un doctor de verdad, se le viene la noche al gordito. Hasta ese entonces va a poder seguir robando
Hasta el thread está muerto.
Otro capitulo mas de relleno y van.
Que cagon Eugene
Me dormi en la mitad de capitulo… encima el que viene es relleno total…
Relleno al 1000%, y ahora resulta que Dwight tiene alzheimer, no por nada la rica de la jermu, que se fugó de la nada, lo aclaró 18 veces en la carta. Y en cuanto a Eugene, es un cagón hijo de puta, pero no es para nada boludo, se acomodó muy arriba y muy rápido. Me sorprendió eso porque podrían haber rellenado un par de capítulos mas con el ascenso del primo de Leo Mattioli.
Acabo de ver el avance del que viene, uno casi entero de Rick y Michonne. Paso sin ver, nos vemos en dos semanas.
Que garcha no lo vi al capitulo y al leerlos los comentarios que pusieron me hacen creer que otra vez van a dar otro capitulo de mierda.
cuanto falta para el final de temporada? todo lo que sigue hasta el final parece que va a ser relleno asqueroso y aburrido
Creo que faltan 5 capítulos mas.
perdon pero hay una cosa que no entendi , porque D traiciono al medico ?
Me acabo de poner al día con esta cosa. Que manera de arruinarla, por dios. Lo que me llamó poderosamente la atención son las actuaciones, cada vez peor. No es que antes actuaban todos como Marlon Brando, pero zafaba, ahora ni eso. Los diálogos son cada vez más desastrozos, repetitivos, vacíos, pero bueno, capaz en un contexto apocalíptico perdés la capacidad linguistica y se habla así.
Otro que me tiene podrido es Rick, alto fantasma mariqueta. Si lo voletean no me hago drama, denle el poder a Daryl que te marca el camino sin tanta sensiblería barata.
Por momentos me parecía como si estuviera viendo una serie filmada por 20 amigos borrachos un fin de semana en el Parque Pereyra.
Pónganse las pilas y maten a alguien importante. Quiero sangreeee.
pd: soy todo tuyo, Rousita.