Spin Off de The Walking Dead

Después de mucho tiempo volví a ver The Walking Dead.

No la veía desde la muerte de Beth, pasa que me molesto tanto en su momento que la deje de mirar por eso. Ella tendría que haber sido la novia de Daryl.

Haciendo un repaso de las cosas que pasaron después de Coda:

[SPOILER]- La muerte de Tyreese me entristeció, era un guerrero y un buen tipo. Pero también entiendo que alguien tiene que morir, sino seria muy aburrido. En este caso si estoy de acuerdo, a diferencia de Beth que me parece que tenia mas hilo en el carretel.

• Alexandria me causó una buena sensación desde el principio, te das cuenta que no es Terminus. Pero Rick esta cada vez mas chapa pobre, y no es para menos después de todo lo que le tocó vivir.

• Hubiese preferido ver a Rick con Jessie y no con Michonne, me gustó el vínculo que hubo con la rubia. Pero la negra tiene pinta de ser una fiera en la cama, asi que no esta mal :lol:

• Algo que noto en TWD es que los humanos cada vez van tomando mas protagonismo, y terminan siendo una amenaza igual o hasta diría superior a los zombies. En los últimos quince capítulos la gente es el principal enemigo de Rick y su grupo.

• AME la historia de Morgan con Eastman, me re llegó. Ese capítulo es uno de los mejores de toda la serie para mi.

• Se cae de maduro que Enid va a terminar siendo la pareja de Carl.

• Me gusto bastante la evolución del padre Gabriel en los últimos capítulos, pasó de ser un cobarde sin códigos a ser alguien firme y decidido que aporta a la causa. Ojalá siga evolucionando en la séptima temporada.

• La falsa muerte de Glenn me parece re cualquiera, es muy rebuscado como sobrevivió. Estaba atrapado por 500 zombies y logró zafar, dejate de joder. Ese chino tiene mas vidas que una colonia de gatos.

• No Way Out es un capitulazo, como Rick y su grupo acaban con el ejército de zombies es genial.
    Me parece interesante que el lobo líder que secuestró a Denise después haya tratado de escapar con ella y cuando estaba en peligro la salvó y sacrificó su vida. Morgan le dice a Rick que toda vida es valiosa, y le dio este ejemplo: “Yo decidí no matar al lobo líder, quien salvó a Denise, y Denise a su vez salvó a Carl” “Todo vuelve, es todo cíclico”. Quizás Morgan no estaba tan equivocado con su moralismo.

• Jesús me dio la misma impresión que Aaron, a pesar de que no empezaron del todo bien yo tenia el presentimiento de que eran buena gente. Cuando vos ves a alguien te das cuenta si este es de los malos o es de los buenos, bah yo por lo menos me doy cuenta.

• Es interesante como la colorada que secuestró a Carol le cuenta su historia de vida, y despues ella la tiene que matar porque no le queda otra. En ese momento es cuando Carol se harta de matar personas y se va a la mierda. Esta muy bien llevado su personaje.

• El flechazo de Dwight a Denise fue macabro, para los que dicen que esta es una serie blandita.

• Amo con toda mi alma el personaje de Abraham, el pelirrojo es lo mas grande que hay. Si fuera por mi seria tan intocable como Daryl.[/SPOILER]

Sobre el último capítulo, pienso que Rick debería haberse dado cuenta de que era imposible que lleguen a Hilltop. Los Salvadores le bloquearon todos los caminos, no había forma de que llegaran. Seguir avanzando era dirigirse al matadero, muy boludo de su parte.

Pero bueno, también es cierto que Rick tuvo muchas decisiones buenas a lo largo de toda la serie y por eso pudo sobrevivir con su gente, tampoco lo vamos a liquidar por una mala decisión.

Los últimos 20 minutos fueron brillantes, el monólogo de Negan esta en el top 5 de las mejores escenas de TWD.

Este villano va a ser el más fuerte con el que Rick se haya enfrentado jamás, el Gobernador es un nene de jardín al lado de este tipo. La serie va a cambiar de forma importante, todos van a ser esclavos en la séptima.

Con respecto a quién murió, a los únicos que realmente descarto son a Carl, Rick, Daryl y Michonne. Una apreciación personal que tengo es que a los productores les debe parecer moralmente incorrecto que muera así una mujer, mas si esta embarazada como en el caso de Maggie. Cuando Negan dice “Aguanta el golpe como un campeón” para mi se esta refiriendo a un hombre, solo un tipo puede aguantar semejante garrotazo.

Esta entre Abraham, Glenn, Aaron y Eugene, de ahi no sale.

1 me gusta

Un post medio histérico ya que no lo puedo decir, pero se de muy buena fuente quien es la víctima de Negan en el primer capítulo de la próxima temporada.

Vi el final de Fear, los dos ultimos capitulos es lo que espere ver toda la serie, por fin se parecieron en algo a TWD, era hora que muera alguien del grupo aunque muy poco todavia algo es algo, buen final.

El 23 empieza?

"Nicotero ha asegurado que más allá de la identidad de la víctima de Negan, el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead va a ofrecer muchos momentos impactantes. “Ha sido el episodio más difícil que hemos rodado jamás. Suceden tantas cosas angustiosas que ese momento en el que termina el capítulo es difícil de asimilar. Es muy intenso y se vuelve peor”, explica el responsable de la serie.

Nicotero también señaló que esta temporada supondrá un cambio de roles en donde Rick sabrá realmente lo que es el miedo y vivirá bajo el yugo de Negan"

Manija!

Robert Kirkman?

Jajajaja casi, Michael Cudlitz (actor que encarna a Abraham).
Un amigo trabaja en Clarín espectáculos y le hicieron una entrevista telefónica y bueno.. accidentalmente reveló quien es la víctima.

1 me gusta

Muy poronga Ezequiel teniendo a un tigre como mascota, ya lo quiero ver

1 me gusta

Daryl sabe todo lo que esta bien en este mundo!

7 Me gusta

En paz descanse.

Muy Thrasher Daryl con Scott Ian y Tom Araya, con esto se recibió de MEGACRACK

1 me gusta

Subilas al rincón metalero

1 me gusta

¿Nos vimo’ en disney Daryl?

//youtu.be/EW_N5-ceitk

Hay un anillo y una manta en el piso…

Si realmente quisieran romper todo y darle un vuelco espectacular a la serie debería matar a Rick, algo que ya está descartado.

Ahora, que Cudlitz revele accidentalmente el misterio a un periodista de espectáculos de un diario de un país tercermundista que se está cayendo del mapa sería por lo menos hilarante

Yo estoy con vos eh, me cuenta mucho creerle que un protagonista haya rebelado el mayor secreto de la serie en 7 años… el me jura y perjura que esto fue así.
Ahora, a raíz del sneak peek (la manta) y de que próximamente arranca su propia serie le empiezo a creer un poco.

Pd: Acuérdense que al lado de Rick (en sentido de la salpicadura de sangre) estaban Maggie, Abraham, Michone y Daryl, en ese orden.
Maggie claramente no es porque sino estaría prácticamente empapado de sangre, a Michone la descarto porque estaría desgarrado por su negrita.

1 me gusta

Que manija la puta madre

Segun esta teoria mueren dos no uno, Abraham y Glenn.

1 me gusta

Había leído la de Abraham y la de Gleen, pero me parece que un tiempo más queda el chino. Me juego más por Abraham.

La puta madre Netflix que no subis la 6ª temporada y la repujalsdfasdkfashdfasldkfhasjdfhsdofh:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry: