Spin Off de The Walking Dead

Usa un proxy de estados unidos que en el netflix de allá esta

1 me gusta

Negan caundo sube a la van con Rick dice " if not we can turn these people inside out wont we? I mean, the ones that are left" me parece que se termina de confirmar que es más de una la víctima de Lucille, que igualmente me parecería raro.
En fin, sea quien/quienes sean no sale de Glenn, Daryl y Abraham.

Cuando Negan se lo lleva a Rick a la rastra adentro de la camioneta se ve que Rick está justo enfrente de la misma, y cuando la cámara hace un movimiento para abajo para mostrar el charco de sangre y sesos está a la misma altura que donde estaba Rick, o sea…salvo que haya habido un bardo y se cambiaran todos de lugar no tiene sentido que fuese Glenn por ejemplo, que estaba en la punta.

Ahora bien, mas allá que como gancho para mantener a millones de fans elucubrando teorías durante meses funcionó a la perfección, para terminar una temporada y arrancar otra va para atrás. Lo ideal hubiese sido que se revelara la víctima en el último capítulo y arrancara el primero de la nueva temporada con el grupo intentando rearmar su vida luego del terrible golpe.

Que no me toquen a Daryl porque hago mierda todo

Son Glenn y Abraham. Hiper confirmado.

Yo leí que mata a Rick.

//youtu.be/0Wn3dE4cdzM

Si o si lo largan el lunes? No lo largan el domingo en Fox +?

Son unos cagones, tendría que haber sido Daryl.
Quisieron hacerse los más misteriosos y hace como dos meses que todos sabemos quienes mueren.

Como se supo? Se filtro alguna foto o algo?

Seguro es el colorado alcahuete. Estaba al lado de Maggie.

Tienen fotos de varios capítulos de la nueva temporada, descripciones y la cantidad de episodios en los que aparece cada personaje, hay dos que solo salen en el primero.

No se como es en los demás, pero en Directv Fox+ está de prueba por 4 dias a partir de hoy, así que se va a poder ver por ahí el domingo.

1 me gusta

Capo, en Direct TV que canal es Fox+???

Si te digo un número te miento, pero están entre el 500 y el 600 (1500 y 1600 en los HD), después de los HBO.

Me quedan 2 caps para terminar la 6t. Espero que se dejen de novelitas y salgan de ese lugar de mierda. MORGAN MI GRAN DECEPCION

1 me gusta

Cada vez falta menos para que vuelva la mejor serie de la historia

Vuelve Breaking Bad?

7 Me gusta

Recién salidita del horno. La tuve que comprar en El Ateneo porque Musimundo todavía no la trajo

1 me gusta

Dicen que son boleta Abraham y Glenn.

1 me gusta