Usa un proxy de estados unidos que en el netflix de allá esta
Negan caundo sube a la van con Rick dice " if not we can turn these people inside out wont we? I mean, the ones that are left" me parece que se termina de confirmar que es más de una la víctima de Lucille, que igualmente me parecería raro.
En fin, sea quien/quienes sean no sale de Glenn, Daryl y Abraham.
Cuando Negan se lo lleva a Rick a la rastra adentro de la camioneta se ve que Rick está justo enfrente de la misma, y cuando la cámara hace un movimiento para abajo para mostrar el charco de sangre y sesos está a la misma altura que donde estaba Rick, o sea…salvo que haya habido un bardo y se cambiaran todos de lugar no tiene sentido que fuese Glenn por ejemplo, que estaba en la punta.
Ahora bien, mas allá que como gancho para mantener a millones de fans elucubrando teorías durante meses funcionó a la perfección, para terminar una temporada y arrancar otra va para atrás. Lo ideal hubiese sido que se revelara la víctima en el último capítulo y arrancara el primero de la nueva temporada con el grupo intentando rearmar su vida luego del terrible golpe.
Que no me toquen a Daryl porque hago mierda todo
Son Glenn y Abraham. Hiper confirmado.
Yo leí que mata a Rick.
Si o si lo largan el lunes? No lo largan el domingo en Fox +?
Son unos cagones, tendría que haber sido Daryl.
Quisieron hacerse los más misteriosos y hace como dos meses que todos sabemos quienes mueren.
Como se supo? Se filtro alguna foto o algo?
Seguro es el colorado alcahuete. Estaba al lado de Maggie.
Tienen fotos de varios capítulos de la nueva temporada, descripciones y la cantidad de episodios en los que aparece cada personaje, hay dos que solo salen en el primero.
No se como es en los demás, pero en Directv Fox+ está de prueba por 4 dias a partir de hoy, así que se va a poder ver por ahí el domingo.
Capo, en Direct TV que canal es Fox+???
Si te digo un número te miento, pero están entre el 500 y el 600 (1500 y 1600 en los HD), después de los HBO.
Me quedan 2 caps para terminar la 6t. Espero que se dejen de novelitas y salgan de ese lugar de mierda. MORGAN MI GRAN DECEPCION
Cada vez falta menos para que vuelva la mejor serie de la historia
Vuelve Breaking Bad?

Recién salidita del horno. La tuve que comprar en El Ateneo porque Musimundo todavía no la trajo
Dicen que son boleta Abraham y Glenn.