Spin Off de The Walking Dead

No, me la rebajaron el rejunte de mejicanos, yo queria que sigan en alguna ciudad de Estados Unidos no en una estancia de mierda en Mexico, aparte en la serie original a esta altura de la segunda temporada ya habian matado a mas de la mitad del elenco principal aca no muere nadie, tendrian que haber voleteado a la mitad de la familia ya y no pasa nada, una serie que se llame TWD sin muertos importantes no sirve porque lo que atrae de ver esto es pensar que cualquiera puede caer, aca van dos temporadas y no muere ninguno, pierde la gracia asi.

No hay uno de los principales que vale la pena, cualquiera que se muera no te genera nada, no me engancho ningun personaje, el negro que parecia que podia andar se me volvio puto y ahora puso a llorar por su novio, merece ser morfado inmediatamente.

Los numeros demuestran que tengo razon mira la evolucion de cantidad de gente por capitulo de una temporada y otra:

Primer temporada:
1)10.130 2)8.184 3)7.185 4)6.623 5)6.655 6)6.861
Segunda temporada:
1)6.674 2)5.581 3)4.726 4)4.803 5)4.414 6)?

Si no termina cancelada pega en el palo.

1 me gusta

A mi me gusto como se esta yendo todo al carajo. Lo de la estancia mexicana si, es una reverenda pelotudez, pero estan todos a punto de volverse locos, con Chris a la cabeza que en cualquier momento se manda alguna. Es como que estan llegando al climax, en cualquier momento boletean a alguno. Pero para mi tambien la cancelan en cualquier momento.

1 me gusta

Bueno, para que hacer un spin off si la serie tranquilamente puede destruir su reputacion? :lol:

Ya se termino de ir al pasto Fear, tienen que cambiar prácticamente toda la historia para remontarla. No se de quien fue la idea de llenar de mexicanos la serie y de hacerle puto al único que mas o menos prometía ser un loco de mierda. Después el hijo del tipo ya es infumable lo pelotudo que es y nadie le hace nada, ni siquiera una piña se comió. La única que vale la pena es Alicia que encima no muestra nada. Ya fue.

5 Me gusta

Como lo cagaria a trompadas al negro choto del hijo de Cris es igual de proporcional a lo que me garcharia a Alicia(sobre todo a la ex Heda) o a Ofelia (Que buena esta la negra).

Mira lo que estan haciendo para que no se filtre el que mata Negan en la serie.

Filmaron 11 veces el primer capitulo y parece que en todas con distintos muertos cosa que no sepan cual es el que muere definitivamente y ademas estan filmando los capitulos desordenados, primero el 8 despues el 5, despues el 10 asi no pueden saber quien falta.

Parece un secreto de estado ya la serie jaja.

http://blogdesuperheroes.es/series-the-walking-dead-ha-grabado-11-escenas-muertes-diferentes-manos-negan-no-se-filtre-nada

3 Me gusta

//youtu.be/VKVgqcWZFK4

WOOWW… y aparecio Ezequiel

[video=youtube_share;WrDiJleB6NY]- YouTube

1 me gusta

Confirmado: Negan mata a abraham, 2:28

Nada q ver es un grito que puede ser cualquier parte d otro capítulo

Estoy entre Abraham o el chino

Che la temporada 6 en latino todavía no se consigue no??

Bastante logrado en cuanto a lo físico además

1 me gusta

No tira para nada ver las series dobladas, igual busca en seriales.us o alguna página así que deben estar

Anoche volvio la garompa de Fear y como estoy en un momento en que no hay ninguna serie buena hasta septiembre/octubre cuando vuelven todas lo mire anoche y puedo decir que es el primer capitulo como la gente que hacen, es un episodio de pura supervivencia como fueron aquellos del comienzo de la serie original.

Fue pauperrisimo el primer cap. MUY malo

1 me gusta

Me dieron pena los perros.

1 me gusta

aburridisimo, no lo veo mas

Que manija me da ver la propaganda por fox cada vez que la veo no puedo esperar al 24 de Octubre. Me parece a mi para esta segunda mitad de temporada la largaron mucho después siempre a principios de octubre ya arrancaba twd, como quieren especular con la manija de la gente viejo

The Walking Dead es una serie de zombies del primer mundo desarrollado y Fear The Walking Dead es una serie del mundo subdesarrollado, pobre y sin recursos.

2 Me gusta