Spin Off de The Walking Dead

la primera temporada tuvo sus momentos, me gustó cuanto empezo el caos y la parte de los militares, vi el primer capitulo de esta temporada y fue un embole. Muy malo, ademas los personajes no son buenos, ninguno me agrada. La pifiaron feo ahi.

no aguante 10 minutos del segundo cap de la segunda de fear, malisima nada nuevo y como dicen arriba ningun pj te llega… pense que iban a innovar algo… la cuelgo ahora, la terminare si no la cancelan algun dia.

1 me gusta

a lo ultimo se pone bueno

Los ultimos 10 minutos lo unico bueno, despues 30 minutos de nada, ni la TWD original cuando hace relleno es tan aburrido.

Si quieren que la serie funcione tienen que empezar a matar un par de principales ya y poner nuevos.

El unico que me cae bien en la serie con su personaje es Ruben Blades.

1 me gusta

Recien terminé de ver el último capitulo ( :lol: ) aislado en el sotano de mi casa para no comerme ningun spoiler. Todo para ver el final mas garcha de la historia ,

1 me gusta

Todavía sigo enojado men no puede ser

1 me gusta

Menos mal que no vi nigún episodio de Fear.

Me vi los 3 primeros capítulos de la primer temporada de FTWD y no me pareció tan mala, obvio que ni se compara con la original de TWD pero por lo menos zafa

Lo mejor de FTWD es Alicia. Es hermosa la australiana que protagoniza ese papel

2 Me gusta

Recien vi el 2do capitulo, menos acción que la fecha de los clasicos

1 me gusta

¿Vos decís?

Quise arrancar a verla apenas salió, no duré ni 10 minutos. No creo que vuelva a intentarlo. Demasiado sufro viendo “jugar” a River.

1 me gusta

Eso te demuestra que es una piba que jode y que debe tener un buen sentido del humor. Que se yo a mi me parecio hermosa de cara y de cuerpo tambien, flaquita cuerpo bien armadito, un locura, y tiene 22 añitos. Me vuelvo loco con una piba asi.

2 Me gusta

Buen capitulo el ultimo de Fear. Levanto una banda, ojala siga así.

Al fin un capitulo como la gente. Vamo Fear, ponga huevo y vaya al frente.

2 Me gusta

pareció que se venia otro embole pero la remontaron, voto positivo para este capitulo pero aun tienen que levantar mas

por cierto, que onda los zombies retroceden ahora? cuando estaban arrinconados amagaban frenarlos y los zombies se iban para atras solos :lol: ademas podian correr no ser tan giles de quedarse parados

Que salame Nicholas para que te acercas macho al borde? ojala te habrían morfado por pelotudo flaco

No lo habia pensado asi :lol:

7 Me gusta

Que serie de mierda Fear, se aprovecho del uso del nombre de The Walking Dead para atraer gente, sin ese nombre ya la serie no estaba mas hace rato.

Esto se llama como hacer un Spin off de mierda y destruir la reputacion de la serie original.

1 me gusta

No te gusto? Me cago de gusto este capitulo a mi.