Todos criticando como siempre pero ninguna de acá se pierde el capitulo de la próxima temporada ni por joda, después de las manija que les dejó.
Viejas de barrio parecen quejandose de todo
Todos criticando como siempre pero ninguna de acá se pierde el capitulo de la próxima temporada ni por joda, después de las manija que les dejó.
Viejas de barrio parecen quejandose de todo
Hoy arranca fear no?
Para mi el capitulo fue perfecto, no puedo parar de mirar la escena final
Vi un pedacito de la segunda temporada de fear en Fox + y despues de ver el final de la original es como estar viendo ahora la copia trucha.
a fear si sigue asi no la veo en una tercera temporada aparte que hay cosas que no concuerdan, de una los muertos se transforman, cuando arranco la serie original tardaban mas y con el paso del tiempo fue progresando el tema de la transformacion, despues bastante mas en el tiempo, tambien era que los muertos de cualquier muerte sin ser mordidos se transformaban… creo que en la prision se dieron cuenta que estaban infectados ya todos.
A Fear no la veo ni en pedo.
![]()
es parte de la modalidad actual. Lo verás en todos los temas. Criticamos y nos gusta ser los malos, nos sentimos tontos al defender una posición, endebles. Aveces trato de salir de ese estereotipo y es cuando mas debates encuentro. Esta cita viene a referencia por que hace poco leí un articulo en donde explicaba como el púbilco de éste tiempo mimetiza con “el malo” siempre que encuentre una complicidad firme. El caso mas concreto es de la otra serie que veo “House of cards”, el tipo es un hijo de puta, pero mira a la cámara y comparte con vos sus pensamientos. No hay manera de ver la serie sin apoyar al hijo de puta en algun momento. Te corrompe. je. Obviamente es un razonamiento mas largo pero es cierto que son cosas que ayudan a disminuir la hipocrecía. TWD me tiene fascinado, ya lo dije, la desición rutinaria y obligada que deben hacer los protagonistas para elegir si matan a alguien o no apenas lo conocen.
Para mi fue abraham, no creo que maten un personaje principal y no van a matar una mina de esa manera, es politicamente “incorrecto” para amc.
Alguno vio Fear The Walkind Dead? tengo ganas de arrancarla a ver
yo tengo ganas de arrancarla de la tele
Vi que el lunes por AMC ya arranco la temporada 2
La 1er temporada de fear fue una bazofia, ni voy a mirar la nueva.
Todos dicen q fear TWD es malisima ni m gasto en verla entonces
Lo que pasa con Fear es que el personaje principal recien se esta transformando, nosotros ya lo tenemos a Rick que esta chapa y nos encanta, no da ver a ese pelotudo dandosela de moralista. Aparte a mi me hubiera gustado ver mas destruccion, caos, quilombo, pero solo hicieron 6 capitulos.
Ah y amen de que todos los personajes hacen pelotudeces. Pero todos, cosas que nadie con 2 dedos de frente haria.
yo no la veo mas por el estupido del padrastro, la cara me genera violencia, la unica que valia la pena era la madre e hija
si nos ponemos a recordar Rick antes era buenachon y cornudo, Carol un potus depresivo, Andrea una calentona y depresiva, Carl era un pendejo insufrible, etc… los personajes luego van evolucionando obligados por la situacion no esperen que sean todos unos poronga barbaros desde el arranque, eso si podrian haber puesto a alguno medio loquito como para equilibrar, por ahora pareciera que ese va a ser Strand
coincido totalmente que le pifiaron feo con el poco aprovechamiento del inicio de la plaga, podrian haberle sacado mucho mas jugo que incluso se supone que era la idea, pero en solo un par de capitulos esto ya se convirtió en lo mismo que la otra, de hecho ya empiezan a atacarse entre los mismos humanos y los zombies quedan en segundo plano ![]()
Siempre estas series apuntaban a que el peligro es de los vivos mas que de los zombies. Por eso te digo, lo unico reprochable es que en 6 episodios todo se fue a la mierda, cuando podrian haber hecho mucho mas quilombo. La evolucion de los personajes es entendible, aunque haya algunas cosas que de verdad parece que las hacen de pelotudos, como la pendejita con la radio.
Si lo se, y me parece bien pero todo a su debido tiempo, en ésta metieron el pie en el acelerador y en menos de una temporada (corta) ya el mundo se habia ido a la mierda, parte del ejercito derrotado y la ciudad bombardeada.
Me coparon las escenas del caos en la ciudad con anarquia total, los policias intentando contener la situacion en los hospitales y esas cosas, creo que por ahi venia la parte mas interesante de que hagan otra serie de the walking dead
Para mi si una serie va a funcionar o no depende no solo del guion sino tambien pegarle al personaje en cuestion que va a interpretar esa serie, TWD desde el primer momento que lo vi el personaje de Rick me llego y ni hablar el de Shane, parecian que nacieron para esos papeles, en Fear el negroncho de Travis no te inspira nada, no da ni para un personaje secundario de la serie original, el negro Morgan con su moralismo hubiera pegado mucho mejor en el papel de principal, despues el drogadicto, la minita, la maqdre ninguna te genera nada, por lo menos a mi ningun personaje me atrae, quiza el negro dueño del barco sea el que mejor lo interpreta.
Claro, si vas a hacer un spin off mostrame algo que no me mostras en TWD, no lo mismo pero con otros personajes. Mostrame como se pudrio todo, no lo que ya me mostraste en 6 temporadas anteriores.