buen análisis. Igual, eso de que no te ibas a quemar la cabeza con el meridiano y luego terminas describiendo el movimiento de la cámara te terminó vendiendo la locura que todos tenémos por la serie…
Coincido en la descripción de Negan, tambien me pareció demasiado “arreglado”, y si bien es el único que aparentemente tiene todo lo que quiere, el clima hipnotico en el que viven no da para que esté vestido casi como un rocker model. Tambien creo que ABRAHAM sea candidatazo, por que eso explicaría que hacen ahí sus dos enamoradas… ojalá salgan con algo fuerte que valga la espera de meses.
A los que lo tienen que hacer cagar es a Daryl o a Gleen, pero los productores seguro lo matan al colorado o al puto. Va a ser una decepción tremenda si eso pasa.
El capitulo fue mierda de la buena, mezclado con cosas ilógicas. Se nota que el groso del publico es sub-15 si no, no se entiende como dejan pasar por alto obviedades como la vieja dueña de Alexandria que apareció entera caminando en el bosque después de que una cantidad de zombies entraron a la habitación donde estaba agonizando o ¿que hacia una casa rodante en el medio de un bosque lleno de arboles? Son cosas pelotudas pero que ya te bajonean al momento de ver la serie.
En fin, lo mejor del capitulo fue el monologo de Negan, nada mas. El final fue nefasto. La muerte para tener impacto tenia que ser al final de temporada, no en la siguiente. Ahora ya perdió toda la gracia.
El que no vio Batman vs Super que no habra spoiler:

Lo que menos quiero es verlo reivindicándose, de su moralina berreta no se vuelve atrás, ojalá que lo empalen con su propio bastón.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Y si, son 7 meses hdps

Tras la emisión del episodio y en su visita al programa de debate posterior a la emisión del capítulo en cuestión The Talking Dead, Robert Kirkman, quien además del autor de los cómics es productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que un personaje ha muerto en manos de Negan y que, además, se trata de un personaje realmente querido por los espectadores.
Mientras probablemente la gente esté enfadada con la introducción de Negan y cómo ha llegado y ha matado a alguien que es muy querido por todos, desde su perspectiva, él es el héroe de la historia, como la mayoría de los villanos".
Además, según publica TVLine, el ‘showrunner’ Scott M. Gimple también ha confirmado que uno de los protagonistas ha muerto y ha explicado que, cuando por fin se revele la identidad de la víctima, eso dará comienzo a una nueva historia: “Sus efectos, cómo reaccionan, cómo el mundo cambia para todos. Esa es la siguiente parte de la historia”.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
5 veces escribiste “llendo”, hijodeputa :lol:

Como te pensas que aparece en el comic? hecho un villuca? salvo incipiente pelada, es asi como esta.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
MUY BUEN PUNTO!!
Temporada 6 y hay gente que sigue escribiendo Gleen y Darryl. Eso que es subtitulada :mrgreen:.
Viejo meti una opinion profunda y elaborada y se preocupan por un par de “llendos”. Tengo un problema (entre tantos) con llendo y con errarle a la CS en necesito de vez en cuando. Sin contar que me acoste a las 3 y media y me levante a las 7 para venir a laburar lo cual ayuda bastante a potenciar todas mis cualidades.
Todo bien, pero entonces lo hicieron un Low Rider desde el comic, me parece demasiado metrosexual para el tipo de vida que llevan, pero buen, si tanto te gustaba debi imaginar por donde venia la mano :lol:
:lol::lol:
Dentro de 7 meses ya no nos va a importar saber quien fue el que se convirtió en fiambre
a mi no me parecio como decian ël mejor capitulo de la serie…
Como estamos con los errores de ortografia eh :lol:
Para mi este capitulo no fue de la misma calidad que si tuvo la excelente temporada que venian haciendo. En mi opinion, la mejor hasta ahora. Este capitulo fue lento, previsible, larguisimo y la manera en la que caen en la trampa es demasiado pelotuda. No me gusto para nada, ni siquiera la puesta de pija de Morgan.
Eso no empaña igual esta señora temporada, donde practicamente todos los capitulos fueron de 8 para arriba. Si cerraban mostrando como mataban a un personaje principal era una de las temporadas mas redondas del ultimo tiempo, pero cagonearon. Son bosteros, no se animaron a hacer un capitulo como el de Sophia y tiraron gas.
A aguantar hasta octubre la re puta madre.
El capitulo me gusto mucho, sobre todo porque anoche lo vi con mi hijo y este estaba desde que aparecio negan tapandose la boca para no gritar, creo que hasta llegue a pensar que le iban a dar el batazo a el.
Termino y tiro el control al piso, lo cual denota su fanatismo por la serie y la calentura que se quedo con ese final. Yo estaba mas tranqui porque lei a ustedes, forros y me comi la intriga.
Asi y todo fue un muy buen capitulo de una muy buena temporada. Ahora, no rompan las pelotas, la mayoria se pierde en los bosques de palermo y critican como Rick y el resto se mete en el bosque y encima dan consejos como si la hubieran vivido, no jodan :lol:
Si los productores de The Walking Dead hacian Games of Thrones esta escena epica terminaba asi:
La diferencia entre la mejor serie de la historia y una buena serie.
En serio les parece la mejor temporada? Tuvo 3 capítulos al palo al principio y después puro relleno, en la segunda parte un primer capitulo tremendo y los que le siguieron fueron buenos nada más, al final se cagaron.
Lo de matar a Sophia era justamente pantalla, para no tener que matar a Judith como pasa en la historia original. Mataron a una menor, listo. Son tibios.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Agrego:
Rick nunca le toca un pelo a Michonne. Le da a Andrea
Sophia sigue viva, es tan o más grosa que Carl y anda polulando con él
Judith muere de un tiro cuando el Gobernador invade la prisión (y Rick se pone lurias durante bastante tiempo por esto)
Carol se suicida en la prisión. Se hace comer por un walker
La mejor temporada desde la 2da creo, mas que nada despues del parate mantuvo un muy bien nivel.
Hasta donde yo entendi al que hacen boleta es a Carl, pero bueno, a esperar.
Este lunes, Fox emitió el final de la temporada seis del programa (que por el canal premium Fox1 llegó el domingo, como en Estados Unidos). Un final que vendría a marcar un antes y un después sobre todo, por cómo cada vez más, los zombies quedan a un lado en este apocalipsis, cobrando protagonismo los enfrentamientos entre el grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) y el resto de quienes amenazan su estabilidad.
Así, el final de temporada, cuyo episodio fue titulado Last day on earth, mostraría en todo su esplendor al malvado Negan cargando su famoso bate de béisbol forrado con alambre de púas al que llaman Lucille.
Pero luego de presenciar la escena donde el villano se enfrenta al grupo de Rick mostrándoles que hay alguien con mayor poder que ellos, y donde uno de los protaganistas fue (aparentemente) asesinado - recién se conocerá su identidad en la séptima temporada -, el equipo tras la serie confirmó la existencia de dos grabaciones: la mostrada en televisión y otra sin cortes que estará disponible en Blu-Ray y DVD. “Tuvimos que grabar dos versiones - la versión Blu-ray, que tenía una gran cantidad de palabrotas y mucho del vistoso lenguaje de Negan, y luego tuvimos que rodar la versión televisiva”, contó el productor ejecutivo y director del final de la sexta temporada, Greg Nicotero. “Así que cuando llegue el DVD o la versión Blu-ray, tendrán el completo discurso de Negan de la novela gráfica”, agregó en entrevista con EW, detallando que se entregó una escena editada a la cadena AMC por el vocabulario inadecuado.
Sobre el final inconcluso - que hará esperar más de seis meses a los fanáticos para saber a quién agredió Negan - el productor comparó el momento con el final de Star Wars: el Imperio Contraataca, cuando Darth Vader lanza el famoso “yo soy tu padre” a Luke Skywalker. “No me recuerdo diciendo: ‘Oh, me rindo con Star Wars porque esto quedó cojo’. Es un momento emocionante para un fan de The Walking Dead. Sí, es angustioso tener que esperar, pero este fue el final de nuestra historia, y tenemos una historia completamente nueva que viene”, explicó.
Y sobre la séptima entrega, agregó: “La próxima temporada es realmente la historia de Negan y cómo nuestro grupo tiene que hacer frente a lo que es y su forma de vida, por lo que creo que es el final perfecto para esta temporada: ver a todo el mundo de rodillas, se desnudaron a la vulnerabilidad más elemental, y sabiendo que la caballería no va a venir sobre la colina. Nuestro grupo nunca ha estado en esta situación antes, así que creo que es la oportunidad perfecta”.
Son joooda