El monologo de Negan es genial, calcado del cómic, una de las mejores escenas de la serie, peeeero la chotada que hicieron al final arruina todo. Si el muerto no es Glenn o Daryl va a ser un fiasco, ya que son los únicos personajes del principio y son los únicos que significarían una perdida para Rick, que al ultimo estaba mas cagado que el vasco en una eliminación contra River. Negan te banco, ponésela en la boca a todos.
Yo lo mataría a Daryl, por culpa de él se dispersaron todos, se fue solo a hacerse el rambo en plena guerra, ojala lo maten por estúpido.
dudo muchisimo que los tipos se pongan a pensar a ver vamos a mantener la luz en este lugar porque en otra escena venia desde ese lado… ponen la luz donde les hace falta en el momento y ya
Por otro lado, el productor ejecutivo está convencido de que a pesar de las teorías, los fans no van a saber descubrir a quién mata realmente Negan hasta que se vea la próxima temporada. “Creo que no tienen forma de adivinarlo” dicle Gimple “Hay un par de detalles que pueden ayudar a limitar a los candidatos, pero realmente creo que no hay forma de deducirlo definitivamente”.
Lo dice el productor, practicamente no dejaron pistas, pueden reventar a cualquiera, lo de limitar a los candidatos es por Carl, Rick y las mujeres seguramente.
Es buen momento para recordar que no siempre se mantiene la misma puesta de luces entre toma y toma, menos en un momento como este donde querés que la luz esté perfecta en todo momento.
En otras palabras: se hubieran preocupado por hacer un buen final de temporada que de poner las luces, manga de forros.
Vale recordar que en el cómic, si no me equivoco, él dice que no va a matar a la negra ni a Glenn por ser asiático y no quiere quedar como racista.
y sumale 5) que, a no ser que se sarpen y varíen el final de ésta temporada en la otra, no se oyó ningun grito desgarrador como el que seguramente propinara MAGGIE ante semejante situación. Bueno… hagan sus apuestas muchachos. Yo de la terna saco a GLENN y a DARYL, dejo a ABRAHAM y pongo a EUGENE y al reclutador de ALEXANDRIA. Ahora, convengamos que esperar un año por la muerte de un secundario es jactarse del espectador cautivo…
ante ésta jugarreta, me quiero adjudicar un poroto por que la pegué con el hecho de no decir a quien mataban. Grande pa…
Si lo miras desde el punto de vista estratégico, los guionistas y productores con el final este hacen que todos los spoilers de los fans sobre quien iba a ser la victima de Negan antes del capitulo final, se los tengan que meter uno por uno en el traste, por eso lo cortaron así para que se dejen de joder con spoilear tanto
Con este final la tenemos mas adentro que Pasman Post Partido Uruguay-Argentina en el 2009
me cito a mi mismo, por que me acaban de mandar un video de youtube donde se escuchan los gritos, yo no escuché nada) y escriben los dueños de dichos gritos. busquen y saquen conclusiones… puede que sea quien dicen, nosé.
Sigue siendo un pussy del orto por quemarle la cabeza a Carol. Qué ganas que tengo de verlo morir de la manera más cruel posible.
A todo esto, sigo pensando que fue un grave error de Rick haberle pegado un tiro al pelotudo que tenían capturado y decía ser Negan, con una buena dosis de tortura medieval hubiese hablado, era una fuente de información.
Voy a tratar de no centrarme en el final de mierda que mandaron. Lo unico que voy a decir es que me parece completamente al pedo dejar el “gancho” boludo que dejaron cuando es una de las series mas populares sino la mas. La verdad una cagada…
En cuanto al capitulo en si que se yo, no estuvo mal, pero la verdad hay cosas que son demasiado incoherentes. Yo pedia un par de capitulos atras que si Los Salvadores iban a agarrar al grupo de Rick sea de una manera inteligente y no por que los boludos estos salian al bosque a jugarla de heroes todos dispersos y con un cartelito que decia “atrapenme”. Bueno, si bien la manera en que los “arrearon” hacia la emboscada fue bastante bien ideada no puedo evitar pensar que desde el grupo de Rick siguio siendo regalarse de la manera mas pelotuda posible. Despues de ver todo lo que vio, como le bloquearon caminos, lo amenazaron y demas no habia necesidad de seguir llendo y llendo como un boludo. Como bien dijo alguien ahi la primera “barricada” eran 8 boludos y se los podrian haber cargado sin mucho esfuerzo y sin embargo no. En el peor de los casos si ves que estas llendo a donde ellos quieren por que algo te van a hacer (Rick reconoce eso, que estan llendo a donde ellos los quieren llevar) volve y busca una alternativa, aun con Maggie hecha percha, antes de mandar a casi todo el grupo al matadero y mas si TENES CLARO que estas llendo al matadero.
Parrafo aparte para Negan. La verdad todo muy lindo, buen speech, el bate, todo…pero viejo, es Lorenzo Lamas en Renegado. Todo vestido de Custom Rider, con el pelito con gel, la barbita prolijamente desprolija, le faltaba el pañuelito y la Custom Bike al lado y estaba mas para una campaña de modelaje para Herencia Argentina que para un apocalipsis zombie. Disculpen todos los putitos como Ricky que se mojan con el Lorenzo del bate pero me parecio muy cuidada la imagen de este muchachito.
En cuanto a quien muere, no voy a entrar en la locura de que si la luz viene de la derecha o izquierda o si el batazo fue a 45 o 90 grados con respecto al Meridiano de Greenwich. Yo personalmente creo fuertemente en que el que marcho fue Abraham. Por que? Por que tomo un protagonismo fuerte en los ultimos 4 o 5 capitulos cuando siempre fue relleno, por que durante el capitulo siguio teniendo ese protagonismo con la pavada de preñar a la negra y el despedirse de Eugene y por otro lado (y lo que mas me tira) por que fue el unico que se mostro desafiante con Negan, mirandolo sin miedo. Por cierto, si la idea de Negan es dar un mensaje para que el resto del grupo le tema que mejor que matar al que parece no tenerle miedo? Ah, y tambien decir que cuando da el primer batazo, la camara (que simula la vista de quien lo recibe) se va para abajo, pero luego se vuelve a levantar como mirandolo a los ojos nuevamente.
Si es el que mas se merece pasar por Lucille, pero ahora capas en la temporada que viene con Carola es uno de los que se pone la 10 encima para pelear contra los Salvadores, ademas de que los caballeros van a cumplir un rol fundamental con Jesus dándoles una mano para pelear contra Negan