Spin Off de The Walking Dead

¿Te acordás cuando tomaron un claro en el bosque con el camión lleno de comida que termina en el lago?

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Negan mismo dijo que Carl no… “Si alguien se mueve le saco el ojo que le queda y se lo doy de comer a su padre”.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Rick temía por sus seres queridos, no por el mismo. Vos imaginate la situación de Rick, pasar por tantas cosas, ser el lider prometiendo protegerlos y terminar así sin saber a quién te van a matar o si los van a matar a todos o algo peor. A él le chupa un huevo lo que le hagan.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

"No es ninguna mina, no es Carl ni Rick. El colorado no es porque se ofreció a que lo mate de entrada y a Negan eso no le gustó porque quiere matar a alguien que no quiera morir. A Gleen lo hubiera matado cuando se retobó, y Daryl es otro que no teme morir y encima ya estaba hecho pija.

Así que quedan el Gordo o el Trolo. Pero el Trolo no fue, porque el tipo se levantaba y demostraba aguante y coraje, el gordo tratando de impresionar a los demás con que es un sobreviviente fuerte.
"

Además fijate que hace varios capítulos lo meten a Eugene en todos, y fue pasando a papel de héroe… Se despide de todos, le da a Rick la receta de las balas.

Y ENCIMA ES AL ÚNICO QUE NUNCA ENFOCA DURANTE EL TATETÍ.

Me acuerdo del hecho pero no de toda la secuencia, igual justo tenés que encontrar un claro hacia la dirección que querés. En realidad no sé cómo serán los bosques allá, me parece muy flashero andar en vehículos de 4 ruedas por un bosque, en Córdoba a veces me costaba moverme a pie, capaz por eso tengo ese concepto, nunca vi un bosque con grandes claros como los de la serie.

No necesitaban ir todo el camino por el bosque, sólo un par de cuadras para sortear el piquete, y después volvían a la carretera. Sinó de última hacían marcha atrás, se bajan 2 que iba uno por cada lado de la carretera entre los árboles, y cuando llegaban a un paso los distraían con la camioneta mientras los dos del bosque llenaban a los flacos de balas.

No sé, había mil alternativas a hacer la pelotudez que hicieron. Encima el pelotudo de Rick diciendo “Nos dispararon a los pies, ellos querían que tomáramos este camino” y sin embargo no pega la vuelta, sigue directo a la trampa.

Mira lo que sacaron de la imagen final cuando Negan pega el batazo, miren la sombra, si llega ser asi seria un golazo la proxima temporada con la extra super chapiteada que va a quedar Rick mas de lo que ya esta.

2 Me gusta

Aahhh, ahora te entiendo, pensé que hablabas de hacer todo el camino por el bosque. Yo pienso que lo más fácil era hacer marcha atrás y organizar un buen ataque a los 8 pelotudos, primero reconociendo el lugar por si había más gente escondida, era la mejor oportunidad que tenían.

Che ojalá estés equivocado, debo ser el único ser humano al que le caía bien Eugene. :frowning:

se supone que es el vendaje de Carl?

Es re obvio lo que se viene en la próxima temporada.

Capítulo 1: Carol y Morgan con los ¿Soldados? esos, la ayudan y les cuentan de Negan, los flacos estos también quieren matar a Negan y se arma alianza.

Capítulo 2: Morgan y los rangers van a Alexandría a buscar Rick, no lo encuentran, el resto les cuenta lo que pasó y salen a buscarlo.

Capítulo 3: Se los encuentran en el bosque justo cuando le están rompiendo la cabeza a Eugene, se arma tiroteo y alguno del grupo muere (Puede ser Gleen o el Colo), los hombres de Negan escapan y Rick y su grupo se salva.

15 capítulos de charlas, drama, y planear la venganza.

Último capítulo de la serie termina con el encuentro entre el grupo de Rick y el grupo de Negan para la guerra, fin.

Así nos tienen hasta 2018.

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Negan digo que no es Carl. “Si alguien se mueve le saco el otro ojo y se lo doy de comer a su padre”. Además que lo llamó “Futuro asesino serial” osea que tiene planes de volverlo uno de sus hombres.

No ves la forma del sombrero en la sombra??

1 me gusta

A mi también me cae bien Eugene, hubieran matado al maricón que está re de más y hace 15 capítulos que no dice una palabra.

1 me gusta

No esta trucada?

eugene o abraham cagan fuego. No tienen huevos de matar a glenn, menos a darryl. Que manija que te dejan estas basuras, lo bien que ya me cae negan con solo 10 minutos de accion, in your face gobernadorrr

Se ve la sombra de Carl porque el que matan está al lado de Carl… EL GORDO

Hace temporadas hacen idiotas a los que el grupo de protagonistas enfrentan. Como esas boludas que habian secuestrado a Carol y a Maggie. Es un insulto para el espectador que al final el grupo de Rick no se haya dado cuenta de que se estaba metiendo en un “circulo” rodeado de carros, tipos, motos, etc.

En cuanto a quien murio, lei un comentario muy coherente que decia porque NO muere Glenn:

1. Se habia salido de “la fila” segundos antes, y el tipo “lo perdono”. Seria ciertamente incomodo para la logica, que justo a el lo maten.
  2. En el comic muere, y en la serie se acostumbraron a cambiar de muertos
  3. Glenn zafo metiendose debajo de un tacho, como lo van a boletear asi luego de eso.

y yo agrego

1. Teniendo en cuenta que reacciono cuando la amenazo a Maggie, seguro el loquito del bate le hubiese hecho algun comentario a la embarazada cuando le partia la cabeza al marido
1 me gusta

Lo pare exactamente en esa escena y se ve oscuro, la verdad no se ve una mierda, puede se que este trucada nomas.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Van a matar a Eugene estos soretes y es la estafa del siglo, por eso Games Of Thrones es una serie que nunca van a superar porque tienen los huevos para cargarse a los Starks y que mi jermu llore y yo mientras me reia me cagaba a puteadas y despues no me hablo un dia entero, eso es una serie con huevos.

4 Me gusta

Se filtró un audio con 30 segundos extra. The Walking Dead: escena final de la Temporada 6-Capítulo 16 (audio filtrado-comic) - YouTube

Según esto es Glenn.

es la sombra de su propia campera, pero en la imagen que pasaste está un toque retocada, ademas los productores no van a ser tan boludos de dejarnos con la intriga y dejar semejante pista, lo que si podria creer es que son tan forros que hagan esas cosas para confundirnos mas aun :lol:

1 me gusta

Más manija:

//youtu.be/F5jv_9VmoZ4

Lo enfocan todo lloroso a Eugenio.
Y lo de la sombra es trucado, además sería muy ilógico que se reflejara una sombra en la campera porque en la foto que pusiste de la hilera están todos con la luz de frente. :mrgreen:

Primero que nada, que manga de putos, era EL momento para ponerse la pija y mostrar una cabeza siendo reventada.
Segundo, Negan es Gallardo en el primer semestre y Rick es el Muñe ahora. Se la mandó a guardar doblada. ¿Cómo no se dio cuenta de que iba a pasar algo cuando le hicieron la X al desconocido ese, no lo mataron y no les dispararon en retirada? Debería haber sospechado, mínimo. ¿Por qué no probó meter marcha atrás y volver por un mismo camino para ver si todavía estaban?
Tercero, me encanta como empezaron a aparecer todas las teorías y como van a aparecer en el próximo tiempo. Prepárense para ver, escuchar y leer de todo tipo de pistas. Si hay algo que los tipos dejaron como pista lo hicieron justamente para confundir y que no se sepa quién es el que la queda.
Descartados Rick y el pibe por lo que dijo del ojo. Después descartaría a las minas -en especial a Maggie- porque no creo que aguanten semejante sopapo, pero ya es especulación, porque ni siquiera dio a entender si se trataba de un él o una ella en la frase de `tanking it like a champ´.
Ah y lo último, detalle: genial el uniforme de los de los caballos. Es lo que todos pensamos que haríamos en una situación así. Imaginen cuántas muertes se habrían ahorrado.

La próxima temporada supongo que empieza con todos como esclavos onda la visión de Frodo sobre La Comarca y Rick sin decir ni a porque quedó shockeado.
En fin, tenían todo para hacer explotar internet y la terminaron como el Pity.

Quienes vendrían a ser los que andan a caballo?

Fíjense la escena final, cuando lo elige y le pega. El personaje ve a Negan con la luz pegándole del lado izquierdo y atrás árboles oscuros, no ve ni autos, ni gente ni luz… Sólo hay 2 personas con el ángulo correcto a las cuales la luz no les da de frente.