La cosa es que aunque maten a Daryl por ejemplo no va a tener el mismo impacto si lo muestran al principio de la temporada que viene, que si mostraban como lo mataban ahora. La gente hubiera quedado impactada, habría sido uno de los mejores capítulos.
Nos bancamos un capítulo lento, mediocre, porque el final iba a romper todo y como no supieron como pija terminarlo nos dan esta bazofia. Es para cagarlos a trompadas.
Si, lo muestran, justo cuando dice “…and YOU…” (donde empiezan a mostrar a todos los personajes de forma salteada) lo que me da una pequeña idea de que es otra pequeña pista en el capítulo
es el único momento donde lo muestran, porque en el resto del eeny meeny miny moe, no aparece, pero el resto de los personajes si
Vos cuando pienses en este capítulo vas a pensar en lo que terminó: que le rompen la cabeza a alguien y ni se lo muestra.
La ÚNICA manera en que lo compensen sería que en el próximo capítulo empieze desde el principio toda esa secuencia, pero que se lo muestre en vivo a Negan rompiéndole la cabeza a Glenn/Daryl, cosa que aunque sea quede fresca esa imagen de “Negan rompiéndole la cabeza a Glenn/Daryl” y no “Negan rompiéndole la cabeza al camarógrafo y en el siguiente capítulo Glenn/Daryl muerto en el piso”.
No es ninguna mina, no es Carl ni Rick. El colorado no es porque se ofreció a que lo mate de entrada y a Negan eso no le gustó porque quiere matar a alguien que no quiera morir. A Gleen lo hubiera matado cuando se retobó, y Daryl es otro que no teme morir y encima ya estaba hecho pija.
Así que quedan el Gordo o el Trolo. Pero el Trolo no fue, porque el tipo se levantaba y demostraba aguante y coraje, el gordo tratando de impresionar a los demás con que es un sobreviviente fuerte.
Ahora digo yo, tan pelotudos pueden ser? Primero por pegar tantas vueltas, al primera deberían haber acelerado la camineta y pasarlos por encima que eran 8 vagos o cagarlos a tiros. Y si no querían hacer eso podían buscar un claro en el bosque (que está lleno, varias veces volvieron por ahí) y mandarse con la camioneta. Después que era obvia la trampa y fueron igual, altos salames.
Tampoco me gusta eso de someterse como putitas, loco ya fue los rodearon empiecen a los tiros, si vamos a morir que sea juntos y llevándonos a un par.
Todos, acá y en FB y en internet en general están disgustados por como terminó. Deberían haber mostrado el cerebro del elegido en el pavimento. Siempre tibios con los finales.
La cara de Rick desde el momento en que los arrodillan, mamita. Se había hecho cacona encima.
Así es, encima con Maggie gravemente enferma, no tiene sentido que no hayan recagado a tiros a los 8 primeros en vez de perder el tiempo dando vueltas.
Lo del claro en el bosque lo veo imposible, por lo general no son muy extensos y están rodeados de árboles, una casa rodante de ese tamaño no hubiese llegado lejos.
No me cierra la manera pelotuda en la que cayeron en semejante trampa, osea hasta ahi eran todos unos swat impresionantes, y de repente daryl se fue a la mierda a buscar “venganza” el solo y a partir de ahi se fueron todos y era obvio que esto iba a pasar. Muy flojo Rick, lo de la camioneta yendo por todos los caminos por donde queria Negan y dejandolos volverse para atras y los tipos seguian todo al pie de la letra para caer en la trampa…
Muy estupido este final, que quieren que les diga… De repente se volvieron idiotas todos.
Puede llegar a ser Abraham, desde que ya habia caido vencido y estuvo por ser ahorcado en la granja esa,y todo su cambio maricon con Sasha y esta ultima charla final donde le la invita mas o menos que a ser padres… Fuee una temporada enteramente reflexiva para el.
Despues tengamos en cuenta que despues del primer batazo, se incorpora mas o menos como cuando se ofrece al principio para morir. Y creo que el unico que podia soportar semejante batazo en la cabeza es Abraham.