Alguien quiere pensar en Enid que va a estar encerrada ahí hasta octubre? mala gente
El peor final de temporada de una serie que vi, que les costaba mostrar un detalle como indicio del personaje para que los espectadores nos dieramos cuenta de quien fue, hijos de puta manga de cagones los guionistas y productores
No lo puedo creer, cómo no van a mostrar quién es
Si se apegaran al comic entonces Sophie estaría ahí y ni hablar de Carol que ni aparece y en el comic lo caga a piñas a Rick…
Cagones de mierda, esconden a quien mato Negan, Hijos de Puta!
Cual es el sitio que se puede leer el cómic??
Estoy viendo la catarata de gente indignada por facebook incluso muchos ni idea del comic, sospechan que no mata a nadie importante ya :lol:
La verdad, que suavidad todo, es tan claro el potencial que tiene y no se ponen la pija nunca, hacer cosas grosas como cuando carol revento a la pendeja… ahora simplemente era ver a alguno de los intocables quebrado y terminabamos todos manijas y felices…
http://theblogingdead.blogspot.com.ar/ yo lo leía de ahí
Ya se porque hicieron esto, seguramente cuando les pregunten ni los protagonistas van a saber quien murio entonces la produccion va a renegociar los contratos.
Daryl: que tal, vengo a pedir aumento de contrato
Produccion: vos sabes que todavia no decidimos quien recibe el batazo?
Daryl: mmm no deja nomas me alcanza lo que me pagan.
Jajajajajaj alto método extorsionista
Esta claro porque lo hicieron, son la serie más vista de todo el mundo. Ganan millones. Todos hablan de ellos.
Es un negocio muchachos
Para mí, siempre hay un leve indicio cuando uno está por morir. Como pasó con Tyreese, con el negro borracho que estaba con Sasha, como pasó con la gordita enfermera. El tema es que yo ví que cayó sobre dos, estos:
Abraham (el abrazo con Eugene, toda la relación nueva con Sasha, todo lo de “quiero tener un hijo”)
Glenn (cuando se iba a buscar a Daryl aparece Maggie viendolo irse como por ultima vez)
Y si se quiere, también sobre Eugene con lo del abrazo y el “siempre fuiste un superviviente”
Yo pienso que si se van del comic es para matar a Abraham.
Dicho sea de paso, porque en el cómic ya habría muerto. Él recibe el flechazo en el ojo a manos de Dwight, mientras hablaba de por qué dejó a Rosita. No la enfermera. O sea, no se la jugarían para nada.
No tienen los huevos para matar a Daryl. Y matar a otro sería muy insignificante (excepto a Carl y al propio Rick, que los veo inmortales hasta el final de la serie).
Ahora Rick que cuando se encontro con el primer piquete se hizo el cancherito como que no les tenia miedo estaba mas cagado que palo de gallinero al final.
Y alto estratega Negan que los fue arrinconando como vacas al matadero.
Si hay algo que aprendí desde el 2010 es que cuando te van a matar a alguien, te dan innumerables señales durante el capítulo o un enfoque espontáneo el cual suele descolocar. Le dan un mínimo protagonismo al principio del capítulo a un secundario y ya sabes que es boleta. Siguen mucho a uno principal y sabes que algo va a pasar.
Con lo de Eugene algo nos están diciendo, pero realmente sería un fiasco si lo matan a este. Para mi no sale de Abraham o Glenn, a pesar de que el productor dijo que se va un personaje querido… Esto apuntaría a Daryl. Pero bue morite Kirkman
Es que es la verdad.
Voy a traer a comparación Breaking Bad, porque tengo un episodio bien fresquito: temporada 3, último capítulo. Vos sabés a quién matan, no hace falta que te lo muestren gráficamente, pero vos sabés quién se muere y cómo va a cambiar toda la ecuación para el próximo capítulo.
Pero en The Walking Dead no sabés quien muere. Capaz es un pete, capaz es alguien importante. Pero no sabés. Y encima tenés que esperar como 7 meses para saber quién fue, y rogá que no te traicionen matando a un personaje “pete” (es decir, cualquiera que no sea de los que estuvieron desde el inicio) porque te vas a querer rebanar la pija.
Cualquier opción que no sea Daryl o Glenn, en mi opinión, va a ser un fiasco. Lo lógico para mí hubiera sido que le revienten la cabeza a Glenn en vivo y en directo, PUNTO. Y dejás a todos manija, como vos dijiste, para ver qué va a pasar en la siguiente temporada.
Lo dije mil veces: TWD NO SABE terminar temporadas. Las termina siempre para el orto.
Uno pensaría que no pueden haber decepciones más grandes que el pity con la 10 de River, y AMC se manda esta. Pintaba para ser el mejor capítulo de la serie sin dudas, y la terminaron como el orto… El “era por abajo Palacio”, un poroto al lado de esto…
Ojalá sea así. Pero son tan hijos de puta que tal vez termina siendo el pelotudo de Eugene.
La mejor serie de la historia
Pero como me cagaron hijos de puta, venían excelente, y se fueron a la mierda con el final
Otra cosa que me acabo de dar cuenta, para sumar un guiño mas, cuando negan esta eligiendo “de tin marin de do pingue…” muestran las caras de todos, incluso repiten a algunos, pero no muestra a glenn
Es al pedo hacer todas esas conjeturas de que no mostraron a tal en la cuenta, hacer los calculos del tateti para ver a quien le tocaba o de que mostraron mucho a un personaje porque lo van a matar, ahora ya nos cagaron, van matar a cualquiera y nos la vamos a tener morfar indignados o no dependiendo a quien maten dentro de 7 meses.
Encima me juego que todos desesperados esperando el primer capitulo de la proxima temporada y en vez de comenzar con la parte de a quien le parten la cabeza van a ser un recorrido por Alexandria en la que se van a pasar hablando boludeces o mostrando al pelotudo de Morgan con el nuevo grupo y recien a mitad o final del capitulo va a mostrar que mataron a Aaron y todos las puteadas.
Jajajajajaja
Morgan tira gente