Spin Off de The Walking Dead

Piel de Gallina, posta!
Yo tenía una adrenalina barbara!
Que bien actúan Rick y los locos estos!

2 Me gusta

Me parece que hay muchos FORRITOS amantes de Negan y su Lucille…¿habria que ver si adelante mio,dicen lo mismo?.

Jajaja recien mañana lo vere…

Viejo me estan haciendo arrepentir con el nick, no suman nada che.

1 me gusta

Que paso, cuenten cuenten

TE AMO LUCILLE, CUANDO MUERA QUIERO QUE ME HAGAN MIERDA LA CAPOCHA CON VOS

1 me gusta

Un amigo me salvó la vida y me junté en su casa a verlo por Fox+. Que decir… Era más que cantado que no iban a mostrar una pija nada. Ahora se viene de acá a Octubre las interminables teorías de a quién le voló la peluca Lucille.
Párrafo aparte para una de las mejores escenas de la historia de la pantalla chica de Estados Unidos. (???

Algún lugar apra verla?, la semana pasada encontré uno a la 1:30 am que ya estaba subido pero mañana laburo no puedo esperar tanto :frowning:

Hay spoilers.

[SPOILER]Sé que para uno que sólo mira la serie que aparezca uno tirando cosas del cómic a veces cae mal, pero bueno, tengo que decir:

Leo el cómic, y cuando empecé a ver que aparecía Negan, hace un par de días me volví a leer los cómics 99 y 100. En el primero, organizan el viaje y salen con la mini van, en el 100 ocurre el asesinato. El que muere en el cómic, por si alguno no lo sabe, es

Glenn

A lo que quiero ir es que si a alguien le da la gana, puede leer sólo el capítulo 100 que engloba toda esta última escena de Negan asesinando a este personaje del grupo, y va a poder apreciar que fue increíble la similitud. En tomas de tv igualando a como se veía en el cómic cara a cara mientras Negan hace su jueguito de elegir, y casi todas sus frases calcadas. Creo que nunca antes una escena de la serie en TV había sido un calco de la escena del cómic, y el resultado fue espeluznante, brillante, en mi opinión. Una de las mejores escenas que he visto.
Si alguien quiere ver el cómic 100, que se lo recomiendo:

El grupo tiene algunos personajes más en la escena, y otros menos. Rick no está con Michonne sentimentalmente. Caen ante los salvadores de otra manera. Pero desde que los capturan y los ponen de rodillas, es igual.
[/SPOILER]

4 Me gusta

[SPOILER]Sin dudas muere Glenn, lo dejan asi porque muchos no leen los comics y no tienen ni idea de lo que va a pasar, Dean Morgan esta excelente en su actuacion, yo lei un poquito del comic y es calcado como actua, es tremendo actor, va a superar lejos al gobernador.

Es muy bueno el final, especialmente cuando amenaza con matar a Carl, yo creo que para que la serie explote tendrian que salirse del libreto como hacen el Games Of Thrones y matar a Michonne o Carl y lo tenian que haber mostrado al final, terminarlo asi fue de cagon, no se animan a ir mas alla en la serie y eso a veces hace ganar mas publico.

Es obvio que van a seguir la linea del comic y van a matar a Glenn.

[/SPOILER]

2 Me gusta

Al final no dura 1/hora no ? 45 minutos

Que final la puta madre, uno hasta podia sentir el cagazo cuando veia la cara de Rick. Igual para mi murio el colorado o Eugene, uno de esos dos. Se noto mucho ese abrazo que se dieron antes de despedirse.

3 Me gusta

Increíble. Es tal cual pasa en la serie. Está llevado a la pantalla cada linea de dialogo, cada cuadro. Diría que un 97% es tal cual. Brillante. Obviamente en el capitulo fue mucho más tenso, gran gran escena

3 Me gusta

No se atreven a matar a Daryl todavía. Falta de huevos. Tampoco quisieron mostrar en el final de temporada quien era el boleteado por Negan(Puma Parapam ya lo dijo en el spoiler). Creo que hubiera quedado mucho mas impresionante si lo mostraban.

Jeffrey Dean Morgan es un buen actor y va a hacer un muy buen trabajo.

Che, parece que la página donde descargaba el comic cerró(zomicz.com), ¿de donde descargan ustedes?

2 Me gusta

Q cagada quien mierda murió al final ? Genial la cara de rick sin poder hacer nada de nada

Son unos hijos de mil puta, le dije a mi novia a la mitad del capitulo que no iban a mostrar a quien mataron,son tan obvios. Muy buena temporada, una de las mejores, pero este capitulo dan ganas de ir y prenderles fuego la casa a los escritores.

3 Me gusta

son unos asquerosos haciendo el final asi, con 10 segundos más de una toma o dos hacés un final de temporada genial, pero tenían que hacerlo asi…

igual si le prestás atención a las cámaras en primera persona que aparecen durante el capítulo te das cuenta de quién es (aunque no sepas lo del cómic)

spoiler sobre audio del final

[SPOILER]http://carl-greyems.tumblr.com/private/142035415291/tumblr_o4xdeaiypi1v88mdc

es el final pero con el audio en velocidad más lenta[/SPOILER]

HIJOS
DE
MIL
PUTAS
CAGONES
ABANDONARON
COMO
VOCA

1 me gusta

Si llegan a matar a Eugene o a Aaron en vez de Glenn, Daryl, Carl o a algun otro pesado no miro mas la proxima temporada porque no tienen huevos para sacar a los principales y ya pierde gracia la serie.

1 me gusta

cobro el colo por el tateti, aparte le dieron mas protagonismo en las ultimos cap.

1 me gusta

Que cagones de mierda, son todos bosteros los productores… se mandan una escena epica, el actor que hace negan es terrible, es el que hizo el comedian en watchmen… no podes no mostrar hermano, si mostrabas la cabeza partida de ya saben quien era un cierre epico de temporada… que suaves son la puta madre…

3 Me gusta