nosé si es de las mejores temporadas pero si la que espero mas intensamente cada episodio.
le tiro en los hombro o manos fija, que bueno seria que se pongan en pija y boleteen al chino despues de que gasto un millon de vidas, a daryl y otro mas a la pasada… seria una temporada y final memorable que boleteen a varios de los intocables…
Morgan es un pelotudo. El guionista le debe tener bronca o algo asi.
Otro capitulo que me parecio malo.
No se, desde que Rick se garcho a la negra y empezaron todos a los besitos y abrazos cada capitulo fue perdiendo minimo 20 minutos en situaciones pelotudas y cursis entre diferentes personajes. La verdad que un capitulo previo al final de tempórada pierda minutos en Rick comiendo una manzana con la negra post polvo, con Carol a los besitos con el otro vejete, con Sasha haciendole ojitos al colorado mientras la ex los mira con cara de resentida, o con el Chino bañandose con la jermu me parece una completa picardia y no creo que sume en absolutamente nada al momento de la serie. Y me molesta por que a lo largo de las temporadas hubo (y hay) otras parejas que sin entrar en escenas asi o sin ahondar tanto en el momento romantico se mantuvieron y se consolidaron a lo largo de la serie.
El negro Morgan me parece un pelotudo de lo mas pelotudo que se ha visto en la serie. Una pena realmente que despues de tanto esperar que aparezca lo haga para eso. Entiendo su punto de vista y por lo que EL paso, pero flaquito, la realidad te esta mostrando otra cosa totalmente diferente.
Lo de Carol tampoco me cierra por ningun lado. Una mina que le pego un corchazo en el medio de la cabeza a una nena de cuanto? once años? nueve? por que era un peligro, o que prendio fuego a dos de los suyos para cuidar a la comunidad ahora resulta que le “hace mal” matar humanos? Y los otros que eran? mascotas? La verdad que un personaje que venia creciendo a pasos agigantandos de temporada en temporada esta ultima se viene cayendo a pedazos. Igual no tengo duda de que va a volver la mejor version de Carol en el corto plazo, esto es algo pasajero.
En cuanto al final me parecio otra cagada. Todos dispersos, solos, regalandose y queriendo hacer la heroica para terminar oooooooooootra vez en manos de unos enemigos bastante basicos tambien. La verdad hubiera preferido un ataque planeado a Alexandria de parte de los Salvadores, o hasta una emboscada en el bosque bien armada para terminar donde terminaron y no que simplemente salgan con un cartelito de “aca estoy atrapenme…”
En fin. Ojala el putito del bate de baseball lo mate al negro mistico de Morgan, seria un favor a la audiencia y una enseñanza de vida para el grone.
Buen análisis. En cuanto a los cambios o posiciones en la serie, no creo que ninguno de los seguidores nos banquémos ni las regresiones mísitcas de Morgan (hasta el nabo de Eugene y el sacerdote mutaron al lado salvaje) ni este trance en el que Carol se dispuso, pero alguien tiene que hacer esos papeles de la sociedad que no entendémos. A mi lo de Carol me suena lógico, por que la mina está demostrando lo que es, ella no es la loquita que nos sedujo, es una mina que se comió que el marido la golpeara durante décadas, que descuidó a su hija, y se compró un papel que le sirve pero no la satisface. Me encantó que despues de llorar como un pollo mojado los haya limpiado a todos… Ese “rescate” que tienen varios de Alexandría, los separa de los “saviors”.
Comparto la crítica que haces a la salida dispersa en busqueda de los ausentes. Si bien la mayoría de los protagonistas gozan de la impunidad que a cualquiera le hubiera otorgado sobrepasar por todo lo que pasaron, sabiendo que el grupo de Negan está cerca, no entiendo como se ponen a conversar en el medio de las vias sin el miedo de recibir un cuetazo desde el bosque, o salen en grupos planificados. Puedo entender el sabor a venganza de Daryl, y con esfuerzo la perturbada mente de Carol, pero no la bella negra y al amarillo, que tienen sus parejas y un futuro dentro de la muralla. Verémos para donde va la tira.
No estoy en condiciones de calificar la temporada, para mi lo que te hace objetivo es verla toda junta, en dvd o lo que sea, y no bajo el entusiasmo de cada presentación episodio por episodio, lo cierto es que todavía me tiene cautivo.
Muy buen capitulo
Abraham me parece que se salva, seguro hagan mierda a glenn o daryl
Ya que están podrían sumar a morgana
Yo tmb creía que el colo estaba en la terna, pero ahora parece que quedan dos, Glenn y Daryl.
Creo que todos estan dejando pasar un detalle: Maggie
Pongo mi teoria de como termina:
Maggie pierde el bebe (del rodillazo del otro capitulo, y por eso los moretones) y se empieza a tranformar por dentro. La llevan con el doc de Jesus y se lo sacan. Termina la temporada que muestran al bebe hecho zombie, y a Glenn darle un besito a Lucille.
Fin.
Y cubre la vacante de Carol, fijate que ya tiene el corte de pelo.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
PD: Hijos de puta, ¿como la van a achurar así?
Eso pasa en los comics? si es asi mira el tremendo spoiler que metiste.
Maggie aborta al bebé eso es fija y me parece muy bien ya que no puede haber 2 bebés demasiado con uno
Denlen los 10 mil dolares a este sujeto, seria un final tremendo.
Bebé hecho zombie ? No, la verdad q me parecería algo muy bizarro ya.
seria genial que salga zombie el bebe…seria aun mas genial que les pinte la locura y lo quieran tener igual…
Si el bebé es zombie maggie tiene que morir, mirá si vas a llegar al médico con un bicho comiéndote las entrañas. Aunque bueno, a los 2-3 meses de embarazo debe ser un fetito zombie.
No hace falta, si no tienen ni dientes. Igual esta buena la teoria esa.
Y los que han leido los comics nada mas saben que Glenn es boleta, los que entran aca lo saben porque lo spoilearon. Pero aquellos que no han leido ni una hoja del comic no deben ni saber que a Glenn lo cagan a batazos.
Aveces pienso, miren si TWD hubiera llegado en una cadena como HBO que deja mas libertad, hubiera sido una serie epica mas sombria seguro.
Por lo menos hubieran mostrado mas tetas.
Eso ya lo hemos visto :twisted:
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION];
Z nation? en los primeros capitulos no?