la idea del bebé zombie es buena, recuerdo una pelicula GORE o clase B, traducida como “Los monstruos del Abismo”, bizarra, ochentosa y con mucha teta al aire, excelente para adolescentes como yo en esa época… y mas, verla en los suburbios del cine San Martin de Flores…
Ahora, sin ser un experto, y viendo la NO PANSA de Maggie, exhagerando no debe tener mas de 3 o 4 meses de embarazo, por lo que si sale no puede medir mucho, de 10 a 15 cm, sería un muñequito. Lo que si es cierto es que puede estar muerto por lo de los dolores y las marcas, y la defunción de la pareja alunísono pegaría fuerte. Si es GLENN, algo tienen que hacer para que la gente se asombre, sabiendo que es la misma muerte del comic, ojalá nos sorprendan…
sería un lindo final Oscar…, aunque como dije antes, por lo menos tendría que estar de 7 meses para que salga un bebé tan formado. No subo la imagen de la pelicula que cité por si alguno se le ocurre verla, tambien se la puede encontrar como HUMANOIDES del ABISMO. Para los cinéfilos de paciencia y cultores del cine CLASE B, los monstruos violadores son recomendables.
Nunca espere tanto un capítulo de esta serie como el del próximo domingo. Ojalá la terminen de coronar como la mejor temporada.
No es menor lo que decían más atrás sobre Maggie, los moretones y el dolor profundo que sufre nos puede desatar varias cosas. Pero sinceramente dudo que metan un bebé zombie, sería muy bizarro y poco acorde a la línea de la serie.
Otra cosa, en el tráiler donde aparece neagan muestran desenfocado a alguien que está en el piso arrolidado, penada o no, ese pelo no es de Daryl.
Sobre la imagen, puede ser un extra aparte, como presentandolo desde el inicio del capitulo a Negan para que boletee a uno que no importe y nos deje manija para ver cuando al final le toque el turno a Glenn :twisted:
Lo acabo de escuchar, no da mucha certeza de quién se come los batazos y hasta da la impresión de que no van a mostrar eso. Pero por lo menos tiene pinta de que va a ser un lindo momento.
Es fija que no la van a mostrar bien bien si ya tiraron la onda que en el dvd recien van a estar las escenas mas fuertes que amc tiene que cuidar no se que mierda.
Cual de todos los Fox es ese? estoy mirando en Directv y tengo media docena de Fox y no se cual de todos es, FOX1 hay dos despues, Fox accion, Fox cinema, Fox movies etc, un quilombo de Fox y no se cual es.
Aclaro que hace mas o menos un mes me instale directv por eso todavia no me acomodo a los canales.