Spin Off de The Walking Dead

Fue en el hombro, estoy seguro :slight_smile:

Si sigue vivo/a es cualquiera. Como lo de Glen. No puede ser tan de cuarta esta serie.

1 me gusta

Fue en el hombro o en el brazo, para mí es boleta en el último, junto con el coreano…

1 me gusta

Q buen capítulO pero yo creo q es obvio q no lo mato

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

El capítulo q viene ya es el fin de temporada?

MUERTE A NEGAN,idolo BOBO de muchos.

si no lo ves el domingo a la noche cuando sale en fox+ te comes spoilers por todos lados, por twitter, por fb, por whats app, chupense esta pija

Si, por que le dice algo como … vas a estar bien.
(no quise escribir nada antes para no spolear, recien terminó la del lunes acá, libertad para opiniones, se viene Lucy…

En el final despues del disparo termina con una frase “vas a estar bien” asi que no lo mato pero esto lo hacen para dejarle a Negan dos y que sigamos apostando cual muere? Daryl o Glenn?.

El ultimo capitulo es de 90 minutos.

Si tengo que elegir de todas las temporadas, esta es la mejor lejos sin dudas.

Carol sufre y tiene crisis de conciencia pero mientras tanto se cargo a cuatro llorando, como sera si se llega a poner en mode Rick on :lol:

1 me gusta

El negro se volvió un pelotudo, el otro colorado me esta empezando a romper los huevos y la negra depresiva esta cada vez mas infumable. Ojala Negan se los coja a los 3.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Todo el mundo ya sabe quien muere. Este debe ser el final de temporada mas anunciado de la historia :lol:

Si es por los comics es Glenn, ademas toda la previa de Maggie en este capitulo de la despedida en la reja, despues el corte de pelo diciendo de cambiar en este momento, el dolor por el hijo etc te dan pistas de que es Glenn pero todavia apuesto a una sorpresa y se despeguen del comic, ojala sea Morgan :lol:

2 Me gusta

creo que el arma que le dio rick a morgan va a terminar siendo usada en carol

Fue muy predecible el final.

Daryl y Glenn son boleta, cantadisimo

1 me gusta

Eso se dice en todos los finales y siempre termina siendo de 45 minutos

PD: dudo mucho que Gleen y Daryl sean boleta, es uno o el otro

2 Me gusta

No ni en pedo matan a 2 principales, pero si lo hacen seria uno de los mejores finales de temporada porque todos estamos seguros que muere solo uno.

1 me gusta

Todos dicen cantadisimo el final q se viene cuando en realidad nadie lo sabe solo hablan x hablar, algunos dicen glenn otros daryl y otros abraham. Nadie sabe q es lo va a pasar son sólo suposiciones lo q dicen

AMC lo confirmo en forma oficial, y en el mismo trailer lo dice:

Para empezar, y según publica IBTimes tras la confirmación oficial por parte de AMC, el último capitulo de la sexta temporada de The Walking Dead tendrá una duración de 90 minutos. Asimismo, también ha salido a la luz el nombre del episodio en cuestión, aunque a falta de la confirmación oficial por parte del canal de pago: ‘The Last Day On Earth’ (6x16).

//youtu.be/5qfc1XxcLuc

3 Me gusta

Hace como dos años que vienen dando vueltas por el mundo y ahora se les ocurre tomar decisiones de mierda, Carol y Daryl, ojala sean lucilleados todos.
Si no mueren Daryl o Glenn en el final va a ser una chota, suficiente moco se mandaron con darle una de las muertes más copadas a la gorda injunable.

1 me gusta

Merecen morir todos por salir a buscar a los otros dos idiotas.

El razonamiento de Morgan no podría ser mas pelotudo, le perdonaste la vida a uno que después le salvó la vida a Denise, pero si no le hubieses perdonado la vida a Denise nadie se la hubiese llevado de rehén, por lo tanto no había vida que salvar.

No me gustó este capítulo.

pensé exactamente lo mismo!! :lol:

es como Cristina haciendose la heroe por estatizar YPF luego de que fue parte de la privatizacion :mrgreen:

(ya veo que por mi comentario se desvirtua todo :lol: )

1 me gusta