Spin Off de The Walking Dead

Ponele spoiler a eso, hijo de puta

2 Me gusta

Pasala, ya fue todo.

2 Me gusta

no es el spoiler del que hablaron arriba, pero es otro tipo de spoiler sobre algo relacionado… y muy…

[SPOILER]
//youtu.be/kc7GmfW0-_Q

[/SPOILER]

1 me gusta

//youtu.be/W-s-ui4lwPM

2 Me gusta

Sus deseos son órdenes maestro:

Un dato: Hace tiempo la misma persona me spoileó sobre las muertes de Sophia y también de Beth con imagenes del mismo tipo, capaz que me está cagando la serie de nuevo.

2 Me gusta

Espero que la justicia de Lucille le caiga a ambos por putos

1 me gusta

Me la jugaba mas por Abraham.

1 me gusta

gracias ya me adelantaste que no muere Abraham, usen spoiler manga de topus :lpmqtp:

4 Me gusta

:lol:

¿Qué te hicieron Carol? En un par de episodios arruinaron un personaje que llevaba 3 temporadas evolucionando ininterrumpidamente.

Es fake esa foto, Carol ahi es cuando le echa rick del grupo y la de daryl creo que es cuando esta tirado en el bosque donde le roban la moto. Repito para mi Abraham tiene todos los numeros :D:D

1 me gusta

Nos vemos en Jamaica daryl

1 me gusta

Se anda diciendo por los oscuros rincones de la internet… que el capítulo 16… va a terminar en cliffhanger…

esto es lo que supuestamente va a pasar

Negan elige a uno del grupo de Rick y al llegar el momento de brillar de Lucille, se cambia la perspectiva a primera persona, Negan entonces tira: “Look at that. Taking it like a champ. Damn!”… pantallazo negro y se escuchan gritos desesperados

malísimo (aunque toda la fé en JDM)

No seria nada raro .

LA manija te van a dejar si es ese el final y a su vez, terrible bronca por ser tan hijos de puta :lol:

1 me gusta

eso estaria bueno si hacen un cameo al final de todo con la cabeza destruida de alguien por 2 milisegundos

2 Me gusta

Terrible como termino recién

8|:|

Contando los dias para ver el final de la serie, sale ver nuevamente en un rato o mañana el capitulo de hoy

Ah bueeeeeeeeno