Ponele spoiler a eso, hijo de puta
Pasala, ya fue todo.
no es el spoiler del que hablaron arriba, pero es otro tipo de spoiler sobre algo relacionado… y muy…
[SPOILER]
//youtu.be/kc7GmfW0-_Q
[/SPOILER]
Sus deseos son órdenes maestro:
Un dato: Hace tiempo la misma persona me spoileó sobre las muertes de Sophia y también de Beth con imagenes del mismo tipo, capaz que me está cagando la serie de nuevo.
Espero que la justicia de Lucille le caiga a ambos por putos
Me la jugaba mas por Abraham.
gracias ya me adelantaste que no muere Abraham, usen spoiler manga de topus :lpmqtp:
:lol:
¿Qué te hicieron Carol? En un par de episodios arruinaron un personaje que llevaba 3 temporadas evolucionando ininterrumpidamente.
Es fake esa foto, Carol ahi es cuando le echa rick del grupo y la de daryl creo que es cuando esta tirado en el bosque donde le roban la moto. Repito para mi Abraham tiene todos los numeros :D:D
Nos vemos en Jamaica daryl
Se anda diciendo por los oscuros rincones de la internet… que el capítulo 16… va a terminar en cliffhanger…
esto es lo que supuestamente va a pasar
Negan elige a uno del grupo de Rick y al llegar el momento de brillar de Lucille, se cambia la perspectiva a primera persona, Negan entonces tira: “Look at that. Taking it like a champ. Damn!”… pantallazo negro y se escuchan gritos desesperados
malísimo (aunque toda la fé en JDM)
No seria nada raro .
LA manija te van a dejar si es ese el final y a su vez, terrible bronca por ser tan hijos de puta :lol:
eso estaria bueno si hacen un cameo al final de todo con la cabeza destruida de alguien por 2 milisegundos
Terrible como termino recién
8|:|
Contando los dias para ver el final de la serie, sale ver nuevamente en un rato o mañana el capitulo de hoy
Ah bueeeeeeeeno