Spin Off de The Walking Dead

Si.

entonces puede ser que sea él quien fenece… aunque sabémos que el cómic no es garantía para la serie.
En algun foro que chusmié (son opiniones no spoilers) muchos dicen que Daryl que parece querer vengar la muerte de Denise por la culpa de haberlo dejado vivir al pavo rubio o yendo a buscar a Carol encontraría la muerte siendo el golpe fuerte para fin de temporada, me parece demasiado, pero …

nosé, lo que si imagino es que esa carcel que construyó el negro va a traer alguna historia fuerte.

2 Me gusta

Maldito comic. Desde que salió de la ciudad Abraham ya me imaginaba que era boleta porque recordaba esa parte.

Se puso bastante bueno ahora para lo que se viene.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Daryl está juntando todos los numeritos para ganarse una cita con Lucille.

1 me gusta

Me sumo a las especulaciones, para mí mueren los dos en el último pero el que recibe los batazos es el chino.

En la carcel termina Negan, es obvio

La verdad es que hacia mucho que no habian un par de capitulos seguidos en un alto nivel.
Siempre por ahi la vuelta de la temporada despues del parate arrancaba con todo y se caia despues, ahora esta muy entretenida.
Hay algunos personajes que no merecen vivir, como la gorda, se merecia que la maten, lo unico que hacen es estorbar.
Otra cosa, de enserio el colorado cambia a la pulposa Rosita por la negra? dejame de joder viejo, Rosita tiene un ojete desquiciado.

3 Me gusta

No da dos pesos la negra de mierda esa, rosita es una cosita diviiiina

2 Me gusta

Todos desconfiabamos de la sexualidad de Daryl pero al final el mascabultos era Eugene! :mrgreen:

el de la cara quemada quien era? no lo recuerdo…

mi voto para el batazo es para Abraham

3 Me gusta

Para mi van a amagar de darle el batazo a Daryl pero se lo terminan dando a Abraham posiblemente por pedido de dwight al intentar salvar a daryl

El capítulo esto bueno no la gran cosa arrancó muy aburrido levantó al final igual la muerte de la gorda es un meh!!!

Dwight, en el cómic es la mano derecha de Negan.

El que le robo la moto a Daryl hace unos capitulos atraz

2 Me gusta

Pero en que momento ya habia aparecido en la serie?

Edit: justo me respondieron :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No me parece que Daryl o al nochi lo vuelen ahora. Se me hace mas al colora2

creo que a la serie ésta interesada en éstas situaciones de redención, absolución, y decisión crítica al limite del asesinato. En el caso de DARYL tenés que saber que no solo le perdonó la vida a Dwight sinó que lo salvó. Y ahora es obligado a ver como ese tipo sin piedad pugna por sacarle y destruir lo que tiene. Estos cuestionamientos humanos, interrumpidos por chorros de sangre que propone ésta serie. La ley de la selva formulada abiertamente para gente civilizada, es lo mas valioso, y lo que hace reir cuando alguno que la desconoce la relativiza caracterizándola como una serie de zombies.

Se filtró una imagen bastante sugerente sobre quien recibe el beso de Lucille. Si quieren la paso, alto spoiler.

2 Me gusta

Pasalo sin spoiler

1 me gusta

Para mí es Daryl o Gleen. No hay tercera opción.

WHAT DA FUCK

1 me gusta