Spin Off de The Walking Dead

En los ultimos episodios de la serie meten algun secretito a ver si la audiencia adivina y lo consiguen, en el anterior usaron la cabeza de Deep y ahora:

2 Me gusta

Que es eso?

El capitulo arrancó como para cortarse las bolas con ese relleno de mierda, después repuntó una banda, terminó bárbaro. Tienen que limpiar al forro de Morgan lo antes posible porque ya aputazó a la limada de Carola, es un virus este negro de mierda, tan manijas que estábamos porque aparezca.

Con respecto a Rick… Sin palabras, el mejor personaje de la serie hace rato ya, indiscutible. Milico limado sanguinario, desquiciado. Rick contra el que sea manga de putos.

Y en fb vi esto, no se que onda:

CANCIÓN DEL FINAL DE TEMPORADA SUGIERE QUIEN SERÁ ASESINADO POR NEGAN! Emoticón gasp
El portal Uproxx informó, a partir de distintas fuentes como Talking Dead, que la canción del final de temporada de The Walking Dead sería This Ain’t the End ->(https://goo.gl/cRFBeV) de la holandesa Maya Lavelle, cuya letra, después de un agudo análisis, sugiere que la persona que será asesinada por Negan estaría entre Daryl y Glenn.
En principio, la actriz Emily Kinney, quien encarnó a Beth Greene en The Walking Dead, fue vista en el set de la serie durante las grabaciones, especulándose que quizá está a cargo de un cover de este tema y a partir de eso se propuso lo siguiente: Beth reaparece como una visión de Daryl, a quien invita a unírsele… mientras es masacrado por Negan. ¿Cómo se llegó a esta conclusión? Porque la letra de la canción dice “estoy en el jardín, bebiendo bourbon”.
Sin embargo, de This Ain’t the End también se desprende lo siguiente en perjuicio de Glenn: “somos familia” y “por nuestro legado nunca moriremos” se lee en la letra, relacionándose este extracto con el hijo que espera Maggie. Además, se menciona en más de una ocasión que “los niños son nuestro futuro”, idea que también fue abordada en el capítulo ‘The Same Boat’.
Ahora, ¿esta teoría es un poco forzada? Puede que sí, pero no por eso deja de ser creativa. En caso de ser cierta, una reaparición de Beth para marcharse junto a Daryl sería el escenario más devastador para los fans de The Walking Dead.
¿Y tú, quién de los personajes crees que será asesinado por Negan en el final de temporada?
Daryl, Glenn, Abraham, Carol, Maggie, Morgan Eugene, Tara, Rosita, Heath, Spencer, Aaron, Eric, Tobin. Denise, Sasha, Michonne, Gabriel… Deja tu comentario…

Saw.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

el peor capitulo de la temporada

Debe ser espectacular

1 me gusta

Qué ganas de morir que tienen algunos, encima ahora empezaron a hacer mierda el personaje de Carola. :frowning:

Muy buen capitulo

Mierda ya en 2 semanas termina la temporada

Me gusto el capitulo, como siempre comienza lento y muy aburrido y hacia el final se pone bueno, no me esperaba lo que paso cuando aparece Dwight.

Igual este capitulo solo sirvio para demostrar que los gordos son incomprendidos, inutiles y una molestia en el apocalipsis zombie.

Nos estan por dejar con la pija parada en el final de temporada.

2 Me gusta

Con Denise muerta van a ahorrar toneladas de comida.

Yo no quise dar detalles para los que todavia no vieron y vos lo largaste asi nomas :lol:, lo puse en spoiler para que tenga un poco de sorpresa para algunos.

1 me gusta

Perdón jajaja, no me di cuenta. :oops:

1 me gusta

Como me van a matar a la gordita, la puta madre. Y parece que Carol se va a la mierda, todo culpa de Morgan, que negro inservible hijo de puta.

Me han encantado estos 2 capitulos, parece que le encontraron la vuelta de como hacer en un solo capitulo tanto que haya muertes como que haya momentos mas personales. Esta sin duda es una de las mejores temporadas que han hecho.

Si tengo que apostar quien conoce el bate para mi esta en un 80% para Daryl y 20% Glenn.

1 me gusta

Yo me la juego por Abraham. Pide batazo a gritos el colorado.
Que bronca como aputazaron a Carola, era una maldita demente y ahora se toma el palo. Tienen que liquidar urgente al sorteo de Morgan, solo sirve para arruinar personajes este hijo de puta.

Que es lo que ve la gordita en la pileta llena de sangre cuando entra y esta el zombi hecho verga con el yeso?

Yo creo que si el batazo se lo come Daryl la serie levantaría…porque te deja boquiabierto…lo esperas para Glenn y PUM!

1 me gusta

Me parece que ve un nenito morfado por el zombie probablemente ese que estaba con el yeso era la madre se convirtio y se lo morfo.

2 Me gusta

en el comic es otro el que muere asi

3 Me gusta

Ese es Abraham?

1 me gusta

me uno al jueguito del “adivina quien se come el batazo”.
Ayer se postularon varios a ese puesto, como la ex del Colo, para que él tipo se sienta para la mierda, el nuevo Eugene, si es un secundario, algo mas cerca con Morgan, o Carol (quien en el Comic que no leí, se suicidó pero es dificil).
Sigo poniendo fichas por cabeza de fósforo o Glenn.

1 me gusta