Hoy la pecheó bastante Carol, al principio parecía que estaba actuando como la mejor psicopata, pero luego con ese PLEASE, RUN, arriesgándose al pedo, mmhh.
Muy aburrido este capítulo, levantó en los últimos 5/10 minutos nomás.
Un embole el capitulo. Lo mire anoche en vivo aprovechando que tenia una semanita de FOX1HD gratarola y buscando distraerme despues del papelon de River pero me termine llendo a torrar mas caliente q despues del partido.
Demasiada chachara con esas 3 minas y el tipo herido. Me llenaron de informacion inutil de las minas y sus historias para despues boletearlas y encima con muertes medio pedorras. Me imaginaba a Carol disfrutando el momento por haberla boludeado y encima la colorada era una pedante barbara…pero no, encima se puso en modo “debil” Carola. Despues Maggie diciendole a Glenn que no aguanta mas…se estan aputozando todos en la misma medida que Rick cada vez duda menos.
En los avances se ve a Rick mirando la celda que construyo Morgan, habra que ver para quien pretende que sea el profesor zen del grupo.
A nivel informacion el capitulo lo unico que deja en claro es que el grupo de Negan esta bastante bien organizado por lo visto, despues un capitulo de mierda.
Como la pecheo carola, pense que todo era un acting para despues ponerse la pija y no, run please run… :roll:
Fue un relleno pero estuvo bueno dentro de todo, y lo mejor rick sin dudar volandole la capocha a primo.
Encima le pegan un tiro en la cara al supuesto Negan, era obvio que había que matarlo, cortarle la cabeza y llevarla para que la identifique el gordito del pueblo pseudo medieval.
Muy bueno me gusto
¿Qué carajo están haciendo con Carol, viejo? Pasó de ser la dueña del pabellón de mujeres a ser la versión femenina del cura negro. Salvo que tengan pensado boletearla dentro de poco, no tiene sentido esa regresión.
Yo calculo que Morgan le va a querer aplicar el mismo tratamiento que recibio el a Rick y en ese interin cuando este encerrado Negan va a diezmar al grupo de Rick y se va a cargar a Glenn/Daryl/Abraham(?).
O sea para mi va a pasar como en dragon ball z en la que el grupo de Goku recibe una paliza hasta que como siempre tarde llegaba Goku para salvar las papas.
Malísimo el capítulo, mira que he aguantado relleno de esta serie pero de este episodio no rescato totalmente nada.
Horrible.
Muy buen capitulo. Ayer cuando veia a Carol tomar la cruz y hacerse la “suavecita” para ablandarlos a todos y cagarlos matando y pensaba “esta mina es una capa”. Cualquiera se daba cuenta de eso sabiendo como es la vieja, que se cargo a los canibales y a los que atacaron Alejandria. Pero no, es una boluda porque se ablando y las 3 boludas cuentas sus vidas cuando a nadie les importa. Encima encierra al resto y los prende fuego, pero es una blandita :lol:
Y llega Rick y le mete un corchazo en la frente al otro, de una. Los amo a los 2. Deberian morirse todos y que queden ellos solos contra los caminantes.
Es insolito como cada uno ve lo que quiere ver. El capitulo fue una bosta porque se la pasaron hablando y la vieja tuvo una regresion :lol:
No prestan atencion a los dialogos, la mina cuenta que mato a 18 personas y eso a la larga pesa porque sabe que se esta conviertiendo en algo que no quiere ser y que ya es.
Y por ultimo, me encanta el “Todos somos Negan”. A ver si Maggie, Glenn o Carol dicen en algun momento “todos somos Rick”, Si no entienden eso y tambien les parece una boludez, empiecen a leer el comic.
hermoso momento
Lo unico que me molesta y que ya me deberia chupar un huevo es la facilidad que tienen los caminantes de arrancar carne de un mordisco con los dientes podridos.
Dejo un link que encontré por ahí.
[b]Los Salvadores (Cómic)[/b]
Jajajaja te salio el dentista de adentro… Seguramente son walkers a los que les pusiste protesis nuevas. :lol:
Ese es oscar
Repito, fue puro relleno el capitulo. Leí todo el comic. Saludos.
Que boludo, no se porque lei tu mensaje como si fuese de Oscar.
A mí me gustó el capítulo, Carola es una psicópata total.
Este y el anterior la rompieron muy buena esta segunda mitad de temporada hasta ahora hacia mucho que no veia una seguidilla de capitulos en donde pasaran tantas.
P.D: Que lindo tucumano le puso Maggie al de los salvadores
Coincido en todo, ya me sentia un bicho raro al haberme gustado el capitulo pero encontrar que todos se quejan, creo que ya critican por rutina nomas ¿que es lo que esperan? ¿100 zombies muertos por capitulo? a mi tambien me encantaria pero no tendria sentido y ahi criticarian que es matar x matar y nada mas…
A Carol es obvio que la está afectando el “virus Morgan”, a partir de sus palabras entró en un conflicto interno sobre matar o dejar vivir.
Sobre Maggie, obvio que no va a aguantar mas, está embarazada con la preocupación que tiene que proteger a su hijo y una revolución de hormonas que la hacen entrar en colera o depresión como al final.
Rick es un genio cada dia lo quiero mas, pasa constantemente de ser un tipo correcto que quiere hacer las cosas bien por el bienestar de los demas a ser un hijo de puta que te mata sin pestañar
Muy buen capitulo, de nuevo.
No se de que se quejan
@Ricky; te banca el putazo del @el_gallo_carp; ya con eso no tenes defensa posible :lol: (te banco gallito)
Una cagada, no te hagas el profundo con como le pesan los muertos a Carola que se esta poniendo menopausica. Carola es NINJA y punto. Igual por como te mojas con el putito del bate de baseball suena logico…
“Todos somos Rick…”??? Que mierda estas mirando? Al cura brasuca cuando termina la programacion del 13?
TTPP.