Spin Off de The Walking Dead

El cura matando me hizo acordar a Assasins Creed… “Requiescat in pace”

3 Me gusta

Candidatos a morir por negan, se le está dando mucha bola al colo, a glenn y a Carol…

2 Me gusta

Digamos que no es mucho merito mio eh. Eso es lo que me rompe las pelotas, la obviedad en algunas cuestiones. Ya lo hicieron con el Gobernador y es obvio que con el bombo que le vienen dando a Negan va a ser lo mismo potenciado por mil.

Esta bueno que salga un personaje fuerte del otro lado, el problema es que le dan tanta trascendencia que termina quedando la historia principal en segundo plano, como que todo queda congelado hasta que por fin ese “enemigo” es derrotado y eso a mi no me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Parecia? Turno urgente con el otorrinolaringologo :lol:

Me hiciste acordar, que pesado que esta Morgan mamita. Pensar que cuando aparecio estabamos todos contentos. La verdad es un personaje nefasto, si lo matan mañana no se me mueve un pelo.
El personaje de Rick es soberbio. La locura del tipo no tiene limite, es el unico que esta a la altura realmente de un apocalipsis zombie. No duda un segundo, no le importa nada ni nadie y claramente la “parte humana” la perdio por completo o esta muy cerca de hacerlo. Ah todo esto con el pequeño detalle de que mientras tanto se esta “haciendo cargo” de dos hijos, uno tuerto y el otro una bebe.

2 Me gusta

El que va a hacer de Negan es Jeffrey Dean Morgan, buen actor. Es el padre de sam y dean en Supernatural, o el Comedian en Watchmen

Igual aparece recien en el 16 que es el final de temporada. El de ayer fue el 12

2 Me gusta

La última escena de morgan estaba haciendo un calabozo o me parecía? Tendrá pensado encerrar a rick o q onda? No me gusta esta versión jipi del negro…

Que manera de dormir Daryl, a una se la matan y a otra viene un gordo impresentable y se la cogen. Ni en el apocalipsis zombie la pone.

Mi novia se engancho con esta serie y la empezo a ver desde el principio, asique yo me prendi en algunos capitulos y la verdad que cuando la miras de nuevo le encontras cosas que antes no veias. Por ejemplo, todos se quejan de Morgan, pero tienen que entender el cambio del personaje. En la segunda temporada el tipo estaba loco, no reconocio ni siquiera a Rick, iba a matar a todos. Ahora trata de no matar por matar, trata de encontrar algo que le permita no perder la cordura.

Por eso me meo de risa cuando dicen que no hay desarrollo de personajes o que solo hay cuando se muere alguno. Y obvio hermano, si la premisa de la serie es que hacemos cuando la muerte esta en todos lados. Mira el desarrollo de Bob, de Sasha, de Glenn, de Hershel, de Rick, de Carl, un pendejo que era una patada en las pelotas las primeras temporadas. El mejor fue Shane, pero no se podia mantener mucho mas tiempo, si lo que lo hacia tan bueno era que iba a pudrir todo en cualquier momento. Esta muy bien escrita la verdad, aun a pesar de los silencios eternos que le meten de vez en cuando.

6 Me gusta

Vos sabes que se me cruzo lo mismo por la cabeza, no se si no esta queriendo experimentar lo mismo que le hicieron a el con Rick.

Ahi va a ser el final de Morgan.

1 me gusta

Rick es el #1, a kilometros y kilometros de distancia, que loco de mierda, me encanta

1 me gusta

“Mira que los Salvadores son atemorizantes, pero al lado tuyo parecen idiotas”

Ese es el Rick de la gente.

:smiley: mirá si el mismo Rick lo ejecuta… lindo clima para terminar la temporada… No quise leer el comic pero entiendo que van y vienen con la historia. Si el que muere es GLEEN es por que realmente quieren que RICK sea el ultimo de aquel primer grupo… y ya lo merece. El personaje de DARYL es afectivo tanto para mujeres como para hombres por su lado salvaje, (su papel de colega lo podría tomar Jesus) pero RICK tiene una “locura cuerda” que inmanta…
Ayer dieron a entender que son todas minas la bandita secuestradora de Carol and Maggie… serán Las tinellis de Negan u otro grupo… dificil…

1 me gusta

Es GLENN gente, no GLEEN

Vi uno decirlo mal y despues repitieron el error todos

3 Me gusta

El mejor personaje hsce rato viene siendo Rick sin dudas, en algún momento Carol le peleaba el puesto pero ya se calmó.
Rick evolucionó tanto que por fin se convirtió en el líder que un grupo necesita en el contexto de un apocalipsis zombie

1 me gusta

Tengo la sinopsis de los ultimos capitulos

[SPOILER]Episodio 6.13 - The Same Boat
Conscientes de que no pueden vivir con seguridad en Alejandría, Rick y el grupo de supervivientes descubren un mundo mucho más amplio en el que les esperan nuevos peligros y nuevas oportunidades.

Episode 6.14 - Cross
Heath y Tara siguen buscando suministros. Pero lo que encuentran es problemas.

Episode 6.15 - The Calm Before
El grupo de Rick se enfrenta a una situación horrible que pueden no llegar a superarla.

The Walking Dead

Episode 6.16 - Something to Fear
En la secuela de un golpe trágico, Eugene es capturado por Dwight, un miembro de los Salvadores, quienes están empeñados en desquitarse con Alexandria, Negan le enseña a Rick y compañía una lección brutal, algo para temer.[/SPOILER]

4 Me gusta

Osea que en el 6to Lucille va a hacer de las suyas

2 Me gusta

Como estiran la serie como chicle. Recién en el último parece que va a aparecer Negan. Pueda ser que valga la pena y le parta la cabeza con Lucille a alguien importante, no un medio pelo. Puede ser cualquiera menos Carol. Es mas si muere en el próximo capítulo no veo mas la serie.

1 me gusta

:lol: tenés razón, copié el error. Habría quedado mejor decir, por ser uno de los posibles ultimados, que para Negan, el GLEW está de oferta. cuac

Jodeme que usaron la cabeza de Jhonny Deep en el ultimo episodio de la serie :lol:

2 Me gusta

Para mi voletean al Liberman o Morgan
Buen capitulo este. Me parecía raro que terminen todo tan rápido la matanza sin haber mostrado a neegan, cosa que no iba a pasar. Pero me dejo la manija :mrgreen:

las fotos que habia en la pared cuando Glenn va a matarlo al gordo, tremendo gore

1 me gusta

Mierda, ya la serie va por la temporada 10 y yo re atras en la sexta recien, me tengo que poner al dia:

3 Me gusta

[TWEET]709207353686626304[/TWEET]