Spin Off de The Walking Dead

No entiendo sinceramente que es lo que esperan ver los que critican cada capitulo de la serie tildandolos de aburridos, esperan que cada 5 minutos haya muerte, bardo, zombies invadiendo las comunidades, sangre, que se esten agarrando a palos a la primera de cambio? :smiley: jajaja para eso vayan y vean una película de acción. Eso encajaría más

Esto es una serie, y en una serie hay más desarrollo de personajes, de trama, de conflictos… todo eso se da con el correr de la serie misma. No puede estar al palo a todo momento! Apuesto a que incluso si asi lo estuviera, se estarían quejando de eso tambien :smiley:
Si es cierto que the walking dead tuvo muchisimos altibajos y bodrios entre temporadas (sobre todo la 4ta, la peor para mi, y gran parte de la 5ta) pero en esta 6ta temporada a mi criterio repuntó bastante y bien. Me animaría a decir que viene siendo la mejor temporada de todas, peleando con la 2da y 3ra. Por trama, por introducción de nuevos personajes y evolución de otros. Lo de Rick y Michonne no me disgusta, aunque siendo algo tan reciente todavía se siente incómodo, pero seguro lo van a saber manejar. Lo de Maggie siendo lider, Jesus y la nueva comunidad, los habitantes de Alexandria que ahora son guerreros que aportan y no un monton de nenas cagonas inservibles. Recuerdo al Rick moralista del comienzo que se la pasaba 5 capitulos deliberando si matar a alguien y por eso se sacaba chispas con Shane, que fue el único que entendió todo desde el principio, (top 5 de personajes para mi y en su momento fue una gran perdida para la serie) y ahora sin parpadear se lleva puesto a cualquiera. Es mucho más visceral y extremista, y lo es cuando debe serlo y eso es muy copado.
Y sobre todo la inminente llegada de Negan, que esperamos todos y que cada vez que lo nombran ya me emociono. No tengo dudas de que va a ser épica su entrada.

Así que disfruten y cierren el orto, o vayan a ver la saga del Juego del miedo. Tripas, sangre y morbo porque sí.

6 Me gusta

Shane no tenia codigos, lo unico que le importaba era el y nadie mas, Shane por ejemplo si era el wolfie que queria escapar con la doctora la dejaba de carnada para que se la morfen y el escapaba y de paso dejaba a todo el grupo para que se las arreglen solos.

Si concuerdo de que lo limpiaron muy rapido, era uno de los mejores personajes de la serie y que podia aportar mucho como enemigo de su propio grupo.

Rick y los suyos matan pero para protegerse entre ellos.

1 me gusta

2 Me gusta

seguramente no me leiste, pero puse mas arriba algo igual a lo tuyo en el primer párrafo. Creo que la serie tiene graves altibajos pero que no puede estar siempre con la sangre chorreando. Algunos parecen sobrinos de Drácula pidiendo sangre todo el tiempo. :smiley: Pero bueh, es entendible.

En lo segundo coincido con OSCAR, el personaje de SHANE era un tipo sin código, es mas, en un análisis barato hasta te demuestran que no tenía vida propia sinó mas bien esa gente que copia a otro, lo admira hasta que lo termina odiando por que no lo puede alcanzar. Muy diferente a la actitud de RICK que es sin dudas un tipo integro, con una linea de locura pero cuerda, es decir, cruza la barrera pero en post de un beneficio propio o de un allegado. Algo así como lo que se expresaba en Relatos Salvajes, una furia incontenida en un civilizado, que siempre llama mas la atención que en un loquito sin reglas.

1 me gusta

Me la baja un poco saber que van a venir 5 temporadas mas corriendo o haciendo guerras entre si, y no descubriendo el porque de los zombies o una posible cura.

1 me gusta

Buen capítulo.

Perdón, pero de desarrollo de personajes The Walking Dead tiene poco y nada. A no ser que le digas desarrollo de personajes “uy, se murieron todos, ahora vamos a poner cara de tipos duros y vivir una existencia de mierda y lástima”.

The Walking Dead es… zombies y gente que se mata. A mí me causa gracia cuando dicen que la serie trata de desarrollo de personajes, cuando sin zombies y tipos que se muere no se desarrollaría un carajo.

Imagínense, sino, que desde un principio tooodos los que estaban en los primeros dos o tres capítulos jamás se hubieran muerto. No habría un desarrollo de nada prácticamente, y eso es lo peor, hay veces en las que te das cuenta la mano de los creadores para decir “necesitamos que se muera alguien YA, matemos a Beth, que se lanze con un cuchillo contra una policía así la matan”.

Y es tristísimo y patético eso, nada más molesto que darte cuenta que hay alguien moviendo hilos detrás de la cámara.

Si me preguntas ahora, me costaría encontrar un desarrollo de personajes que no fuera debido a que:

A) Mataron a alguien.
B) Se murió alguien.
C) Hirieron físicamente a alguien.

Entonces, si me preguntás: sí, la serie necesita más zombies y más muertes, porque los creadores demostraron que de desarrollo de personajes motivado por los propios protagonistas no saben un carajo.

EDIT: Ya me acordé. SHANE. El tipo que se puso celoso de Rick porque vivía una vida “feliz” con su esposa hasta que Rick volvió y se la arrebató. El que se empezó a volver loco y hacía cosas desquiciadas para recuperar el control de lo que era “su” grupo. Ese era el mejor personaje de la serie, y lo mataron en la segunda temporada. Brillante.

EDIT 2: El que quiera ver desarrollo de personajes, que vea Breaking Bad. Ahí no hace falta que se estén muriendo personas cada dos minutos para que los personajes reaccionen y entretengan. Y tiro este ejemplo más quemado que el cuello de Tévez porque siempre la discusión deviene en BrBa vs TWD.

todavía no vi BrBa. Aparenta ser muy buena y para compararlas me faltarían parámetros. Entiendo que comparten el mismo foco. Hasta donde puede llegar el humano en una situación que le sobrepasa los límites. Si bien el “desarrollo de los personajes” en TWD es escaso, los tiene, y llamar a la serie como que el tema son los zombies, bueno… es imposible desconocerlo, pero la idea está en imaginar vivir como tipos cuyas parámetros sociales, culturales, y emocionales fueron totalmente mutados, pero con la obligación de seguirlos manteniendo, apesar de que son los que mas problemas nos generan rutinariamente. Ahí radica el exito, mas allá de los muertos caminando. Y en eso, creo que la comparación con BrBa se hace espesa. En éste caso el tipo crea un mundo extrapolado y lo hace suyo. En TWD son los personajes los que deben aclimatarse a un mundo diferente. Ojalá con el correr de las temporadas consigan revalidar la idea y sostener la seducción incluyendo un final acorde, y no sean finales como el de la mayoría.

Para mi The Walking Dead es una serie de supervivencia, se trata de como conviven las personas, sean de diferentes clases sociales, culturales, y demás en el contexto de un mundo apocalíptico zombie. Se enfoca en como hacen para poder sobrevivir como especie y como seres humanos racionales. Cómo hacer para poder volver a construir un mundo “habitable” dentro del entorno de muerte que ahora los rodea. Un entorno que ha destruido con cualquier status que una persona haya podido ostentar antes de que todo se fue al carajo. Quien quiera que hubieras sido en el pasado, ya no existe y no te sirve de nada. Arrancás de 0 y tenés que pelear por tu alimento, por tu vida, por un lugar seguro. Y aprender a confiar en otras personas en ese camino, o morir en el intento.

En una serie en el que uno podría deducir fácilmente que la mayor amenaza para los vivos son los muertos que caminan, aquí no es así. La mayor amenaza siguen siendo los vivos, y se ha demostrado demasiadas veces. Mucho más ahora que se abre el arco argumental de Negan. Lo más “heavy” que va a enfrentar el grupo de Rick.
Así que para mi, los zombies son solo un aditamento, un ingrediente para dar un contexto y crear un ambiente, en el que después, las reglas las ponen los sobrevivientes. Pero para nada son las estrellas ni el principal atractivo.

2 Me gusta

Buen capitulo, ah la manija de las fotos de las victimas de lucille… ni te cuento… me gusto bastante esto, salvo la repeticion de secuencias que se vienen… para mi la entrada de negan va a ser partiendolo a abraham…

1 me gusta

No entiendo mucho a la gente que dedica más de diez lineas a hablar de una serie que no les gusta y según ellos debieron dejar de ver hace 2 o 3 temporadas

5 Me gusta

Odiamos a voca y tenemos 4 trets hablando de ellos: mellizo, parapam, bizarreadas y tevez.

4 Me gusta

Muy buen capítulo, aunque lo de Carol con el extra ese que no me voy a molestar en buscar el nombre, lo de las tortas y la histeriqueada de Abraham estuvieron de más para mí. Ahora, una pregunta de ansioso: lo de Negan se adelanta para el que viene?

Terrible capitulo, esta segunda mitad de temporada salio con los tapones de punta

Claro, yo entiendo la temática de la serie, el “ya no sos quien eras te guste o no”. Pero creo que a la serie le falta y mucho reforzar esa idea en los personajes sin tener que recurrir necesariamente al zombie que mata a alguien y que provoca que los demás personajes vayan transformándose. Por eso me gustaba tanto Shaun, era un desquiciado, era el tipo que se volvió loco no por los zombies, sino por perder el control ese que tenía “por culpa” de Rick.

Capaz la retome la serie en unas semanas, no me gusta mucho ver capítulo a capítulo porque a veces terminan siendo una decepción (como los partidos malos de River) o una adicción (como cuando River juega bien varios partidos seguidos) que no sacio con un capítulo por semana.

Buenisimo capitulo salvo algunas escenas pelotudas que estuvieron al pedo. Como mierda lo cortaron 15 minutos antes ?¡?¡?¡?

Buen capitulo, como dijeron por ahi algunas cosas de mas, pero era obvio que con la encamada de Rick con Michone y posterior agarradita de manos se abria la puerta para llenar de momentos cursis la serie.
Igual ahora viene lo que me enferma y de lo que ya me estaba quejando hace meses. La tipica del “malo” inmortal al que le salen toooooodas y que te tiene encajetado hasta el fin de temporada (o mas). Te secuestro a este, te mato al otro, me tiran ochenta mil tiros y no me matan (a pesar de que hoy en 3 minutos se cargaron a 30), los zombies no me muerden, soy un pseudo dios con bate de baseball.

Veremos que pasa. Insisto que el lugar de Gleen para mi lo ocupa otro a pesar de que mostrarlo mirando las fotos de las cabezas reventadas da a entender que es le siguiente, pero me parece q pudo ser a proposito. Abraham por la trascendencia que tomo estos ultimos capitulos tiene todas las fichas, y por dejar a Rosita se merece todo el talonario de numeros.

5 Me gusta

muy buen capitulo!!! como cargaron aliados de Negan a lo pavo!!!

Gran capitulo, de nuevo accion, yo no se si Rick es peor que Negan a esta altura, Gleen cuando los mataba durmiendo practicamente lloraba, Rick como si fuera normal, esta bien chapita ya su personaje es el mejor.

Morgan es una molestia en la serie y el cura por fin puso las bolas.

Por la voz la que le hablaba al grupo de Rick al final parecia una mina.

2 Me gusta

Y si…:lol:
La verdad, que para no haber leido el comic, le pegaste en todo.

1 me gusta