No entiendo sinceramente que es lo que esperan ver los que critican cada capitulo de la serie tildandolos de aburridos, esperan que cada 5 minutos haya muerte, bardo, zombies invadiendo las comunidades, sangre, que se esten agarrando a palos a la primera de cambio? jajaja para eso vayan y vean una película de acción. Eso encajaría más
Esto es una serie, y en una serie hay más desarrollo de personajes, de trama, de conflictos… todo eso se da con el correr de la serie misma. No puede estar al palo a todo momento! Apuesto a que incluso si asi lo estuviera, se estarían quejando de eso tambien
Si es cierto que the walking dead tuvo muchisimos altibajos y bodrios entre temporadas (sobre todo la 4ta, la peor para mi, y gran parte de la 5ta) pero en esta 6ta temporada a mi criterio repuntó bastante y bien. Me animaría a decir que viene siendo la mejor temporada de todas, peleando con la 2da y 3ra. Por trama, por introducción de nuevos personajes y evolución de otros. Lo de Rick y Michonne no me disgusta, aunque siendo algo tan reciente todavía se siente incómodo, pero seguro lo van a saber manejar. Lo de Maggie siendo lider, Jesus y la nueva comunidad, los habitantes de Alexandria que ahora son guerreros que aportan y no un monton de nenas cagonas inservibles. Recuerdo al Rick moralista del comienzo que se la pasaba 5 capitulos deliberando si matar a alguien y por eso se sacaba chispas con Shane, que fue el único que entendió todo desde el principio, (top 5 de personajes para mi y en su momento fue una gran perdida para la serie) y ahora sin parpadear se lleva puesto a cualquiera. Es mucho más visceral y extremista, y lo es cuando debe serlo y eso es muy copado.
Y sobre todo la inminente llegada de Negan, que esperamos todos y que cada vez que lo nombran ya me emociono. No tengo dudas de que va a ser épica su entrada.
Así que disfruten y cierren el orto, o vayan a ver la saga del Juego del miedo. Tripas, sangre y morbo porque sí.