Spin Off de The Walking Dead

:lol::lol::lol:

Sos tremendo

1 me gusta

Sería bueno que vaya Daryl a conocer a Lucille, se lo merece, mató a todo un grupo de Salvadores, ningunea a Negan, tiene que ser él que vaya a conocer al pequeño bate.

1 me gusta

Quien carajo es lucille?

Si no vas a bancarte el spoiler, no lo abras :stuck_out_tongue:

Elemento alargado que proviene de un arbol que se llama arce y que sirve para pegar a una pelota en un juego proveniente de Inglaterra pero que se popularizo mas en Estados Unidos.

2 Me gusta

Te falto agregar el alambre de puas en la descripción :twisted:

1 me gusta

y coronado con espinas

2 Me gusta

PARA QUE MIERDA ABRÍ EL SPOILER, ME PODES DECIR?
(igual no lo lei completo, pero con lo que lei ya me manijieeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaguantiaaaa)

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Chances de que abraham sea el que conozca a lucille en vez del chino? Veo muy probable que hagan ese cambio… Bah o capaz terminen boleteando a los dos

2 Me gusta

Muy buen capitulo como siempre

Ojala que hagan mierda a Abraham en lugar del chino

Que tanto spoiler? ya mas de un boludo dijo que al chinoca lo mata el tal Negan de un homerun.

1 me gusta

Creo que hasta los que no ven la serie, saben que en el comic el chino muere en manos de Negan.

Ahora habia leido que Javier Bardem iba a ser a Negan, pero ahora leo que es el tal Jeffrey Dean Morgan, que a su vez pense que por el parecido eran el mismo actor :lol: :lol: :lol:.

Osea las peliculas que hicieron ambos, pense que era Bardem siempre, no sabia que eran 2 personas distintas.

Me acuerdo cuando lei el comic donde matan al chino, casi me da un acv, fue un dia muy triste, como que no lo podía creer, me agarro de sorpresa y desprevenido, ni me lo esperaba, fue duro el golpe :lol:

Yo esperaba mas, fue por el comic numero 100 y lo vendieron como si iba a haber una guerra mundial, pero fue un meh, hace rato que estaba bastante pelotudo el coreano.

1 me gusta

Con respecto a la introducción de Negan (tiene spoiler del cómic)

El tema con Negan en el cómic es que cuando entra hace una brillante aparición matando a Gleen y deja al grupo de Rick sin nada que hacer más que aceptar que Negan y Lucille se lo iban a morfar a Gleen. Repercutió demasiado en el grupo y también en los seguidores del cómic (yo me quedé helado cuando lo leí).
En la serie, si matan a Gleen como en el cómic no sé si tendría la misma repercusión. No sé si me dejaría helado, pero tal vez es porque leo el cómic. Todos sabemos que el favorito de todos en la serie es Daryl. Lo sabemos todos. Y su pérdida sería espectacular y haría odiar a Negan como en el cómic. Pero no logro encontrar como encajaría en la historia que Gleen viva después del Lucillazo porque justamente cuando se cruzan con Negan es porque Maggie y Gleen están viajando para mudarse a Hilltop. Además parte del desarrollo de Maggie como líder de Hilltop tiene que ver por la muerte de Gleen aunque en la serie ya le han dado dotes de líder por haber sido la ayudante de Deanna.
Impactaría más Daryl porque es el personaje más querido pero haría cambiar la historia completamente a futuro como sucedió con la muerte de Andrea en la tercera temporada y para los fanáticos del cómic se hace notar su ausencia. Lo que sí apuesto es que no sale de Gleen o Daryl.

le han estado dando mucha bola al colorado, para mi el próximo en morir… cuando van a nismear al gordito virgo que chamuyo con lo de la cura??

quien es negan??

Es el mas forro del comic, pero forro asi que le gusta el bardo, desmembrar gente, azotar, esclavizar. Ya deberia estar llegando a la serie.

Deje de ver en el 2do capitulo de esta temporada. Vale la pena buscar el torrent, los subtitulos y ponersela a ver?

1 me gusta

El muerto es Glenn o Daryl, el coreano puede ser para seguir la linea del comic o Daryl porque es el más querido por Rick y por los fans, Negan se ganaria el odio de todos si lo mata.
En estos momentos me la juego por Glenn, por el desarrollo que le están dando a Maggie, se esta haciendo líder.

Al principio de temporada pensaba que podía ser Morgan por como le venían dando tanta manija en los trailers e imágenes promocionales, creí que le iban a dar protagonismo para que la gente se encariñe y luego Negan lo mate. Ahora ni aparece así que esa teoría se fue a la basura.

Pregunta para los que leen el comic: ¿se mueren en algún momento el gordo Eugene o el cura? Estoy esperando eso desde que aparecieron…

Siguen vivitos y coleando

1 me gusta