Que lomo que tiene la negra. Lo digo en base a la imaginacion (? porque no se ve un soto. Capitulo pasable.
Las gambas que tiene, ah las trenzas africanas son falsas
Es un camion.
Oscar tenes que verte Ash vs Evil Dead, haceme el favor y despues contame. Son caps de media hora.
Lo voy a bajar esta noche a ver si mañana veo algunos.
Che, es ultra gnomo Jesús, hubieran buscado un actor más alto.
En un momento pensé que había vuelto GOT… No pueden tener esa aldea medieval, hermano, dos tipos con LANZAS cuidan el lugar. Un espanto… Malo el capítulo, si ese Gregory es así de pelotudo, avisenme y nos vemos para el final de temporada…
Un asssssco, que virgo todo, tienen una mini aldea medieval, da risa que re primitivo todo hasta el tanque de agua hecho de madera :lol:
Despues que van a matar a negan por comida y despues aprobando michone esto, osea buscan estabilidad y vuelven a la guerra tal cual que con el gobernador, ahora apuesto lo que sea que todo relleno hasta el capitulo final que viene negan y parte a alguien de un batazo… nunca una vuelta de rosca, siempre en el campo, nunca vuelve a la ciudad, a alguien lo raptan, hay un malo, van pelean muere alguien de minima importancia quedan sin nada y se reinventan…
La miro porque me fume cuantas temporadas pero no se, cada vez la miro con menos espectativas, no genera nada, que se yo… desde el capitulo que carola revienta a la pendeja no me quedo con esa sensacion “faaa que zarpado” ponele.
Otro capitulo de nada de nuevo, lo unico bueno fue cuando Rick se volvio chapita de nuevo por un ratito, me gusto que despues que lo liquido al tipo se levanto como si nada y faltaba que diga “que me miran si no paso nada :lol:”
Al principio cuando Abraham hablaba con la negra y la mina se le estaba ofreciendo pense “pero que colorado pelotudo” acto seguido lo muestran comiendose a Rosita y me tuve perder en el orto el pensamiento jaja.
jaja- Es lo que sentimos todos, pero como dije arriba, es una serie, obviamente todos buscamos volver al momento mas fuerte pero es imposible, vamos a tener que esperar para otra secuencia así, por que si no, la dejás de ver, éstas series tienen un conponente morboso, cuasi adictivo. (Ojo que el primer capitulo de ésta segunda temporada no estuvo mal eh, yo no esperaba que de un roscazo se morfen a toda la familia a la que RICK pugnaba por pertenecer.)
Igual coincido con varios, hasta ahora esta nueva historia de JESUS y su gente suena light para un comienzo de historia nueva, pensar en los comienzos de la de la carcel o la del gobernador, o la de Terminus con todos a la espera de la decapitación. Y lo de DEANA apareciendo muerta pero ilesa es una falla grosera.
Rescato las mutaciones de espiritu, la negra que antes viajaba con muertos y hoy quiere la vida, y CARL que está entrando en un estadío oscuro.
una vez que Rick la pone y caen todos jajaja. Que Yisus corta mambo!
La escena que hacen primer plano de Glenn con cara mezcla felicidad con tristeza durante varios segundos cuando le hacen la ecografia a Maggie.
Que querra decir??? :lol:
Entre la negra ariscaypelotuda esa con Rosita, es como comparar a Mayada con Sanchez.
Feliz por que va a tener un hijo, triste porque con el apocalipsis la posibilidad de supervivencia de cualquiera es de 6 meses como maximo.
Que no va a poder conoce a su hijo, antes va a conocer a Lucille…
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
Otro capitulo NI.
Demasiada atencion al “bichito” que le esta picando a Abraham de ser padre para mi gusto, aunque quiero creer que le pueden dar un poco de importancia a este personaje y ser finalmente él quien ocupe el lugar de Gleen con Negan en el comic. Dicho sea de paso, si hacen eso estaria muy de acuerdo, me pareceria una boludes que lo bajen al chino despues de que zafo de todo lo habido y por haber.
El resto nada. Jesus me esta cayendo bien. El resto de la comunidad o lo poco que se vio de ellos es algo “logico” si vamos a que son gente que “paga” por proteccion o por no ser atacados. Y si bien son bastante basicos o medievales en algunas cuestiones los tipos tienen ganado, gallinas, una granja super completa, paneles solares, etc, digamos que mal no estan, sobre todo con lo principal que es el alimento.
Despues colgado decir que se extraña a la vieja lima de Carol y que si empezamos con la pavada de Rick y Michone de la manito nos vamos al pasto…
Y el negro Morgan?? tanto se rompio las bolas con el monje tibetano negro y no aparece mas.
Yo sinceramente no se para que la sigo viendo. Esta serie vendría a ser como el River del 2009-2011, lo veías por obligación nada mas.
jajaja igual si bien respetan la forma de morir, aca cambian los personajes, como hershel por tyreese. Para mi en lugar del chino va abraham
No estoy tirando ningun spoiler si digo que Abraham me parece desde hace rato el primer fiambre del grupo. Pero dados sus conocimientos bélicos, quien lo últime debería ser humano, y despues si, aparecer de caminante.