Spin Off de The Walking Dead

No vi la primera parte de la temporada por el embole cósmico que me pegué y ahora miré los dos últimos, lo único que me quedó colgando es que carajo pasó con la ballesta de Daryl?

8 Me gusta

un embole el capitulo, cambié a family guy en fx.

NO

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Jajajaaj alta pedofila

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

La que esta buena es la pibita que es amiga de Carl, esta para pegarle un fierrazo.

4 Me gusta

Como no mostraron alguna parte del polvazo a Michonne loco, que infierno la negra esa.
Me aburrió bastante el capitulo salvo la parte de Jesus. Primero pensé que era Negan, que les tiró un nombre falso y los venía vigilando… Pero después terminé deduciendo que era del grupo de Negan, alguien cercano a él.

Entonces es bueno al final Jesus? En el cómic que papel cumple?

1 me gusta

Hoy volvi a analizar el capitulo y fue una reverenda cagada, le quisieron dar un toque de humor a tantas palidas en este episodio?, porque lo que se vio parece como aquellas peliculas boludas del cine en la que un grupo de amigos salen y les pasa de todo, aca el tipo les roba el camion, despues lo alcanzan, el tipo se sube al techo, lo tiran, lo persiguen con la camioneta, al final la camioneta cae al lago, wtf?? que fue todo eso??.

En el comic es el genio que cuando aparecen los malos con armas automáticas el los desarma a mano limpia y saltando más y mejor que Jackie Chan y Jean Claude Van Damme juntos. Y que se manda a investigar campamentos ajenos y a asegurarse que X lugar sea seguro, solo, y nunca le pasa nada.

Si se llama Jesús debe ser bueno, como pep Almeyda.

Gracias por el dato, yo me la jugaba que era del grupo de negan y los iba a cojer a todos

Capítulo regular ni malo ni bueno. Me intriga q onda ese Jesús.

Devuelvanme los 45 minutos de sueño que me afanaron por ponerme a verla a las doce de la noche…

Malo malo el capitulo. Todo malo. De movida una falta de respeto que despues de terrible masacre en el primer capitulo estos tipos te “adelanten” varias semanas como si nada y de golpe y porrazo este todo cual Nordelta.
Rick en esa postura tributo Ramones “we are a happy family”, escuchando musica, haciendo chistes boludos, hablando de esperanza cual predicador brasuca fue casi intolerable. Encima con el otro boludo de Daryl haciendo todo lo posible por perder la montaña de provisiones que habian encontrado hasta que finalmente la perdieron.
Jesus me cayo bastante bien, pero la verdad me parece demasiado un capitulo para su presentacion. Veremos que pasa con el tipo pero ni su buena performance hicieron que el capitulo levante.
Por ultimo el garche medio meloso no se. Depende como siga de aca en adelante puede cagarla o no. Seria casi para llorar que la serie se llene de escenas de Rick y Michone a los besitos diciendose “te quiero”

El resto no da ni para un renglon, Carl y la pibita, la gorda lesbi q le quiere hacer regalitos a Tara, el hijo de Deana…todo intrascendencia pura.

5 Me gusta

Buen capitulo

un poco se esperaba que sea tranquilo. Así juegan con las emociones, van y vienen. Pero coincido en esa mirada demasiado suelta que tiraron en el capitulo quedó algo descolgada, hasta el encuentro con Jesus fue mas del lado del chiste. Verémos, el nuevo Carl va a traer sorpresas.

Había dejado de ver la serie en la s02 creo, no me acuerdo bien… bueno anoche fui a lo de un amigo y la novia estaba viendo esto, asiq me qede mirandolo.
No entendi una mierda, pero estuvo entretenido. No conocía casi a ningún personaje (parece q ripearon a todos y me encantó eso xq eran malisimos los anteriores)
Parece q la serie dejo de ser una telenovela con zombies como era antes.

Algun link para ver online estos dos ultimos capitulos?

Como carajo hizo Jesús para desatarse las manos y los pies en un segundo y treparse al techo del camión antes de que arranque?

Y como carajo hizo Deana para estar 0km después de que una horda de zombies entraron a la habitación donde se estaba muriendo, nadie le morfo?

Esto ultimo capitulo me hizo acordar al cuento que le lee Homero a Lisa, donde al final el mago se va en una ferrari. Fue todo muy ilogico :lol:

1 me gusta

Yo lo que noto es que, para estar en un apocalipsis zombie, estan en buena forma y varios estan gorditos. Hace 2 temporadas comian conejos y yuyos y ahora estan como echando mas panza que cervezero.

2 Me gusta

(+1) Todo lo que escribiste!

Te faltó Deana zombie en el bosque!
La mina se tira (como lucha libre) contra una manada de zombies, estando ella en una planta alta de un Duplex…
Aún estando viva, el sentido común nos dice que los zombies la morfarían…bue, no.
La mina aparece sana y salva (sin ninguna tripa suelta o algo por el estilo) caminando por un bosque…o sea, bajó las escaleras cuando se la morfaron y caminó así hasta el bosque (?)

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

http://www.seriesw.net/serie/the-walking-dead-temporada-6.html

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Excelente!
Sin palabras!