Spin Off de The Walking Dead

Terrible capitulo, arrancaron de patada voladora al pecho…

Nada para quejarse, 10 de 10, derechito al top tres de los mejores caps de toda la serie.

Tenian que morir todos menos vos

Que les costaba un capitulo donde la empernen a la rubia, unito.

2 Me gusta

Una teta quería que muestre al menos, la puta que lo re parió

1 me gusta

las chances de que rick la ponga ahora?? NULAS
capitulon, viejo

Que buena esta la putita de Enid

1 me gusta

Que capitulazo la concha de lora, me la juego a decir que es el mejor hasta ahora de la serie, brillante por donde se lo mire.

Pd: como extraño los tiempos de la primera y segunda temporada cuando nadie veía una mierda esta serie y ahora todos en twitter se ponen como locas y spoilean todo raja de acá anda a ver glee.

Tremendo, lo acabo de ver, hace mucho no veía algo así. que cagada lo de :heart: :heart: Alexandra Beck :heart: :heart:
Posta espero no flaqueen los que faltan, y me da ansiedad de conocer a Neegan, había leído una entrevista no me acuerdo donde poronga donde decía que esta mas enfermo que el Gobernador

10 puntos el cap

pd: los que leyeron el comic no se hagan los piolas y tiren comentarios onda que ya saben lo que va pasar giles
pd2: el comentario arriba de Enid :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

Che este me copio la foto bue

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

Ah y otra cosa, posta lo de Glen, ya lo hacia todo destripado :lol:
Ojala no se muera igual

1 me gusta

Posta, esta tarde al llegar a casa me meto al face y tenia 5 hijos de putas aprox subiendo el gif del pendejo trolo de carl, que se yo, no me spoilean tanto porque al comic llegue justo a la parte que sucede esto y encima lo hicieron tal cual… pero a las otras personas sobretodo a la gente que mira por TV, no tiene idea del comic y no baja capitulos, debe ser un pijaso.

1 me gusta

veo que ya dijeron todo lo q paso asi que hablo libremente, me alegré mucho que murio el pendejo ese, bah los dos murieron. Lastima lo de la rubia. Glen no muere mas.

POR QUE A LA RUBIA ? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

2 Me gusta

ajajajja hay que ver

No se que se quejan de Darryl y la escena del motoquero. Es Darryl! que esperaban? Si estaba Carol se ponia en bolas, sacaba un chumbo de la argolla, los cagaba a tiros, le daba un cachetazo al milico y se robaba las motos.

2 Me gusta

Es un pijaso, ósea yo no lei todo los cómics, pero ya me se más o menos lo que se viene. Pero me revienta todos los boludos que se hacen los graciosos compartiendo fotos,gifs o directamente spoileando algo.

1 me gusta

no quiero spoilear nada, pero

Muy buen capitulo, 10 puntos

Ahora que hagan mierda a eugene y al cura

Tremendo capitulo, se pusieron la pija todos, pasó lo que tenia que pasar, los que leímos el comic debemos estar satisfechos. No pensé que le iban a reventar el ojo a Carl en la tele hasta el otro día que me comí el spoiler.
Ahora todo tiene que seguir para arriba y no meter más capitulos de mierda.

4 Me gusta

Que buen capítulo!!! Hace boooocha que no tenían uno TAN bueno…

creo que el ultimo capitulo bueno de TWD hasta este es cuando carola revienta a la pendeja.

2 Me gusta

Si o los de la carcel tambien estuvieron en ese nivel, con el gobernador.

2 Me gusta