mañana TWD para precalentar… despues vuelve jimmy de mi vida. a que hora mas o menos saldran los subs?
No tenes Fox?
Pobre.
Excelente vuelta de la serie, al palo. Ahora seguro es todo un relleno embolante hasta el ultimo capitulo como siempre :lol:
Excelente capitulo, uno de los mejores de la serie. Calcado como se muere Jessie en el comic, una lastima porque estaba demasiado buena. Y que poca cuerda le queda a Glenn, tiene mas vidas que un gato dejate de joder.
Muy buen capítulo.
No me gustó el intento de reinvindicar al cura y a Eugene que tienen que morir si o si. Una lástima lo de la rubia aunque era cantado. Lo del RPG al agua me pareció una pelotudez y un desperdicio. Y ese tiro en el ojo, desde esa distancia y con ese arma le tendría que haber partido la cabeza en dos, y completaron el sinsentido con todo lo de la operación más el inicio de la recuperación. Pero más allá de los detalles, un muy buen capítulo cargado de acción, como debe ser.
Ahora se vienen los 6 capítulos de transición antes del final que todos esperamos…
Excelente capítulo, uno de los mejores de la Serie.
¿terminará la temporada con Negan, Lucille y Glenn?
Glenn tiene mas vidas que un gato, por lo menos que le muerdan la mano y que se la corten…por lo menos!
No miro tele, prefiero bajar y ver cuando tenga ganas, sin cortes.
De los mejores capítulos de la serie.
Lo unico que lamento es que ahora ya no vamos a tener la chance de ver a Jessie en bolas.
Esa chance nunca existió. Si la serie la hiciera HBO o Showtime, ahi sí te creería, pero no con Fox o AMC o quien sea el cagón que esté a cargo de TWD…
Buen capitulo de los mejores, me hubiera gustado ver que lo destrocen mas al pendejo infumable… pero era mucho, ahora se viene el embole.
Lo unico que ya es demasiado es glenn, espero que neegan lo ajusticie en breve porque no puede safar de todas asi.
De negan no pasa
Probablemente ahora venga Jesús y estén con eso 6 capítulos hasta que se cruzan con Negan enojado porque le boletearon los motoqueros y season finale ahí.
Igual, cómo garcha hizo Daryl para matar a un tipo y tirar un bazucaso, sin que los otros 6 pelotudos con las armas apuntando se dieran cuenta?
Capitulón. Espero que no hagan como siempre y metan capitulo intrascendentes de relleno hasta el season finale que se pudra todo y así sigue el circulo vicioso
Excelente capitulo. Lastima que mataron a la trola de la rubia, hubiera sido lindo verla en bolas. Otra cosa como no murio Carl, ahi flaquearon.
Eso mismo me pregunto :lol:
El hell angel se fue con daryl y con tremenda ametralladora, lo cago matando y nadie se dio cuenta :lol:
Mas alla de eso, buen capitulo, por fin llego el dia en que el gordo gato de Eugene se puso la pija y salio a defenderse y por fin mataron al hijo de la rubia, era un pelotudazo barbaro
pd: a Glenn le quedan 5 vidas mas…
Muy buen capitulo. Se murieron todos lo que tenian que morir y encima en el primer capitulo. Ahora se vienen 5 capitulos filosoficos entre morgan, rick y carol.
Por fin un capitulo de 10 puntos nuevamente hijos de puta, desde la carcel que no se veia algo asi.