Spin Off de The Walking Dead

Flor de spoiler se mandaron con el poster de publicidad de lo que se viene con la serie:

2 Me gusta

Ya se lo que va a pasar, el primero va a ser una cosa de locos y despues puras miradas y silencios eternos. Y asi y todo voy a ver todos los capitulos.

5 Me gusta

IDEM!

Ah nooooo.

1 me gusta

Recien me rescato que arranca este domingo

ooohhh lo que va a ser

pd: ojala en esta temporada lo maten al gordo de mierda de Eugene, lo odio

¿Este domingo vuelve? :lol: como habrá sido de malo el final de mitad de temporada que ni pelota le seguí dando a esto… Vamos a ver que pasa, ojalá que pase lo del comic que vi por ahi hace un tiempo ya que la dejaron picando para eso. O que por lo menos maten al cura o Eugene que no aportan una chota…

1 me gusta

Vuelve la mejor serie de todas papa

ja. como en el comic.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

si mata a uno de los tres voto por Abraham, tuvo una restrospectiva grande en capitulo anterior y está vestidito para la ocación.
Hagan sus apuestas…!

3 Me gusta

Pequeño spoiler o vendida tremenda de humo, queda a gusto del consumidor:

http://www.mundotkm.com/us/hot-news/91396/andrew-lincoln-revelo-que-el-final-de-temporada-de-the-walking-dead-es-tan-terrible-que-no-quiso-ir-a-filmarlo

"Andrew, cuando leyó el guión para el final: “Me sentí mal del estómago cuando leí el guión. Fue el primer día en mis seis años de trabajo en The Walking Dead que llegué tarde al trabajo porque me desperté en medio de la noche y no me pude volver a dormir. Estaba tan enojado y frustrado y me sentí enfermo. Y eso fue sólo después de leerlo”. "

"Lauren, en el rodaje final de la temporada: “Escuchar la palabra ‘final’ me da una reacción física porque es el día más difícil en el set que he tenido en mi vida. Ni siquiera me imaginé que como actriz podría vivir esa experiencia. Fue una de las experiencias más intensas que yo creo que cualquiera de nosotros ha tenido. Andy habla de llegar tarde al trabajo; Yo no quise ir a trabajar ese día. Tomó un muy, muy largo tiempo para que todos se sientan bien otra vez después del final; pongámoslo de esa manera “. "

1 me gusta

Ese trabajaba en 24, un crack!

Glenn no sale vivo de esta otra vez me parece

2 Me gusta

Negan debe venir con todo…

1 me gusta

Media hora buscando quien y donde me había citado, porque me llegó la notificación pero no me aparecía en la lista de citas :lol:

Si, ultimamente esta pasando eso.

1 me gusta

Tenes que salir de la cuenta y volver a entrar, y te aparece, yo hago eso.

Mañana arranca espectacular y dentro de dos semana estamos todos puteando (pero la seguimos viendo, por su pollo)

2 Me gusta

Shane si no fue el mejor personaje de la serie pega en el palo, la 2da temporada que se vuelve loquito es excelente

5 Me gusta

El Gobernador tmb!
“Welcome to the Toombs” capitulaso!

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

El viejo Hershel tmb!

arrancaron con todo

:surprised: