Spin Off de The Walking Dead

hoy arranqué la 6ta, está buena la serie, aunque algunas muertes que pasaron me parecieron medios boludas y otras no te las esperas

Pero entonces que se dignen a mejorar esas muertes, porque son malisimas las actuaciones en esas escenas, tienen para salir hasta caminando y se caen y tardan 10 años para levantarse, viene un zombie putrefacto con toda la japa del mundo y se lo come…eso siempre me parecio muy estupido, subestiman a los que la ven.

Gente, necesito bajar del capitulo 6 al final de la uktima temporada. Alguien sabe donde lo piedo bajar en buena calidad? En pirate bay no me aparecian

http://hackstore.net/descargar-the-walking-dead-sexta-temporada-subtitulado-hd/

1 me gusta

Crack. Me hiciste la noche!

1 me gusta

Ya esta confirmadisima la 2da temporada, hoy decidieron el lugar de producción, México:

2 Me gusta

Me vi los ultimos 4 de la temporada 5 y todos lo de esta temporada hasta el 8. Que homosexual y marica se volvio Daryl… me da verguenza ajena como le durmieron la ballesta, que imbecil. El unico personaje que vale la pena es Carol. El negro Morgan me da sida pronto se va a cagar muriendo. Al tigrecito de bengala que tenia atado le tendria que haber comido el higado, ojala lo destripen pronto.

Como le dieron “me gusta” a un comentario mío muy viejo (de cuando terminó la temporada 5), vengo a decir que felizmente no veo la serie ya. Y por lo que leo, tiene los mismos problemas de serie.

Hay que aceptarlo: la serie es una mierda, le sacás el aspecto zombie y NADIE la vería.

Es la mejor serie de la historia

Jaja la verdad que si, yo vi mal o el negro hasta le hizo una lapida a la cabra?

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Que lindoooooo!!!

Parece que Javier Bardem va a ser hermano de Negan, se pone interesante con la entrada de los ultimos actores ahora

1 me gusta

en los ultimo dias retome TWD y ayer vi la resureccion de Glenn y me cague mal de risa :lol: son unos hijos de puta, ya lo tenia re muerto al chino ese. me acuerdo que me habian spoileado su muerte un dia que entre a twitter y vi en los TT mundiales #RIPGlenn, ni se me habia ocurrido que lo iban a hacer volver jajaja. me comi mas amagues que el burro de Soladri. ahora lo de los productores o los que escriben el guion es para matarlos, o mismo los que aprueban que eso salga al aire, no pueden ser tan nefastos :lol:

//youtu.be/7LCLp1o_Nl4

1 me gusta

A quien le meteran un tiro…a Abraham o Sasha? Ya se volvieron medio boludos sus personajes.

1 me gusta

Que el proximo sea la larva de Eugene, por favor!

5 Me gusta

O el padre Gabriel…a ese lo quiero ver muriendo lentamente.

1 me gusta

Otro actor conocido en la serie, se esta llenando, este [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; va a ser de Gregory

1 me gusta

una cagada que la hayan cortado a la mitad. Sigo creyendo que es una gran serie y un reduccionismo el juzgarla por los zombies y no por la creación y destrucción intensa de la sociedad como la vivímos. En ese sentido la serie ingresa en un submundo que la enaltece. Dicho ésto digo que la mitad de la 6ta que vi hasta ahora no está a la altura de las anteriores, le está pasando lo que a todas. Ojalá levante.

posta que es una bosta que te la corten a la mitad