Spin Off de The Walking Dead

No pueden hacer morir a ese caramelito la puta madre.

Para mi desde que la serie se volvió tan éxito y masiva, se aflojó un poco y se fue convirtiendo en una masita. No me leí el cómic entero, pero por lo que se muchas cosas las esquivan o no las hacen tan morbosas como deberían ser, deberían encontrarle un punto medio ya que están en TV. Pero ayer le deberían haber volado el ojo a Carl :smiley: y no pasó, como muchas cosas que no se siguieron al pie de la letra.
En fin, la serie esta muy light pero no por eso la voy a dejar de verz, esta copada.
Ah y ojalá Eugene, Morgan, los pendejos de la novia de Rick y alguno otro más vuele. Me tocan a Carol, Michone, Daryl y se pudre todo.

//youtu.be/gqWQKv5J_eQ

Hay otros de mejor calidad pero este es el primero que encontré con subtitulos.

Toda la serie bancandolo hasta que aparezca y cuando aparece es un forro, ojala que sea la primera victima de Lucille, se lo merece por pegarle a Carol

2 Me gusta

Flashearon sons of anarchy los de la banda de Negan.

7 Me gusta

Buen, ven? a esto me refiero. Estas cosas me ponen del orto mal con la serie…

A ver, venis en un camion simil cisterna y FRENAS por que hay 6 pseudo Hells Angels paraditos con sus Harley? Pasalos por arriba papá, es el manual del superviviente apocaliptico!! Ok, el camion tiene nafta y tenes miedo que te tiren y explote todo a la mierda? Bueno, entendible salvo por que vos…tenes una bazooka viejo, una puta bazooka adentro del camion!!!
Pero bueno, no…paran, (a dos metros encima!!) y cuando es mas que claro que es una emboscada/trampa para que empiece el show del boludin este y nos tengan asi el 90 por ciento de la temporada que viene.

En fin…

Comentario al margen no se como lo veran los lectores del comic pero la voz del actor que interpreta a este Negan me la bajo un poquito. O sea no podes ser EL villano con esa voz de nardo…
O quizas yo esperaba otra cosa teniendo en cuenta la enorme cantidad de comentarios que habia leido donde me lo pintaban como un Renegade by Lorenzo Lamas o una cruza de semental con serial killer.

2 Me gusta

ojala negan aparezca y levante a la serie

1 me gusta

Ese no es Negan, es un grupo que forma parte de su comunidad.
Este va a ser Negan

3 Me gusta

Ah bien, buen dato.

Aparece Negan y despues sus dos hijos Sam y Dean.

2 Me gusta

Lo de Negan es largo, Si con el goberandor fue eterno, con este 3 temporadas minimo.

3 Me gusta

Tony Stark???

3 Me gusta

Ojala que la serie no dure mas de una o dos temporadas mas, ya esta cansando, con 3 temporadas termina peor que Lost.

2 Me gusta

Mientras el comic siga y siga la audiencia, no va a terminar.

2 Me gusta

La tv yanqui no relaciona comics/serie, si mira la audiencia, si TWD en un año cae a niveles muy bajos de audiencia lo terminan sin importar si el comic sigue 5 años mas, por ahora el rating acompaña, veremos cuando ya empiece a aburrir.

Pero por eso, si el rating sigue bien, mientras haya historia por contar gracias al comic, no deberia terminar.

1 me gusta

Hay que ver que van a hacer con fear the walking dead tambien…lei por ahi que por como bajo el rating estan dudando de una 2da temporada.

Te pusiste a pensar que en esta seria los personajes se mueren por zombies que apenas se pueden mover??? desde ahi partamos mejor…jajaja

Super motivador lo tuyo :lol:

Tal cual. Sino la van a terminar haciendo mierda como Lost, o tantas otras. Ojo, pueden estirarla ponele 3 mas si la manejan bien, el tema que como decia antes los tiempos de un comic no creo que tengan la misma tolerancia en TV. Por otro lado seria una pena que la arruinen estirando de mas o sino la tipica metiendo un final abrupto para terminarla lo antes posible.

Bueno si, pero a ver…esa parte mayormente esta bien lograda. Los ataques zombies suelen ser en cantidad, por sorpresa en algunos casos y por distracciones humanas en otros. Tampoco es que hay un solo zombie en 100 kms a la redonda y los va morfando uno a uno.

4 Me gusta

Con la euforia que hay en los seguidores, esta serie tiene garantizadas al menos 2 temporadas mas.

1 me gusta