Espero que ese Negan se ponga la pija a lo gobernador y saque la serie adelante, viene muy tibio todo, lo que rescato del final, es que se les cayo todo a la mierda y no vivieron felices por siempre
Estuve viendo algo de ese Negan, en el comic es un personaje interesante porque es terrible hijo de puta, pero viendo como llevan la serie lo van a mostrar por primera vez como en el comic, y después va a parecer un personaje de disney cuando pasen un par de capítulos… Los que se mojan acá esperandolo se van a cortar la chota si esta serie sigue así…
Es cierto que fue bastante light el cierre de la mid season, segun A.Lincoln, el capitulo que viene es de lo mejor, sino el mejor de la serie.
Otra cosa a la cual hacen mencion y haya algo de razon ahi, es que tienen que parar un poco con el ciclo supervivencia=hogar=enemigos esta muy marcado, entiendo que es el hilo de la serie o lo que se puede esperar en un mundo apocaliptico, pero abusan un poco.
Vas a seguir viendo esta poronga? Esta serie NOO NOOO NOOOOO
Es que en el comic TODO es mucho mas violento, sangriento, morboso, todo mucho mas visceral, crudo y hasta quizás mas “real”, llevado al limite y expuesto, no les importa nada, ni a quien matan, ni como, ni nada, por eso en algunos aspectos a mi me gusta mas el comic que la serie y me atrapo mas comerme todos los capítulos seguidos del comic que ver los capítulos de la serie seguidos como loco o estar manija esperando que salga la nueva temporada, que las termino viendo enteras cuando terminan
Contrario a lo que quizás uno piensa de entrada que es que “no hay chance de que un comic sea mas sangriento o mejor y demás que una serie”, por el hecho de que en la serie hay imágenes en movimiento y en el comic son dibujos, eso me paso a mi, pero después de empezar a leer el comic, me di cuenta de que no siempre es asi, por eso yo al menos siempre recomiendo a todos que lo lean :lol:
Dudo mucho que a Negan lo hagan tan hijo de puta en la serie como en el comic, en realidad si quieren lograr lo mismo que te genera en el comic, tendría que ser el triple de lo que fue el Gobernador, mucho mas violento y asesino, por lo menos
yo lei par de comics hasta el 20 creo, nadie tiene un pdf al menos con los primeros 100?
Lo peor es que esta temporada tenía elementos para ser genial.
Yo tengo desde el primero hasta el ultimo que salio o eso creo, porque el ultimo lo baje en septiembre o por ahí y sale uno todos los meses, lei desde el 1 al 110 y ahí quede, pero tengo hasta el 140 que debe ser uno de los últimos, me tengo que poner al dia, el tema es que yo los tengo en todos pdf separados, osea son 140 pdf :lol:
Hace poco casi los pierdo a todos, me iba a cortar la pija si tenia que bajarlos de vuelta además no me acordaba cual fue el ultimo que había leído, por suerte los pude recuperar y después baje los que me faltaban que son todos los que no lei todavía
Ya que estan todos quejosos, anoche se me caia la baba pensando en el final que va a tener el boludito que sale de la mano de la madre en medio de los walkers y empieza “mama… mama”… no les quiero cagar el cuento pero SPOILER.
Si yo los busque y encontre asi ni da bajarlos, encima desde servers menos… poner 140 captchas
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Si por lo menos terminaban morfandoselo… yo miro la serie para terminarla y porque estoy mas al pedo que tomas
Igual fijate bien, porque yo encontré ponele links que traían de a 10 o mas, todos los últimos que baje que son 30 capítulos, los encontré en 3 links, osea cada rar traía 10 y una vez cuando ya los había bajado, encontré que algunos suben ponele del 1 al 50, del 50 al 100 y asi todo de una
Muy buen capitulo de nuevo, no se de que se quejan, la mejor de serie, lejos
No conozco el comic, pero ya la serie van bastantes temporadas y sigue todo mas de lo mismo. Estaria bueno ya ir descubriendo que corno pasa
Te referís a esto? :twisted:
Quien es? la novia de Rick?
Flojo final. Tenian cuestiones para terminarla de mejor manera a mi entender…
Hay personajes que me estan rompiendo mucho las bolas.
*El cura es una cosa que no tiene justificativo que siga estando.
*Eugene sin palabras, es una vida que no vale nada, es imposible que en este contexto evolucione de cualquier manera que resulte util. Y para peor el personaje no genera NADA, ni siquiera bronca.
*Tara igual, ni el tema lesbico la levanta.
*Morgan asi me hincha las pelotas, esta demasiado pelotudo y si va en contra de Carol tiene que morir, simple.
*Carl se viene cayendo a pedazos, volvio a ser el “teen” que esta para la chiquita. Claramente rodearse de pubers lo perjudico.
*Rosita esta barbara, pero es un NI importante.
*La pendeja que esta con Gleen es infumable.
En cuanto al final en si, me parece que le dieron demasiada atencion a la muerte de Deanna y a temas menores en vez de meterle mas fichas a lo que pasaba con Daryl, Sacha (:lol:) y Abraham. Mismo la llegada de Gleen o ver a personajes secundarios que son mas atractivos como Aaron o el hijo Deanna que se murio la madre y no aparecio en todo el capitulo (o yo no lo vi)
Por ahi vi un avance y aparece el famoso Negan y se presenta ante Daryl y los que estan con el diciendo: “a partir de ahora lo que tienen me pertenece”. Todo bien con los que se mojan con el tipo y su bate de baseball por el comic, pero en mi caso particular fumarme media temporada mas con un “villano” al que al principio le salen todas y es inmortal cual Gobernador y despues de miles termina cayendo me rompe las pelotas. En si cuando la historia se “estanca” y no van avanzando o intentando hacerlo hacia un lugar mejor, o una ciudad donde puedan encontrar algo que cambie la cuestion me la baja y me da a pensar que van a ser 30 mil temporadas con la misma dinamica de “armamos un hogar-viene un villano a pudrirla-lo vencemos-armamos otro hogar-y vamos de nuevo” para que cuando finalmente no de para mas termine pedorramente con aviones tirando antidotos en paracaidas o simplemente con todos muertos.
A mi la serie me gusta, me engancha por mas que para muchos sea una cagada gigante (pero bien que la miran y comentan) el tema que se esta poniendo repetitiva para ser en TV. En el comic se podra estirar o mantener ciertas cuestiones sin que sientas que estas leyendo lo mismo, pero en la TV no creo que funcione tan asi. A mi me sorprendio gratamente cuando aparecio “Terminus” y el villano de turno duro un puñado de capitulos por que pense que se iba a clavar de nuevo en eso, pero no. El tema que como viene la mano me parece que con Negan SI va a pasar eso…otra vez.
Me aburren a sobremanera los últimos capítulos, no sé si soy yo o la serie se planchó un toque. Tiene que aparecer algún personaje interesante, todos los de Alexandria son un bodrio
Va a haber 3 “enemigos” diferentes? el grupo ese de Negan, los W, y los que cayeron al bosque en camiones?
Los de los camiones son gente de Negan.
Yo espero que liquiden pronto a Morgan, demasiado boludo se volvio. Pero DEMASIADO. El cura me es indiferente, la tortita la banco, Eugene ni fu ni fa, pero Morgan… Espero que Carol lo haga cagar.
Igual es negro, asi que en cualquier momento vuela.