Spin Off de The Walking Dead

te recomiendo no entrar hasta no ponerte al dia, muchos spoilers en las ultimas paginas y comentarios ^^

1 me gusta

Ya me vi todos los caps, me re comi el amague de la muerte del chino :lol:

En lineas generales me gusto la temporada hasta ahora, tampoco esperaba mucho mas. Los mejores capitulos por lejos fueron los primeros 4. Daryl me tiene podrido, lo bancaba mucho hasta hace unas temporadas pero desde que no se garcho a Beth que esta echo un boludo que se deja afanar de la manera mas pelotuda posible, ya me canso, que lo pasen a valores lo mas pronto posible junto con el hijo de la rubia.

1 me gusta

Por qué tantas críticas? Estuvo bien hasta ahora, hubiera preferido que Glenn muera en serio pero bueno, ojalá sea como en el cómic… Tampoco pueden pedir que haya acción todos los episodios porque de tantos que morirían no llegan a la séptima temporada :lol:

Lo de Glenn es una gran mierda. Yo no quería que se muera, pero una vez que le pasa eso ya fue, arafue. Eso y la negra colgada dos horas del alambrado son las dos fallas horribles de esta temporada por ahora. Igual viene entretenida.

Todavia ni salio el capitulo y ya a la mañana me comí el spoiler de lo que va a pasar.

Cual fue la escena de la negra colgada?

Debe decir la de Michone, cuando esta en el alambrado media hora mientras los zombies se papean al otro que lo tienen al lado.

Es que ya salió, nada más que Fox lo pasa mañana. Pero en uno de sus tantos canales lo pasan los domingos a las diez.
Yo lo vi recién por internet. Me gustó, pero no voy a spoilear por las dudas :mrgreen:.

Por eso dije, a la mañana me pasaron el spoiler jaja era una imagen filtrada antes de que saliera el capitulo. Yo lo estoy cargando para ver justo ahora :lol:

Jajaja me salteé media oración, señal de que tengo que dormir ya.

1 me gusta

Esta serie temporada tras temporada va descendiendo, un final de mid season viejo no podes meter ese final de mierda, al menos el final tiene que ser bueno ya que en esta serie de productores berretas no pasa nada copado.

nefasto

Muy malo el final…minimamente esperaba ver a alguno despedazado.

Sin dudas es el peor capítulo de la serie, no de la temporada, de la serie completa.

Si metían la escena de los créditos en lugar de todo el capítulo completo quedaba mejor.

Gran final de media temporada, dijo nadie nunca…

Horrible la mitad de temporada en general. Pésima.

El final me hizo acordar a la salida de Brasil en el mundial 94

Yo le tenia fe a esta temporada, hasta el cuarto capitulo parecía que iban a levantar el fiasco de la temporada anterior, pero después la pechearon toda y terminó siendo un asco la parte final.
La veo por inercia a la serie nomas.

Mas light que gustavo lopez

TErrible poronga el final y encima parece que van de vuelta a lo mismo, es un ciclo la serie, hogar-enemigos-destruccion del enemigo-hogar-enemigos-destruccion…