Spin Off de The Walking Dead

Yo tengo fe que le vuela el ojo a Carl de un tiro…

Buen capitulo de nuevo…

Bien que el chino no este muerto…

Me gusto el capítulo no fue la gran cosa pero estuvo aceptable

Como me comi la boludeada de que moría Glen, encima los hijos de puta habían sacado el nombre del intro, era muy obvio que el otro iba a caer arriba y se lo iban a morfar a el primero, igual muy tibio todo. Nada de acción, nada de tiros, había terminado y arrancado bien e interesante, ahora se hacen todos los sentimentales y tratan de ser buenas personas. Juntaria las esferas del dragón y reviviria al gobernador que a mi gusto, fue el mejor de los “villanos” de la serie, tremendos los capítulos donde él estaba, alto hijo de puta era.

Ahora el putito ese que lo quiere boletear a Carl, alto cachetazo se merece, papi, no te das cuenta que la mina es una putita, a ella tenes que boletearla pelotudo, no a Carl

1 me gusta

un recurso pedorro, casi telenovelesco, el que usaron con Glenn… Hasta inverosímil que se salvara solo escondiéndose abajo de algo

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

la minita está en la suya chabón que decís, se tomó el palo. Además la podrían compartir, no abundan las teen pussys

1 me gusta

La mina primero era novia del hijo de la rubia (habría que ver que dice ella), después le calento la pija a Carl, armo bardo y se fue a la mierda, típico de ellas en la vida real. Ahora si ella no se considera novia del hijo de la rubia, ahí si el pelotudo ese esta flasheando cualquiera

Pd: Ojala se muera el gordo puto infumable de Eugene, no sirve para una mierda, me hace re calentar el forro

Pero no es solo por la minita que lo quiere boletear a Carl, es por venganza contra Rick porque le mato al padre, un ojo por ojo seria, el pendejo se hace el piola, deja que Rick le enseñe a disparar y despues mata a Carl para vengarse, es obvio que todo lo que hace no es por la minita que ya ni siquiera esta en el pueblo.

Eugene y el cura son dos amebas, no aportan nada a la serie, no veo la hora para que se los morfen los zombies.

Tranquilidad muchachos, ya está por llegar Lucille…

2 Me gusta

igual ojo con el cura; el tipo es un arma de doble filo, o sea por un lado tiene una gran capacidad de atracción por ser cura y por el otro se sabe que carece completamente de escrúpulos, o por lo menos es un tipo extremamente cobarde que si es llevado al extremo puede reaccionar de forma egoísta, anteponiendo su vida a la de cualquiera solo para evitar el mínimo riesgo (como hizo en la Iglesia). O sea, es un flaco que está muy en el margen, casi fuera del registro ético que maneja Rick (aún con su viraje conservador de “protejamos a los nuestros”). Por eso Rick lo mantiene a raya e intenta quitarle toda al influencia posible sobre la población (bue, lo que queda de Alexandria). Hoy quiso colgar carteles de una misa de oración o no sé que poronga y Rick se lo arrancó, pero el tipo insistió; claramente está tirando de la cuerda y en algún momento se va a romper. Es un personaje interesante.
Eugene lo odio, es muy estúpido, es el típìco estereotipo del nerd que supuestamente tenemos que considerar inteligente porque dice obviedades encadenadas y rápidamente. O sea si sobrevivió es porque es una rata que supo aprovecharse de la ingenuidad del colorado; también sobrevivió en base a su inescrupulosidad, no a su inteligencia. Carol sobrevivió en base a su inteligencia, y ahora la aplica de una manera deliciosa

1 me gusta

A Carol le voy a dedicar una, es la que más me gusto de este ultimo tiempo, poniéndose la 10 y la cinta y sacar a todos de Terminus, y después con los Wolf y ahora apurando de nuevo a Morgan, este Daryl de mierda es un delicado

1 me gusta

Insolito lo de Glen. Tenia al otro arriba, cruzado y le comen el ombligo y al chino ni lo rasguñan. Despues se mete abajo del contenedor y ni un zombie amaga con atacar las piernas. Pelotudisima idea tuvieron, creo que fue lo peor que vi en la serie.

7 Me gusta

Era demasiado obvio lo de Glenn, se dio casi literalmente como el dibujo ese que publicó Oscar hace unas páginas.

Si en el próximo no muere Eugene, el cura o el pendejo pelotudo que se afano las balas se pueden ir a la puta que los parió.

Fuente (?

No la voy a dar para no quemar spoilers pero busca Negan en Google y te saldrá la respuesta.

1 me gusta

Es verdad fue tendencia en twitter la otra vez, ya tienen hasta el actor supuestamente

Ya se que va a aparecer bolas, pero supuse que lo decias por los proximos caps. Dicen a final de temporada.

Como que ya estamos curados de insolites(? con esta serie despues de la escena que daryl esta desmayado en un bosque y un zombie le muerde la bota en vez del cuerpo.

1 me gusta

En el capítulo de Daryl ya se hizo referencia a su grupo y a dos personajes claves. Que lindo se pone.

El primer capitulo de la septima temporada dura 1 hora, todos los capitulos duran eso o ese solo? Hace tanto que no veo un capitulo que ni me acuerdo.

Huy como lo destriparon a gleen, que pena me caía bien el chino.

Me vi de corrido los primeros 3 caps, mañana sigo con los otros 3 que me faltan