Es el que le ponían la plancha no?
Shhh… :lol:
Ah, iba con spoiler eso? :surprised: yo soy de los tuyos :lol:
Creo que me comi el spoiler de que se muere daryl, hasta ahora no vi ningun capitulo de la nueva temporada, me tengo que poner al dia.
siguen con lo mismo de hacer un cap decente por temporada?
Hace dos temporadas dicen que va a pasar eso.
Terrible capitulo, como se pudrio todo para la semana que viene
Safo bien.
Honestamente pierde mucho cuando haces safar a un personaje principal de una forma tan boluda…40mil walkers y ni uno lo araño siquiera…pff
Otro capitulo sin que pase una japi.
Lo de Glenn fue lo peor que haya visto en toda la serie.
Quiero ver como safa, chino del orto, se garcha la mejor mina y sigue vivo.
Aparece Wolverine y los corta a todos, en un momento es mordido, pero se empieza a curar y Glenn le pregunta si su habilidad podría servir para otras personas, Logan le dice que sí y se van juntos a Alexandria.
Algo así de realista.
El capitulo que viene ya es la mitad de temporada? Que robo.
Podian haber terminado un poco mejor el capitulo, pintaba para estallar y ahi quedo.
el manual de como arrancar una temporada impresionante y tirar todo por la basura. Nefasto lo que han arruinado esta temporada.
Mas obvio lo de Glenn y encima de obvio mal resuelto.
Rogaba que el pendejo ese lo boletee a carl… algo asi que joda la serie y pase algo interesante, lo de glenn es bochornoso, una walker le acariciaba el pecho y ni un razguño, se fueron a la B los productores y esta temporada lejos me parece una pija total. Carola la unica siempre bardeando algo aunque con los walkers se va a estirar todo, Carola se merece una escena de garche la unica que le pone onda. el resto meh, o son gays.
Por suerte deje de mirar esta serie del orto. Siempre la terminan cagando
La peor primera mitad de temporada que tuvo la serie.
Había empezado 10 ptos con los primeros episodios y se fue todo a la mierda después.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Algo va a pasar con esa situación. Seguramente termine muerto el hijo de la rubia que se come Rick :lol:
seria mas de lo mismo, quiero algo nuevo quiero que boleteen a carl que se coman a judith que venga neegan y le reviente a batazos a glen… muy tibio todo.