Spin Off de The Walking Dead

Abraham me hace acordar a Paul Teutul

1 me gusta

Aburrido.

:lol:

6 Me gusta

Otro capitulo mediope, lo unico bueno que queda es imaginar que es lo que puede llegar a hacer Abraham con una Bazooka.

5 Me gusta

Esperaba mas por como habían arrancado la temporada, igual creo que este bajón levanta con los últimos 2 caps para dejarnos con la japi dura…hasta que empiece GOT

Carl con esos pelos es un floguer

1 me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

Para vivir en un apocalipsis comiendo yuyos y conejos, esta panzon.

1 me gusta

Un capitulo flojo como el anterior. A Daryl lo boludearon y le robaron la moto y la ballesta que parece que bien la va a usar el otro forrito cara quemada. A destacar la aparición de ese nuevo grupo, parece que la serie va por ese lado.
Venia bien la temporada, los últimos dos capítulos fueron malos, ojala levante con el final.

Pd: Daryl pelotudo para que te volvés? Encima le das el arma y le das la espalda, pareces Casco, le das la espalda a un chabon que no conoces, mereces que te Lucyleen.

aguante el pelo largo vieja

De quien es la voz que se escucha por el radio cuando pide auxilio? Rick? … Glen?

Ninguno de los dos.

:lol: venia a bardear como siempre por capitulo medio pelo, pero lei el analisis hasta “divina morocha sacha” y no paro de tentarme :lol:

2 Me gusta

ayer empecé a verla, voy por la segunda temporada, me gusta bastante

1 me gusta

Buen capitulo…

1 me gusta

Aburridoooooo

Son 40 minutos en los que no pasa nada

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y para los que leyeron los comics, el pelotudo que andaba con las dos minas esas y lo caga a Daryl robandole la moto al final es Dwhigt, mano derecha de Negan.

De donde lo sacaste?

http://blogdesuperheroes.es/series-confirmada-la-identidad-del-personaje-al-que-da-vida-austin-amelio-en-the-walking-dead

Mira vos, el cara quemada…

2 Me gusta